🪐Cap 7🪐

69 7 0
                                    

Un día, nos despertamos odiando a todo el mundo, a veces hasta a  nosotros mismos, pero... Simplemente pensamos "ya se me pasará" y capaz que ese sentimiento se reduzca más tarde, pero no es así, a veces acumulamos más odio del que podemos soportar y ese pequeño gusto feo en la boca será alimento del mismo sentimiento más tarde...
El odio y el rencor son sentimientos que por más que querramos sacar siempre van a estar ahí, ocupando un espacio que no deberían, cuando nos damos cuenta por fin del dolor que estos nos generan, intentamos sacarlos con unas tijeras, pero no sirve, no funciona, el sentimiento sigue ahí porque simplemente estamos dejando que disminuya por un rato, pero nunca rellenamos ese espacio que dejamos libre, y termina volviendo a ser rellenado por aquello que anteriormente quisimos sacar...
Puede que no nos demos cuenta, pero no tenemos peor enemigo que uno mismo, el "otro" no es más que alguien que intentamos poner en la misma bolsa de nuestros problemas,pero... ¿Qué harías mas tarde si aquel que odiaste por tus problemas termina siendo quien te ayude a sacar aquello que realmente te esta matando? Estamos tan asustados que pensamos que en vez de ayudarnos nos hará más daño, y nos alejamos, pero eso solo produce más y más daño al tirar de nuestro cuerpo, alejandolo de los demás.

--------------------------------------------------

¿Qué sucedió?























-¿Qué sucedió con qué?

-Contigo.

-tsk nada sucedio

-¿En serio? ¿Nada? ¿Eres tan desgraciado como para tener el descaro de decir que nada sucede?

-¿En qué te molestas de igual manera? "¿Qi ti sicidi?" Qué te importa, no te importó nada de lo que antes tuve que pasar, hace lo mismo que hiciste SIEMPRE.

...















Puede que muchos piensen que soy un infeliz, narcisista, y bueno para nada, capaz tienen razón pero se quedan con esas tres palabras siempre, nunca piensan "pobre, tuvo que pasar por tanto", "¿Cómo hace para seguír consiente? Es fuerte", jamás, jamás escuché esas palabras sobre mí, todos piensan que porque hablan mal de mi y no le tomo mucha importancia no me duele, pero si supieran lo que yo pienso de ellos, ¿Quién sería el malo? ¿El joven que se estuvo guardando tantos dolores y necesita soltar o los idiotas que creen que pueden decir lo que quieran creyendo que no habrá consecuencias? Ah ah pero "Argentina esto", "que Argentina aquello", Argentina les va a pegar una piña cosa que terminen en Madagascar, desgraciados.

¿Pero porqué él ahora? ¿Qué es lo que busca? ¿Un nuevo tapete para limpiarse la tierra de los zapatos?  Si, es cierto, odio a cada maldito ser en el mundo, pero a él, a él lo desprecio, él me da asco, escucho su nombre y quiero vomitar, porque me desagrada el saber que está viviendo en el mismo mundo que Yo, por él, dejaria TODO con tal de ir, tocarle la puerta y destruirlo, cosa de que quede solo YO consiente entre los dos.




































































-Argentina...?

-Eh? Ah ¿Que pasa?

-¿Todo bien?

-Sisi no te preocupes Uru, ando medio pasmado porque no puedo creer que me perdí el mundial jaja

-jaja... Che, hay algo que quiero hablar con vos, seriamente.

-eh?

Aún seguiamos en ese maldito edificio,estábamos en la hora de descanso, ¿Porqué tantos descansos? Si tanto les cansa mover la boca pues no la habrán, ya no soportaba ni un segundo más ahí, el hecho de que Uru quisiera hablar "seriamente" conmigo me dejó extrañado, pero no puedo juzgarlo, yo sé lo que hice, se el porqué ahora todos se hacen los "delicaditos" conmigo, idi0ta no soy papi.





--------------------------------------------------

-Que. Está. Pasando. Republica. Argentina.

-E-eh?

Uruguay se había llevado a Argentina no muy lejos del Salón, fue entonces que lo agarró de las muñecas y lo puso contra la pared, con la cara pegada que parecía que se chaparía la fría capa de pintura de esta.

-Uru... ¿Qué...

-Respondeme -Dijo Uruguay presionando más al Argentino contra la pared- Contestame LPM o te...

-URU QUE M1ERDA, ¿ESTAS ENFERMO?

-QUIEN ESTÁ ENFERMO ACÁ SOS VOS -El Argentino parecía que se le iba a romper la mandíbula de la fuerza que su hermano lo empujaba a la pared, fue entonces que empezó a hacer quejidos de dolor, por lo que Uruguay solo suspiro con el seño muy fruncido- Que fue... -dijo llamando la atención del Argentino- lo que te dije cuando ocurrió tu crisis del 2001?

Argentina miró hacia otro lado pensando un momento...




































































"Pase lo que pase, jamás te guardes absolutamente nada"










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que te sucedió? Ukarg CHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora