🎀Cap 4🎀

185 9 3
                                    

El ruido de la lluvia era lo único que se escuchaba en aquel cuarto, estaba oscuro y parecía no haber nadie, exepto por el country que se encontraba viendo por el vidrio de la ventana a la gente correr rápidamente buscando un lugar para no mojarse, o más bien, para no mojarse más de lo que ya estaban. La oficina estaba repleta de papeles, los cuales estaban dispersados por todos lados, en el suelo, en los sillones dentro de carpetas muy mal organizadas y en el escritorio.

Llamaron a la puerta captando la atención del país, quien se dirigió tranquilamente hacia esta para abrirla. Un joven ni muy alto ni muy bajo, su rostro, azul y verde con un sol amarillo en el medio, daba a entender que era una provincia, y por su físico, parecía no estar muy bien.
El country al ver de quién se trataba le dió el paso, para después volver a sentarse en la silla y seguir viendo la lluvia caer, Aún sin siquiera prestar atención a la provincia que luego de cerrar la puerta y ver el estado de la habitación, se quedo viendo fijamente hacia la silla.

B. A.: me vas a decir que pasó acá?- se notaba la preocupación en su voz, luego de unos segundos, aún sin obtener una respuesta, camino hacia la silla, quedando frente a esta, para luego ver hacia donde el contrario miraba, una plaza completamente vacía - Te gustaría salir a correr bajo la lluvia? Cómo cuando yo era un niño... - el país no quitaba su mirada del exterior, su mente no funcionaba exactamente y hasta parecía no haber notado que le hablaban, su cara pálida y demacrada, dejaba claro la falta de dormir y comida. Buenos Aires se acercó en frente de la silla agachándose para ver mejor la cara del contrario - Cuando volviste no parecias el mismo de antes de que te fueras, no viste la final del partido con nosotros... nisiquiera estuviste en Navidad... Y lo que más me duele... Lo que más nos duele es que ahora que volviste te la pasas encerrado en tu oficina, no nos hablas, no querés contarnos que hiciste... Les dijiste a todos que estuviste en la casa de vacaciones pero no nos querés decir en donde! ... Si hay algo que te molesta...yo y los demás vamos a estar siempre para vos - se enderezó mirando decepcionado a su padre, ¿como había caído tan bajo? Porque su padre tenía que ser tan cerrado incluso con sus propios hijos? Caminó hacia la puerta, cerrándola a su espalda luego de haber cruzado, dejando a su padre otra vez en completo silencio.

Si tan solo todos supieran la verdad...













Meses atrás

??? : Entonces... Vacaciones?

??? : Correcto! Últimamente te e visto un tanto estresado, y como quiero "utilizarte" cansado no me sirves, pero tranquilo mi fiel colega, que yo me encargaré de avisarles a todos de tu ausencia

??? : Cuánto tiempo es? Quiero saber todo, no me voy a ir sin siquiera saber el tipo de aire que corre en ese lugar

??? : Pues... Asumimos que máximo un mes, eso es suficiente, en aquel lugar no hay conexión con el exterior, y se encuentra ubicado en una chacra dentro de la provincia de Buenos Aires, es un lugar muy aislado y escondido en el cuál nadie te podrá molestar y encontrar... bien, que dices? No suena bien un respiro de la realidad?

??? : Pues... No lo sé... Que pasa con mis hijos?

??? : Esos niños ya son lo suficientemente grandes como para cuidarse solos, deja por un segundo de pensar en los demás y empieza a pensar en ti mismo

??? : No estoy seguro...

??? : Oh créeme... Sera la mejor elección que tomarás en este siglo

??? : De acuerdo...








¿Que te sucedió? Ukarg CHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora