🫀Cap 3🫀

238 16 5
                                    

Nueve meses.

Hace nueve meses que nadie sabía dónde estabas. En esos meses muchos olvidaron tu voz, tu sonrisa, aquel precioso sol que cada vez que lo tocaban tu cara se ponía roja, tus insultos cada 5 segundos, y por supuesto, las peleas a sangre fría que te hacías con "ese" país.

Cuando empezaron a correr los rumores junto al pánico y miedo de que te haya pasado algo, no evitaron ir a hablar con tu presidente, quien ni siquiera estaba enterado, y mucho menos preocupado cuando se enteró. Eso le hizo ganarse un puñetazo en el rostro de parte de tu madre.

Y ahí estabas, parado en la puerta, tu ropa desarreglada al igual que tu cabello, mostrabas una cara confundida, y un poco asustada.

--------------------------------------------------

La sala quedó en silencio total, todos mirando a la figura que se hallaba mirando todo a su alrededor con una expresión de alguien desorientado.

Argentina.

Los latinos fueron los primeros en reaccionar, no tardaron ni dos segundos y ya estaban abrazando a su amigo. Muchos lloraban otros no paraban de repetir su nombre y los demás que observaban, estaban desconsertados. Italia y España no tardaron en ir y abrazar a su hijo. En ese preciso momento, Paraguay llegó y no entendía nada, pero al ver a su hermano no dudó en acercarse corriendo y abrazarlo por la espalda.

🇺🇾: Arge! Arge te extrañe tanto! No te vallas porfavor!!

🇵🇾: Hermano! Volviste! Te extrañamos!

🇮🇹: Mio figlio! Amore mio!

🇪🇦: hijo! Estás aquí! Realmente estás aquí!

🇲🇽: Argeen dónde estabas?! Estás bien?! Gracias virgencita por traerlo en una pieza!

🇨🇱: Arge! Weon! Volviste! Oh porfavor, estoy soñando?!

🇵🇪: Hermano del alma! Te quiero tanto!

Todos lloraban mientras abrazaban a Arge, hasta el punto del que el pobre no podía respirar. La ONU había llegado y dejo que sus carpetas se cayeran al suelo llamando la atención de todos.

🇺🇳: Arge?!

No tardó ni un segundo en reaccionar e ir a agarrar por los hombros al country.

🇺🇳: Arge! Estás bien?! Porque tu ropa está tan sucia y desarreglada?! Dónde estuviste?!
Te hicieron algo?!

Ahí fue cuando las preguntas llegaron eran una atrás de la otra. Argentina no entendía nada, miraba para todos lados y su cabeza comenzaba a dolerle. Al no obtener respuesta, todos se quedaron callados esperando de que Arge respondiera alguna.

🇮🇹: Arge...? Dónde estuviste estos nueve meses...?

🇪🇸: Te hicieron daño?!

🇺🇾: Estás bien...? Porque no hablas?

🇵🇾: Arge... Porque no te comunicaste con nosotros todo este tiempo?

🇦🇷: ... Que...? Yo... No.. nueve meses? No me fuí nueve meses...
Que paso?

🇲🇽: Cómo que que pasó?! Estuviste nueve meses sin comunicarte con nosotros! No estabas en tu casa! Y tú gobierno no sabía nada de ti! Dónde estuviste todo este tiempo?!

🇦🇷: Primero que nada hola, segundo, yo no me fuí nueve meses!

El ruido de una bofetada resonó en la habitación. Perú había golpeado a Arge en la mejilla mientras lloraba.

🇵🇪: Hola!? HOLA!? estuvimos nueve meses sin saber nada sobre ti! Y te atreves a venir y decir "hola"!?

🇧🇷: Perú... Cálmate...

🇺🇾: No vos cállate Brasil! Perú tiene razón! Dónde demonios estuviste Argentina!

🇦🇷: No importa eso no importa! Lo que importa es que yo me "borre" por un mes! No nueve!

🇺🇳: República ARGENTINA! DONDE DEMONIOS ESTUVISTE!

la sala quedó en silencio. Todos los ojos estaban sobre Argentina, quien miraba hacia todos para buscar ayuda, pero nadie estaba dispuesto a defenderlo...

🇦🇷: Me fui... De vacaciones... Pero fue en un solo mes! Me fuí en Octubre y ahora estoy acá! Ven fue solo un mes! De octubre a noviembre es un mes!

Nadie podia creer lo que decía, acaso Argentina se había dormido por 9 meses?

🇲🇽: Arge... No estamos en Noviembre...

🇦🇷: Que?

🇪🇸 Hijo... Es Junio...

🇦🇷: Ahh... Bueno... Entonces capaz que estuve más del tiempo que debía de vacaciones.. jaja.. bueno, ya estoy acá! Ya no se tienen que preocupar! No?

🇺🇳: Arge es una broma?!que acaso no tenías televisión o internet en tu casa de vacaciones?!

🇦🇷: No...?

🇺🇾: Ni siquiera sé te cruzo por la cabeza avisar?!

🇦🇷: ... En realidad... Mi gobierno me dijo que me tomara unas vacaciones... Me dijieron que les avisarían a todos ustedes que no asistiría a algunas reuniones...

Toda la sala quedó en silencio, cuando el ambiente se calmó, decidieron dejar de lado el tema, para no incomodar a Arge. Los otros países que estaban escuchando todo no tardaron en ir y abrazar a su amigo y "no tan amigo". Wow, quien diría que la familia inglesa se preocuparía también, Francia fue a abrazar a su "sobrino del alma", Canadá, Nueva Zelanda, Australia, e incluso... Estados Unidos?! Si, Estados Unidos estaba un poco preocupado cuando se enteró.. pero, es posible que se preocupara solo para sacarle más petróleo... O talvez solo está siendo amigable.

El único quien no se acercó de todos los presentes y se mantuvo en un semblante serio fue...

🇨🇦: Dad...? Is everything all right?

🇬🇧: ... Yes son...

🇨🇦: you're sure? Is it for Argentina? do you want to talk to him?

🇬🇧: What!? No! I don't care about him!

🇨🇦: if You Say so...

Debía admitirlo, Estaba sintiendo algo dentro suyo... Era... Preocupación? No, era celos? Tampoco, Entonces que era...? Que sonaba tanto en su corazón? Porque tenía ganas de ir corriendo y abrazar a ese country con todas sus fuerzas?
Porque... Porque lo deseaba? Espera... Esto es amor? Si, esto es amor, amor por ese sudamericano.

















--------------------------------------------------

Acá comienza nuestra historia de amor!

Perdón si la trama es un poco mala, es mi primer libro y estoy aprendiendo de esto!

Estoy en el fandom hace 5 años! Y desde entonces no me a parado de gustar el ukarg!
Y por fin tengo la oportunidad y las agallas de hacer un libro sobre este ship😭

Los capítulos serán seguidos, significa que no tendrán que esperar un mes por uno nuevo!

Tengo muchas ideas en mente y espero terminar este libro para empezar otro!

Bueno, eso es todo, muchas gracias por leer este cagada❤️











( Por cierto, si te gustan los ships de Arge podés ir a mi perfil y ver mi lista de lectura! Ahí encontrarás muchas historias de Ukarg, Usarg y otras más )


¿Que te sucedió? Ukarg CHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora