Narrador POV
A pesar de lo que aquel profesor acababa de mencionar no tardó en volver a su forma elocuente de hablar causando una sensación de decepción en algunos de sus alumnos de quienes había logrado captar la atención.
Alan.- Solo lo decía de manera hipotética, aunque veo que muchos se emocionaron de más, no son más que cuentos sin sentido, de eso hablaremos hoy, de cuentos y fantasía, después de todo soy su profesor de literatura, no de historia.
El profesor miró de reojo a su estudiante que hace unos momentos estaba emocionada, pero en su cara solo pudo percibir una mirada de decepción y desagrado, el joven profesor estaba a punto de decir algo pero se arrepintió casi de inmediato, aún no era el momento, tenía que esperar y ser paciente, ya había esperado más de mil años, unos cuantos meses no serían nada, la clase continúo en un aire tenso pues todos conocían el amor de aquella joven por lo sobrenatural y el que alguien le dijera de una manera tan seca que todo lo que ella adoraba no era más que un sinsentido no les hacía mucha gracia, al finalizar la decaída joven se levantó casi de inmediato marchando en camino a la biblioteca, Chieko no dudo en levantarse tras ella sin embargo su profesor la detuvo.
Alan.- Chieko me gustaría que te quedaras unos momentos más, hay un par de cosas que es necesario que hablemos.
Chieko.- De acuerdo profesor
Pronto el aula quedó vacía corría el rumor de que ambos estaban saliendo pero nadie le daba importancia pues ambos ya eran mayores de edad y la diferencia de edad no era mucha a su parecer, lo que ignoraban es que ellos estaban lejos de estar enamorados.
Alan.- Nadja.
Chieko/Nadja.- Gowther eso que hiciste fue muy cruel… ¿Siempre tienes que desperdiciar así tus oportunidades? Dale la oportunidad de creer, de lo contrario, cuando le digas la verdad ella no te creerá y será difícil ganar su corazón…
Alan/Gowther.- aún quiero saber… ¿Por qué estás aquí? Según Ban ustedes no se llevaban bien…
Chieko.- no tienes derecho a hablarme de ese día!!! Yo no lo hice por maldad… de hecho desde antes yo… Realmente quería ser su amiga desde el principio… No tengo que darte explicaciones a ti!!! Eso son cosas entre ella y yo!!! Estás desaprovechando las oportunidades que te doy, si sigues así no te ayudaré más…
Había una gran tensión en aquel salón, ambos parecían estar en un duelo de miradas, no era que se odiaran, pero tampoco se agradaban, mientras tanto una joven peli____ caminaba molesta por el patio de su escuela lanzando maldiciones al aire con la esperanza de que alguna se cumpliera y cayera sobre su profesor.
_____.- ¿sin sentido? Su clase no tiene sentido, es un... Pero tiene razón, tal vez solo quiero vivir en mi pequeña fantasía...
Mientras continuaba en su caminar perdida en sus pensamientos, chocó con una persona rubia, a sus ojos un pequeño niño rubio.
_____.- Oh mi… lo siento mucho pequeñín, no te ví, ¿Estás bien?
El pequeño rubio volteó a verla, un joven rubio de ojos verdes que parecía un niño pequeño la observó con detenimiento.
????????.- oh no te preocupes, no me lastimaste, creo que lo único que me hirió de este encuentro es que me llames "pequeñín", soy un hombre adulto, sabes?
_____.- oh, lo siento tanto, no pensé… es que luces tan pequeño… ¿Puedo preguntar tu edad?
????????.- claro que puedes preguntar, otra cosa es si te responderé, solo dejémoslo en que soy muuuucho mayor que tu jajaja aunque creo que sería más adecuado preguntar primero el nombre de alguien, no? Bueno de todos modos te lo diré, mi nombre es Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Gowther x tu "humana"
FanfictionEsto sucede después de la tercera temporada (del anime, para no dar spoilers a quien no ha leído el manga), por lo tanto, el desarrollo se verá afectado a partir de aquí... 🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭 Al momento de que gowther recupera sus memorias de...