🌧️cap 6🌧️

84 8 0
                                    

El día, era frío, las nubes impedían que los rayos del sol calentaran un poco las calles y la humedad no ayudaba para nada.
En la sede de la ONU se encontraban ya varios países charlando en grupos u otros con el celular en sus respectivos asientos, muchos estaban cansados, ya que la ONU había programado la reunión a ultima hora y muchos ni dormir pudieron.

La reunión anterior casi no tuvo demasiada importancia, comparada con el problema que había ocurrido no antes de empezar, muchos ojos estuvieron puesto en las acciones que cierto país realizaba, como jugaba con sus dedos, hacia donde se dirigía su mirada, hasta el más mínimo detalle, todo era analizado, lo que ocasionó que dicho país se sintiera muy incómodo.
Pero, algo extraño ocurrió al final... Varios notaron como su objetivo se fue tan solo unos segundos al baño (todo normal), pero cuando volvió... Su cara... Su expresión... ¿Que se habían perdido? Cómo era de esperarse muchos le hicieron preguntas, pero el actuaba indiferente como si los demás fueran los locos, diciendo que no entendía y preguntando varias veces si estaban haciéndole una broma. Algunos le creyeron, otros no... Pero... Eso era lo que más preocupaba, no poder creerle a tu mejor amigo, a tu hermano, a tu hijo... Sin embargo, el hecho de que tú peor enemigo no creyera tus "excusas", ¿acaso eso importa? Cuando es la persona que en este momento más te ama, supongo que sí.


Faltaban no más de 5 minutos y él llegó, vistiendo... ¿Que demonios estaba usando? ¿Era ese el Argentina que conocían? Estaba usando un traje gris con corbata roja y rayas muy finas de color dorado, su cabello masomenos arreglado, a quien engaño... Parecía que una vaca lo había lamido, realmente voy a tener que enseñarte a peinar... Cómo decía, Argentina entró y simplemente se sentó- espera... ¿¡Se sentó!? Así nada más? Ni siquiera irás con tus amigos y me dedicaras una de tus miradas llenas de odio?



















































El realmente me está poniendo los pelos de punta, demonios, estoy tan nervioso, la reunión a comenzado y ni siquiera puedo entender lo que ONU está diciendo! Acaso no estás durmiendo? Cariño... Cuando fue tu última comida? Uhg... Esto es una mierda...






















<<Una amenaza...>>















Espera... ¿Que? Durante todo este tiempo e estado ignorando completamente la reunión, de que demonios la ONU está hablando...
-pst... Oye Mongolia! De que está hablando la ONU?- susurré a Mongolia quien estaba al lado mío, realmente no estoy entendiendo nada...
-eh? Ah... Tu también lo estabas mirando a él no es así?- Maldito bastardo... ¿¡Que demonios hacías tú mirándolo a el!?
-De qué hablas? Quien te crees que eres? Tu...- -shhhh cállense!no me dejan escuchar- veo hacia abajo y veo como Bielorrusia nos miraba con el seño fruncido -ah... Al parecer la ONU recibió un mensaje de alguien anónimo... Una especie de... Amenaza, y si cierran la boca, capaz podamos escuchar qué es lo que está amenaza dice...-.


















Sin palabras... Es todo lo que tengo que decir...
Ahora, la ONU nos dió un pequeño descanso... Déjenme explicarles, fue have dos días donde la ONU recibió una carta, la cual contenía un mensaje un poco curioso... El mensaje decía que tuviéramos cuidado por donde pisábamos y a quienes pisábamos, y que creamoslo o no, que ellos estaban apuntando  todo el tiempo, no necesariamente a nosotros. Aterrador, ¿No? Juegos de palabras que esconden algo que está justo en frente de ti... Algo que por menos importancia le des siempre moverá una pieza, que moverá otra, que moverá otra, que movera otra,que tarde o temprano termine matandote.

En fin, en estos momentos, me dirijo al baño, porque como todo caballero, uno tiene que hacer sus necesidades, ¿que? ¿Acaso creyeron que un caballero no va al baño? ¿Con qué punto de vista nos ven? En la vida me e cruzado gente que piensa que por más caballero que soy- oh Argentina está aquí, por más caballero que soy no hago cosas- ¡Argentina!




















-------------------------------------------------

Dos hombres, en un baño, mirándose directamente, diferentes sucesos en su vida, y el más cruel los une, Argentina apartó su mirada para terminar de secar sus manos, luego, simuló indiferencia pasando por un lado de nuestro inglés, que déjenme decirles, que idiota no es.
-Ah- que... ¿¡Qué te pasa!?- el Argentino fue estampado contra la pared, siendo sostenido por sus muñecas, que eran apretadas por el británico.
-tu... Tu... ¿Cómo estás?- Preguntó el inglés-.
-Q-que...? ¿Con qué me estás viniendo vos ahora? Uhg... Mas te vale y me sueltes o te...-
-¿Que? ¿Rompo la cara? ¿Te cago a piñas? ¿Te transformo en rata de basurero? Cuál... ¿Cuál de todos usarás? ¿O te has inventado algún otro nuevo que no e escuchado?-.
-Estás loco-.
-Lo sé-.
-¿No te importa?-.
-¿Que seas tu quien me lo diga? No... A estás alturas ya es un "buenos días"-.
-... ¿Porqué me preguntaste por como estaba?-.
-¿Acaso crees que me engañas a mi también?-.
-¿No lo hago?-.
-No, no lo haces-.




























-------------------------------------------------


¿Que te sucedió? Ukarg CHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora