Antes de empezar agradezco a esas personitas que después de tanto tiempo aún siguen leyendo la historia y regalandome una estrellita, batallé mucho para poder continuar está historia pues fue parte de una etapa de mi vida bastante difícil, así que les doy la bienvenida a este, su lugar seguro, dónde nadie los juzgará, este es su escape de la realidad.
Narrador POV.
Kuta comenzó a narrar la historia, no a leerla, sino a narrar, dándole emoción y sentimiento a cada palabra y cuando era necesario cambiando las palabras para expresar mejor lo que aquel libro trataba de explicar, al terminar miró a ____ quien dormía con una expresión calmada, su rostro parecía exhausto, como si algo la estuviese atormentando y este fuera el único momento en que podía sentir paz.
Kuta: me pregunto ¿Qué es lo que te atormenta? ¿Será prudente preguntar? ¿O es mejor quedarme solo apoyándote en lo que tú consideres necesario?
Kuta suspiro y dejo el libro en la mesa, lo miró por unos segundos aquel libro realmente parecía escrito por un principiante que intentaba desahogarse, con curiosidad miro el autor solo para encontrar el nombre de uno de los personajes firmando como autor.
Kuta: "Gowther, la cabra de la lujuria" parece que el autor usó un pseudónimo, supongo que en serio trataba de desahogarse con esta historia, siento curiosidad por la verdadera historia que tergiversó para convertir en este libro.
Kuta se encogió de hombros indiferente y salió de la enfermería, tan pronto como Kuta salió _____ comenzó a retorcerse y jadear, las memorias fluyeron nuevamente, una sensación horrible la recorrió, un vacío tanto sentimental como físico, su cuerpo siendo atravesado sin piedad, una criatura morbida y desagradable estaba muerta enfrente de ella, la joven despertó llorando y gritando, abrazó su cuerpo recordando la vivida sensación.
_____.- por favor, para, no más.
La joven sollozo sintiéndose como si estuviese muerta en vida, aquella sensación agobiante de un pasado que ella negaba como suyo, se encogió temblando, de nuevo aquellos pensamientos donde deseaba que la muerte la tomará la inundaron siendo rápidamente desvanecidos por otra horrible sensación, pues cada que estaba cerca de morir un lugar aterrador aparecía frente a ella, junto a una mujer de aspecto desagradable e intimidante tratando de alcanzarla.
_____.- Dios... si es que existe un dios... sálvame de esta abrumadora sensación ¿Cuánto más tengo que rogar y rezar para que te apiades de mi?
La joven se hincó en la camilla, juntando sus dos palmas cerró sus ojos rogando un poco de paz, sin quererlo las lágrimas seguían cayendo por sus ojos.
_____.- Dios mío, haz que estos recuerdos paren, que las voces callen y que mi alma pueda encontrar consuelo en el sueño.
Mientras su cuerpo aún temblaba alguien ingreso a la habitación, un hombre que nunca había visto, su aspecto era intimidante, era alto, con una cicatriz en su cuello, un cabello platinado y unos ojos rojos adornando su rostro, a pesar de su intimidante apariencia, no se sentía amenazada pero tampoco cómoda.
_____.- ¿Quién eres? Tu no perteneces a esta escuela ¿Cómo lograste entrar?
El hombre peli blanco puso una mueca entre sorpresa y lastima, cubrió su boca al ver el estado de la joven, alguien tan lamentable que rogaba a un ser supremo de existencia desconocida.
???.- una persona como tu no debería rogar.
______.- ¿Dices que "una persona como yo" no debería rogar? Te equivocas, creo que soy la más indicada para rogar.
???.- ninguna criatura, existente o inexistente, es merecedora de tus plegarias.
______.- ¿Qué vas a saber de mí? Eres un completo extraño.
???.- tienes razón, soy extraño, pero, se más de ti de lo que te imaginas
_____.- ¿eres un acosador?
La joven lo miró con disgusto, a lo cual el peliblanco soltó una risa, aquella risa era tan melancólica
???.- en definitiva no, te aseguro que no soy un acosador, sabes, tu lo que necesitas es hablar con alguien, estoy aquí para escucharte
______.- no me es atractiva la idea de compartir mis pensamientos con alguien que no conozco
???.- sigues siendo la misma chiquilla, siempre a la defensiva, pero, en definitiva, te conozco, no soy un extraño ¿Acaso no quieres saber quien eres?
_____.- tú, ¡¿Qué sabes de mi?! No mientas
Antes de decir algo más la joven comenzó a temblar otra vez, imágenes pasaron por su cabeza, aquella sensación volvió, la joven comenzó a gritar ante los recuerdos abrumadores, aquel peli blanco estiró su mano hacia ella para tratar de brindarle consuelo, pero antes de que pudiera alcanzarla, la puerta se abrió de golpe el joven castaño, agitado tras correr al escuchar los gritos de su amiga lo miro con desconfianza.
Kuta.- ¡Alejate de ella! No sé quién eres, pero ya he llamado a la policía, ponle un dedo encima y me aseguraré que no salgas de prisión ni en mil años
???.- pequeña sabandija ¿Crees que me asustan mil años? ¡He vivido más de lo que jamás podrías imaginar!
El hombre peliblanco miro con desdén a Kuta, soltó una maldición al escuchar el sonido de sirenas acercarse, rápidamente corrió a la ventana de la enfermería.
???.- vete al diablo mocoso, hey, ______, te prometo que nos volveremos a ver, y la siguiente vez ¡Más te vale recordarme! Enana, Elaine te extraña.
Sin decir más el hombre salto de aquella ventana, el castaño en pánico quiso asomarse, siendo detenido por _____ que se aferró a su manga, con la respiración agitada y la vista nublada, rápidamente desvío su atención hacia ella.
Kuta.- ¿Ese hombre te hizo algo? No te preocupes, la policía lo atrapará.
_____.- no, no quiero levantar cargos, es solo un loco, quiero descansar, por favor, no te vayas, no me dejes sola.
Kuta sintió gran pena por su amiga, se sentó a su lado y dió un suspiro.
Kuta.- no te dejaré sóla, aquí estoy, puedes dormir tranquila.
La joven cerró los ojos, mientras su respiración se regulaba el sueño la vencía, pronto cayó dormida en brazos de su amigo quien la abrazo, durmió con tranquilidad, no hubo ningún tipo de sueño, ni bueno ni malo, solo descanso, en la puerta un joven de cabello rosa esperaba, solo escuchando.
Gowther.- Elaine te extraña, Merlin te extraña, todos te extrañan, yo te extraño, ______, por favor, vuelve a mi, te necesito, te amo tanto, solo incluso si no recuerdas, solo no te enamores de nadie más, por favor, amame otra vez en esta vida.
Sollozó Gowther en silencio, simplemente esperando al otro lado de la puerta, sin atreverse a entrar, rogando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Gowther x tu "humana"
FanfictionEsto sucede después de la tercera temporada (del anime, para no dar spoilers a quien no ha leído el manga), por lo tanto, el desarrollo se verá afectado a partir de aquí... 🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭 Al momento de que gowther recupera sus memorias de...