- Joder, porqué no me contesta al teléfono?-
Por más veces que le llamara, Sarah no le contestaba al teléfono. No es que fuera la primera vez que le pasaba, aunque era él quien solía no contestarle las llamadas, por eso le parecía más raro. Pensó que debía de estar ocupada en alguna reunión para el trabajo, que vida de mierda llevaba, todas las santas tardes reunión y reunión y trabajo. Revisó un momento el chat con ella y tampoco había leído ninguno de sus 20 mensajes. Zero se rindió y apoyó el móvil en su escritorio, si eso ya probaría de llamarla más tarde.
- Solo se te ocurre llamarla a ella, cuando tu no le coges el móvil nunca? -
El armadillo se apoyó en la estantería al lado de la mesa, con los brazos cruzados.
- A quien más podría llamar si no?-
El chico de pelo rapado se quedó mirando a su conciencia en forma de animal, prácticamente hablaba con sí mismo.
- Para que necesitas llamar a alguien, igualmente? Son dudas tuyas, ni que los otros te pudiesen ayudar.-
Pero necesitaba sacarlo. Necesitaba que alguien le diera una respuesta, que alguien le diga si esos sentimientos eran de verdad o era solamente para llenar el vacío que le había quedado en su corazón. Necesitaba una respuesta, pero no la suya. A él no se lo podía preguntar.
Salió de casa para tomar un poco el aire, quería refrescar un poco su mente. Caminaba mirando por su alrededor, las calles de Rebibbia solían tener poca gente, aparte de padres y madres que iban al supermercado o niños que corrían por las calles después de clases, no había gente por la calle. Lo que sí se encontraba siempre eran grupos de personas con las quienes mejor no juntarse, o no acercarse si eres alguien con un rasgo mínimamente diferente a lo 'normal'. Zero solía recibir palizas de ellos cuando era un poco más joven, cuando llevaba la cresta roja y se vestía al estilo 'punk'. Ahora solamente se miraban mal mútuamente, sin decirse nada y seguían caminando.
Le sonó el móvil, era una notificación. Se paró un momento y sacó el móvil del bolsillo de su pantalón, tenía 3 mensajes. 2 de ellos eran de Sarah, el otro era de Secco. Suspiró y abrió los mensajes.
''Zero perdona por no contestar a las llamadas'', ''Estaba en el trabajo, ha pasado algo?''.
Zero sonrió para sí mismo, por lo menos le había contestado los mensajes. Le respondió que todo bien, que ya hablarían luego. Abrió enseguida el mensaje de Secco.
Se sentía nervioso.
''Vamos a por un helado?''
No pudo evitar quedarse un poco aliviado, ya hacía un poco que no le escribía nada, y si le había dicho eso señal de que todo bien. Se lo pensó por un momento, no tenía nada que hacer ya que se había pasado ya toda la mañana trabajando, así que le contestó. Al final quedaron en el parque de siempre, a esa misma hora. Tal vez se arrepentiría luego, pero era cuestión de tiempo de saber si iría todo bien, y afortunadamente desaparecieran sus dudas.
Dudas: 100 de 100.
Secco y Zero mis progenitores
Vale esto está medio mierdoso pero en mi cabeza queda mucho mejor. Le haré capítulos cortos a esto pero serán bastantes o almenos los subiré con frecuencia así que guay.
603 palabras.
ESTÁS LEYENDO
En dudas. - Zercco
Romance''Le gusto, no le gusto, le gusto, no le gusto, le gusto?.'' Personajes creados por Zerocalcare Portada hecha por @zulittp en Twitter