Zero se despertó con una llamada de Secco, al parecer se había quedado dormido en el sofá mientras trabajaba en mediodía. Miró la hora, las 8 de la noche? Juraría que había dormido solo 20 minutos...
-Que pasó?-
Zero contestó a la llamada con la voz de dormido, que más que dormido parecía muerto y salido de la tumba después de 10 años. Se dió cuenta de que se notaba demasiado por lo que le contestó el chico.
-Oh, estabas durmiendo? Ah- Lo siento..-
-No no, bueno, si estaba durmiendo, pero no pasa nada. Pasó algo?-
-No nada, solo te recordaba de que hoy por la noche era el concierto al que queríamos ir..-
Se había olvidado completamente de que ya había llegado el día, se le pasaban las horas rapidísimo mientras dibujaba y no se había dado cuenta. En cambio Secco se había puesto 10 recordatorios en el móvil, notas adhesivas por toda la casa y lo que fuera para no olvidarse.
-Aah sí, ahaha, para nada lo había olvidado...a que hora és?-
Se escuchó una risa desde la otra parte de la llamada, obviamente de la parte de Secco. Se podría decir que era una de las pocas veces que le escuchaba reír, sin que se diera cuenta ya se había puesto completamente rojo, le parecía realmente hermoso.
-Ah, es, es a las 10 me parece, quieres que te pase a buscar?-
-No, paso yo a buscarte.-
-Que no, que ya fuiste tú la última vez...-
-Pero solo yo tengo coche.-
-Le pido la moto a jabalí y ya.-
(AMIGOS JABALÍ ES ESTE TIPO NO SÉ COMO LE LLAMAN EN ESPAÑOL OK)
(En fin volvamos a lo nuestro.)
-Que no, que no hace falta, te paso a buscar yo.-
-Zero. Te lo digo de verdad, paso yo y punto final.-
Zero solamente suspiró y acceptó, colgando la llamada después de aclarar una hora para que le fuera a recoger. Se levantó del sofá y se estiró bostezando, yendo a su habitación para buscar algo que ponerse y ir a ducharse. De ropa se puso algo un poco más simple y de su estilo: Una camiseta de manga larga gris con líneas negras y por encima una camiseta de manga corta también negra y con la calavera roj, y se puso unos pantalones un poco anchos y sus zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
En dudas. - Zercco
Romance''Le gusto, no le gusto, le gusto, no le gusto, le gusto?.'' Personajes creados por Zerocalcare Portada hecha por @zulittp en Twitter