capitulo 15: huracán

39 5 0
                                    

Narrador POV

La clase aún no comenzaba, todos estaban dispersos en sus propios asuntos, sin embargo, una peli____ se encontraba casi temblando en su lugar pues los recuerdos la inundaban de una manera abrumadora, sentía como sudaba frío, su vista se ponía borrosa, sentía que el aire le faltaba, hasta que una voz preocupada la despertó de aquellos pensamientos.

????.- ¿Estás bien? Te ves alterada.

_____ alzó la mirada aturdida, sentía como esa sensación agobiante se desvanecía, su mirada se cruzó con la de un joven de cabellos azabache, ojos platinados y delicadas facciones, quien la miraba con preocupación, aquel joven le había traído una paz y calma ante el tormento que la acechaba, con una sonrisa ella saludó.

_____.- Kuta, me alegra tanto verte, estoy bien, solo me sentía un poco agitada.

Kuta.- ¿Estás segura? Luces pálida, ¿No estarás enferma? Deberías saltarte la clase, en serio no luces bien.

Kuta la miro con preocupación, dió un paso atrás para buscar a algún profesor, sin embargo por reflejo _____ lo tomo del brazo con desesperación y miedo de que aquella abrumante sensación regresará si el se va, Kuta aún preocupado se detuvo y se acercó a ella, tocando au mejilla y frente para revisar su temperatura, en eso el profesor "Alan" ingreso a el salón, su expresión se enfureció al ver a aquellos dos jóvenes tan cercanos, su voz resonó en todo el salón con un tono autoritario.

Alan.- regresen a sus lugares.

El frío mirar del profesor tomó a todos por sorpresa, haciéndolos obedecer a todos menos a uno quien permanecía revisando el estado de su compañera

Kuta.- profesor, ______ se siente mal, permítame llevarla a la enfermería.

Al escuchar eso, con preocupación se acercó a revisar el estado de _____, sin embargo, por reflejo al ver cómo acercaba su mano a ella se apartó levemente con miedo a que aquellas memorias confusas volvieran, Alan sintió una punzada en su corazón al ver cómo se negaba a su toque, recobro la compostura y habló con molestia en su voz.

Alan.- Chieko, llévala a la enfermería y usted joven Kuta, tome asiento, no haga de esto un problema demasiado grande.

Con rapidez Chieko tomó a su amiga llevándola a la enfermería, culpandose a si misma por estar tan sumida en sus pensamientos como para no haber notado el estado de su amiga, al llegar a la enfermería recostó a _____ sobre una de las camas mientras la enfermera la revisaba, determinando que posiblemente se trataba de una simple falta de sueño, Chieko no fue convencida con aquellas palabras, una vez que la enfermera se marcho se acercó a su amiga.

Chieko.- _____ ¿Qué pasa? ¿En serio no has dormido bien?

Con una expresión de miedo _____ miró a Chieko, tomó aire pensando si decir o no la verdad.

______.- ¿Prometes creerme?

Chieko.- por supuesto, sabes que siempre te creeré.

La joven peli_____ suspiro, desvío la mirada exhausta.

______.- sabes, desde que tengo memoria tengo estos sueños extraños, de personas que nunca he visto, experiencias que nunca he tenido, y al inicio era divertido pero llegó un punto en el que me era difícil diferenciar entre aquellos sueños y las cosas que realmente pasaron, haciéndome sentir triste, enojada, confundida, ahora realmente me abruma todavía más, pues ya no es solo mientras duermo, sino que también despierta, ¡Y es horrible! Por qué siento que le debo algo a la yo de mis sueños pero no soy yo, y no puedo, Chieko, no puedo, es injusto que tenga que vivir está tortura bajo la sombra de una persona que desconozco como mi misma.

La joven empezó a llorar mientras desbordaba aquellos sentimientos que se encontraban en lo profundo de su corazón, Chieko con lastima la abrazó en busca de brindarle algún consuelo.

______.- odio la idea que alguien vea en mi a esa persona, cuando conocí a la profesora de algún modo esos sueños se intensificaron.

Chieko.- ¿Puedes contarme más de lo que pasa en esos sueños?

El rostro de _____ se iluminó al ver qué su amiga no la había juzgado ni tomado por loca pero al ver la expresión de Chieko una sensación de traición la inundó.

______.- tú, tu sabes algo de esto, lo puedo ver en tu cara ¿Por qué no dudas ni siquiera un poco? Dime qué sabes

La joven peli____ lucía inestable, su mentalidad se había visto afectada por aquellos sueños, su amiga trato de calmarla sin embargo aquella situación parecía no tener remedio, Chieko la miro con dolor en su corazón, antes de poder decir algo, alguien entro en la enfermería.

Kuta.- lo siento ¿Interrumpo algo?

El joven tenía una expresión preocupada, ambas chicas lo miraron.

Chieko.- si, sal ahora.

______.- no la escuches, no interrumpes nada, Chieko ya se iba.

Chieko la miro desconcertada _____ parecía haberse calmado solo con la presencia de aquel chico, Chieko se levantó y camino a un costado de Kuta, sus miradas cruzaron la mirada de Kuta era calmada sin embargo la de Chieko estaba llena de molestia, al salir Chieko Kuta ingresó.

Kuta.- ¿Paso algo entre ustedes? Chieko luce tensa.

_____.- no, nada grave, solo me di cuenta que ambas tenemos nuestros propios secretos.

Kuta.- ¿Y que es lo malo? Es obvio que a pesar de su amistad cada una tiene privacidad, aún así su amistad es fuerte.

_____.- tienes una voz muy tranquila, me produce paz, sigue hablando, por favor.

La joven se recostó en la camilla y cerró los ojos sintiendo tranquilidad con la presencia de Kuta, Kuta la miró con lástima y se sentó a su lado, vió su mochila abierta y un libro asomándose de ella, tomo el libró.

Kuta.- ¿Quieres que lea este libro? Se ve lindo.

_____ abrió los ojos y observó el libro, sintió una punzada en su corazón al verlo, la historia tan similar a sus sueños.

______.- no, no me gusta esa historia.

Kuta.- te juro que si te va a gustar, solo déjame darte un nuevo punto de vista.

La chica lo miro con duda pero decidió volver a cerrar sus ojos dejando a Kuta comenzar a narrar la historia.

Gowther x tu "humana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora