( Los diálogos van a estar en español aún así no sea ese su vocabulario, solo imaginen que hablan en sus respectivos idiomas )
If I tell you that I fell in love again... what would you say?
- Que eres un idiota y ojalá esa persona te rechace
Era un día con buen tiempo, Francia y Reino Unido se encontraban conversando en la mansión de este último, aunque su relación había terminado hace casi un siglo,estos habían aprendido a llevarse "bien", pero no significaba que fueran amables entre sí, incluso a veces metían en problemas uno al otro, solamente para cagarles el día o algo similar.
- Francia, porfavor! Realmente necesito que me ayudes y no estoy de humor- Uk se arrepentía de tener que hablar de esto con Su ex-pareja, pero era ella quien más lo conocía y quién tenía un poco más de cerebro en el amor, después de todo, cuando Francia y uk se separaron, la francesa tuvo 4 parejas, en cambio el inglés no había vuelto a sentir atracción amorosa de nuevo, hasta ahora.
- hablas enserio? Espera... Te volviste a enamorar!? Después de tanto tiempo!? PUAJAJAJA - Reino Unido miraba confundido a Francia, ¿que le había causado tanta gracia? - T-Tu no debes de hablar enserio JAJAJA enserio lo dices? Wow... felicidades anciano, porfin tu podrido corazón siente algo por alguien que no sea una estupida bolsita de té - Francia suspiro luego de haber controlado su risa, estaba sorprendida de que porfin su ex-pareja y talvez su "amigo" haya vuelto a sentir algo, pero ahora, su trabajo ya no era burlarse de él, no lo quería mucho, pero no era tan cruel como para dejar que un "anciano" fracase después de un siglo sin demostrar amor - Y bien? Quien es? Cómo lo conociste?
Uh... Bueno a él lo conozco desde hace un buen tiempo y... Por alguna razón, un resiente acontecimiento me hizo darme cuenta de lo mucho que lo amo y... - Uk no encontraba las palabras adecuadas para describir mejor a su nuevo interés amoroso, solo repetía una que otra descripción para no llegar al punto principal, eso molestaba un poco a Francia, ya que era impaciente, muy impaciente.
Bueno maldición, me dirás quien demonios es o qué? ya suelta el chisme que siento que me muero de la intriga, bueno no es que me importe, pero tú das muchas vueltas en el tema - Como era de esperarse,la pobre paciencia de Francia ya estaba llegando a su límite, algo que a cualquiera le pasaría si tuviera que escuchar balbucear a Uk una y otra ves.
B-bueno el es... De uno de los continentes de alguno de mis hijos y su bandera es de... Al demonio, es Argentina - ... Ambos quedaron en un incómodo silencio, Francia mirando entre indignada y molesta a Uk y Reino esperaba impaciente la respuesta de la francesa, temiendo en si sería positiva o negativa - ¿Fran-
ERES ESTUPIDO O QUE REINO UNIDO!?- Uk pego un salto cuando escuchó el grito de Francia - COMO DEMONIOS TE PUEDE GUSTAR EL? EL!!?? - Uk quiso interrumpir a la Francesa pero fue callado cuando uno de los almohadones le golpeó en la cabeza, miró a Francia con cara de confundido, al parecer esto la hizo enojar más - QUE ACASO NO LO ENTIENDES REINO UNIDO?? COMO DEMONIOS PLANEAS ESTAR CON EL!? EL TE ODIA UK! T.E. O.D.I.A.
Ya lo sé Francia, y por eso necesito tu ayuda, quiero que me ayudes a recuperar su confianza, su cariño, su sonrisa y su amor, lo amo demasiado y me di cuenta de lo mal que me pongo si no lo tengo a mi lado, porfavor ayúdame Francia - Uk miraba con cara de súplica a Francia, realmente necesitaba su ayuda y si no la obtenía ya no sabría que hacer.
Uhg... Bien, te ayudaré, pero nos llevará muchísimo tiempo,demasiado, Argentina es uno de los country más rencorosos que hay, llevará tiempo, pero con esfuerzo y ganas todo se puede, esperemos que contigo también...- Francia acarició su entrecejo, estaba muy molesta por el hecho de que Uk sea tan mierda como para enamorarse del joven que le quito una de las cosas que más quería, sabía que Argentina merecía estar en pareja con alguien, pero no estaba de acuerdo con que sea Uk
E-enserio me ayudarás!? Muchas gracias Fran! No sé que haría sin ti...
( Entrez probablement la folie en ne sachant pas comment vous faire regarder )
•~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~•
Ya nos vamos acercando más a la trama de la historia!!
ESTÁS LEYENDO
¿Que te sucedió? Ukarg CH
RomanceDe un día para el otro, cierto país había desaparecido sin dejar rastro, después de unos meses, volvió, pero ya no era el mismo... Aquél país que tanto lo odiaba, paso a ser el que más se preocupo...hasta llegar a amarlo... Chicoxchico Violencia Cou...