capitulo 14: Recuerdos

35 4 0
                                    

Narrador POV

La joven de cabellos ____ caminaba con la cabeza en las nubes, la alegría de que alguien pensara igual que ella la inundaba, a paso veloz fue a su hogar, con una gran sonrisa saludó a sus padres y fue directo a su cuarto, colocó su mochila en la silla del escritorio de su habitación y se tumbó sobre su cama con entusiasmo.

_____.- ¡Que día tan extraño! No sé si hoy tuve buena o mala suerte, lo único qie se es que adoro a la nueva profesora y por supuesto, que detesto con toda mi alma al profesor Alan.

Un ruido llamó la atención de _____, su mochila se encontraba abierta y el libro que antes Chieko había guardado se encontraba en el suelo abierto.

______.- oh, me lo traje, bien, voy a leer un rato, me distraere en el hermoso mundo de la ficción.

La chica soltó una risita y tomo el libro en la página abierta, al leer la página vio una frase que le llamó la atención, una frase que no recordaba haber leído antes, un "te amo" resonó en su cabeza, casi sentía que lo habia escuchado, una voz tan dulce y familiar, que hizo que un rostro viniera a su mente, imagino la descripción del libro, un joven pelirosa de ojos dorados, unos lentes adornamdo su rostro y ese rostro lucia tan familiar, de pronto la chica lanzo el libro hacia su cama con el rostro completamente rojo.

______.- de todas las personas ¿Por qué tuve que pensar en el profesor Alan? Dios, arruine una imagen mental tan linda.

La joven se volvió a recostar sobre su cama frustrada, miro de reojo el libro a su costado y con una mueca de desconfianza lo volvió a tomar, soltó un suspiro cuando al releer la frase "te amo" ya no estaba, la joven se sumió en sus pensamientos, hojeó el libro sin leer realmente su contenido, solo veía letras, ni siquiera palabras, la joven suspiro.

______.- alguien que te ame así debe ser hermoso, esperar tanto tiempo solo para ver de nuevo a tu persona amada, pero ¿Acaso no será doloroso? Puede que en encuentre a la reencarnación pero ¿Qué pasa si ella no te recuerda? ¿Y si ya ama a alguien más? ¿Si ya no es la mujer de la que te enamoraste? Son tantas probabilidades y todas suenan tan dolorosas.

A joven sintió un pinchazo en su pecho y un dolor en sus palmas, aquel libro le estaba transmitiendo sentimientos demasiado reales, era eso o era su destino pidiéndole aceptarlo, cualquiera de las dos la joven ignoró su mente y se recostó, sus ojos se cerraron levemente y sin darse cuenta calló dormida, su mente viajo a un sueño, un sueño tan vivido que se asemejaba a un recuerdo, estaba ella sentada en un campo de flores, el cielo mostraba un atardecer rosado.

_____.- que hermoso lugar.

?????.- si que lo es, realmente hermoso.

La joven volteó sorprendida por la voz extrañamente familiar observando detrás suyo a una mujer que conocía bien.

_____.- Chieko? No, me equivoqué, no eres Chieko.

La chica se sintió confundida, estaba segura que aquella mujer que sonreía tranquila frente a ella lucía exactamente como su amiga, un corto cabello lila, unos ojos azules con un toque verde, pero, había algo en ella que se sentia diferente, quiza aquella mujer lucía mas madura, no lo sabía, por lo que simplemente la observó, un nombre salió de sus labios sin ella darse cuenta, su boca hablaba sin que ella lo permitiese.

______.- Nadja.

La joven de cabellos lilas se sentó a su lado con calma.

Nadja.- esa soy yo, aún no has comido ¿Verdad?

______.- no lo he hecho, ya no tengo hambre.

Nadja.- Me alegro tanto, entonces por fin somos amigas, sin que nada nos lo impida.

_______.- así es, demonios, magos, diosas, ya no son tan presentes, ya no hay un enemigo que nos haga temer y nos impida albergar una amistad.

Nadja.- entonces¿Por qué sigues obsesionada con esas criaturas? Ambas somos humanas ahora ¿Por qué no lo dejas así? ¿Por qué deseas tanto regresar?

______ no entendía la situación, aquella conversación ni siquiera la formaba ella, era su boca la que soltaba palabras sin su permiso, aún así se sentía todo tan propio que era extraño, en un abrir y cerrar de ojos estaba de nuevo en su cuarto, se sentó sintiendo como lágrimas bajaban por su mejilla, aquel sueño extraño la habia dejado perpleja, secó sus lagrimas y observó su ventana, el sol ya se habia ocultado, tomó su teléfono observando la hora, eran las once, aún un poco incómoda no deseaba volver a dormir, tomó sus llaves y salió de su cuarto, pasando a lado del de sus padres viendo que ya se encontraban dormidos, salio a dar un paseo para que el frio de la noche la envolviera y le trajera calma, en su caminar se topó con alguien que estaba sentado en una banca, un hombre delgado y escuálido que parecía un poco perdido, quizo ignorarlo hasta que aquel holbre habló.

???????.- oh ¡te encontré!

La joven pensó en salir corriendo pero aquel hombre no se veía atemorizante, de hecho causaba lastima de lo escuálido que era, sin embargo aún habia algo en ella que le decía que se mantuviera alerta.

______.- perdone, creo que me confunde.

???????.- no me he confundido, luces igual, no has cambiado nada, oh, perdona mi manera de hablar, quizás te sientas incómoda, no me conoces aún y yo te hablo tan familiar, debes estar confundida, es solo que Merlín se ve tan feliz por verte de nuevo que queria pasar a asegurarme que estuvieras bien.

La chica escuchó confundida el balbucear del señor, el nombre Merlín resonó en su cabeza.

______.- ¿Se refiere a la profesora Merlín? Pero apenas la conozco de un día.

La joven se puso más a la defensiva creyendo que se trataba de algún tipo de modus operandi para un robo, antes de que pudiera decir algo más, un hombre alto de cabello plata, unos afilados ojos rojos y una cicatriz en su rostro pasó a su lado sin hacer ruido al punto que solo lo notó cuando golpeó a aquel hombre delgado.

???.- Escanor, el capitán dijo que nos mantengamos al margen, dejen de molestarla.

El hombre peliplata la miró por un instante, sus miradas cruzaron, a pesar de lo intimidante que se veía, ella no sintió miedo en absoluto, al contrario, sintió esa extraña sensación familiar, como si viese a un viejo amigo o a algún hermano perdido, dio un paso con la intención de alejarse pero rápidamente el hombre aparto la mirada y se llevó a su compañero del cuello de la camisa, antes de alejarse por completo el grito.

???.- Oye, niña ¡deberías volver a tu casa! No deberías hablar con desconocidos. Cuídate.

El hombre susurró lo último por lo que la chica no lo llegó a escuchar, pero decidió obedecer a aquel hombre y volver a casa, fue directo a su cuarto, aquella sensación familiar no se desvanecía y eso era molesto, se recostó en su cama y volvió a dormir a pesar de su incomodidad, la mañana llegó con la joven completamente exhausta como si no hubiese dormido en toda la noche, miro su teléfono y comenzó a alistarse para su escuela, caminó a paso lento mientras su cabeza se mantenía en recuerdos, sin darse cuenta chocó con alguien en la entrada, al levantar la mirada observó con quién hacia chocado.

______.- Nadja.

Una expresión entre sorpresa e incomodidad se formó en el rostro de Chieko, por lo que ______ se palideció rápidamente.

______.- ¡Chieko! Lo siento tanto, mi cabeza estaba en las nubes, no se por qué te llamé así, es solo que estoy un poco confundida, debe ser eso, ayer me confundí con el nombre que te dijo la maestra y ahora mi cabeza está hecha un lio.

Chieko la miro con una expresión preocupada pues ______ parecía sudar frío, su rostro lucía cansado como si no hubiese dormido, pero contrario a eso la joven realmente había dormido demasiado, tanto que los sueños comenzaban a mezclarse con su realidad, o quién sabe, quizás los sueños eran recuerdos de una realidad vivida, ambas caminaron juntas hacia el salón, ninguna dijo nada, quizá incomodidad, quizá miedo al llegar al salón cada una tomó su lugar,esperando al inicio de la clase.

Gowther x tu "humana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora