capitulo 7: Quién es Estarosa?!

1.2K 84 27
                                    

🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭

Antes de empezar el capítulo me gustaría decir que a partir de aquí la historia cambiará su curso de manera drástica, empezando con que Arturo no morirá (lloré con esa escena, no quiero repetirla 😭😭😭) y la historia empezará a tener un camino ya más unido a la ruta principal (______ x Gowther) eso es todo, disfruten ♥️

🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭🃏🎭

Narrador POV

Todos estaban preocupados y al no ver qué la chica despertará decidieron continuar con el plan, se dirigieron a acabar con toda esta pesadilla, sin embargo al llegar se encontraron con Zeldris y no dudaron en enfrentarlo, pero esto resultó no ser más que un engaño por parte de Melascula, se enfrentaron, llegó un momento en el que Elizabeth despertó por completo y salvó a Diana, todo se fué volviendo cada vez más problemático, al punto de que Meliodas se deshizo de sus sentimientos con el fin de salvar a Elizabeth, por lo cual Ecanor tuvo que frenarlo, cosa que los dejó a ambos inconscientes, mientras cuidaban a Meliodas, Chandler el demonio Pacificador se enfrenta a ellos en una pelea letal, durante la batalla Gowther pierde el conocimiento al intentar ayudar a sus compañeros, sin embargo, ni así lograron derrotar a Chandler, por suerte, cuando ya todo parecía perdido Drole y Gloxinia aparecieron y les ganaron tiempo a los siete pecados capitales para huir, lamentablemente estos fueron rápidamente vencidos, así que Chandler no perdió el tiempo y se dirigió hacia los siete pecados capitales, para mala suerte de estos Meliodas despertó justo en ese momento y se fue con ellos con Elizabeth a su lado, los demás empezaron a pensar en como traerlo devuelta, al punto de que lograron mandar a Ban al Inframundo con tal de recuperar los sentimientos de Meliodas, más tarde Zeldris llegó para negociar con Merlin para obtener devuelta a Melascula...

Merlin.- antes de eso espera un momento... estar en esta forma hace que me duela la espalda

Zeldris.- no intentes nada estúpido

Merlin.- yo no lo haré

En eso el arcángel Luciel en el cuerpo de la princesa Margaret mandó un ataque a Zeldris, lo cual desataría un gran conflicto de no ser por....

_______.- con-tra-a-ta-que...

Merlín.- mi niña?...

Zeldris.- ______?

________.- bu!...

Merlin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merlin.- no puede ser....

______.- que sucede? Acaso algo anda mal?

Zeldris.- es bueno tenerte devuelta

______.- cállate...

Zeldris.- que?

______.- Ya pasaron más de tres horas... Es una pena... Lo amaba tanto, por qué tuvo que ser un estúpido angel... Diablos, juntarme tanto con Ban está dañando mi "buen" léxico, jajaja, hoy estoy de buen humor, después de haber dormido tanto, creo que recuperé la locura Bien, llévame con Meliodas

Gowther x tu "humana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora