04 - Mírame

1.3K 135 91
                                    

Zero salió de casa de Sarah, solamente volvió a hablar para despedirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zero salió de casa de Sarah, solamente volvió a hablar para despedirse. El armadillo le esperaba en el coche, mirándole con una cara de culo.

- Quien lo diría. Si ya sabía que era gay pero quien diría que le gustas.-

- Ya.-

- Pues mira que no lo parece.-

- Ya.-

- Y que harás ahora? Te has quitado dudas de encima, no?-

- No lo sé.-

Zero empezó a conducir hacia su casa, pensando en todo lo que le había dicho Sarah. Y si realmente era gay? Bueno, claro que, podía ser Bisexual, aún le gustaban las mujeres. Pero realmente le gustaba Secco? Que le gustaba de él?

Más bien, que NO le gustaba de él. Porque no podía nombrar todo lo que le gustaba.

Zero aparcó en una calle cerca de su casa, bajó del coche y empezó a caminar hacia el edificio. De golpe notó una mano en su hombro, se giró a ver quien era.

- Hey, dónde te habías metido?-

BOOOM

Era Secco.

- Ah, hola.-

No se le ocurrió nada mejor que decir. Se quedaron los dos mirándose por unos segundos, Zero decidió romper el silencio.

- Uh, bueno, y que hacías por aquí?-

- Nada, paseaba. Damos una vuelta?-

Zero se quedó pensando un momento. Le daba un poco de nervios estar con Secco en ese momento, más aún después de la charla con Sarah. Pero igualmente se aburría, así que acceptó.

- Vale, guay por mí.-

Los dos caminaron mientras hablaban, no tenían un lugar concreto en donde ir, probablemente irían al puente que había en el barrio.

Los dos caminaron mientras hablaban, no tenían un lugar concreto en donde ir, probablemente irían al puente que había en el barrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al puente luego de pasar por una heladería, estaban ya acabándose sus helados, pero los hacían durar mientras hablaban. Zero se apoyó en el  borde del puente, Secco hizo lo mismo poniéndose a su lado.

- Y oye, Secco.-

- Sí?-

- Tú.. aún eres gay?-

- Sí, que pasa?-

- Ah, nada.-

Secco se quedó mirándole un poco extrañado, él empezaba a tener algunas suposociones. Le notaba diferente cuando estaba con él, no exactamente para mal ni para bien.

- Zero, a ti te gusta alguien?-

- Uh, a que viene la pregunta?

Zero notó como sus manos le empezaban a sudar y la cara le hervía. No quería contestar, aún no estaba seguro de sus sentimientos.

- Bueno, no lo sé.-

Era una respuesta neutra y perfecta, Secco no le insistiría más, a él no le solían importar esas cosas-

- Seguro seguro?-

- Cómo que seguro?-

-...-

- No lo tengo aún claro.-

- Dame pistas de quién es, anda.-

Joder, no se supone que tenía que decir eso. No quería cagarla, no quería que Secco lo descubriera.

- Uh, bueno, a tí no te puedo dar muchos detalles.-

- Como que a mí?-

- Sí, que no te lo pienso describir.-

-...-

-...-

- Te gusto yo?-

Zero pensó en que talvez no era mala idea tirarse por el puente.

- QUÉ - CLARO QUE NO!-

Claro que sí, pensaba él. Se tapó la cara con ambas manos, escondiéndose, quien sabe de qué y porqué.

- Entonces si te dijera que salieras conmigo que me dirías?-

- No..No lo sé.-

- Zero, si o no? Que dirías?-

No hubo respuesta. Zero no podía mas, necesitaba aclarar su mente, tenía que tomar una decisión, por muy arriesgada que fuera.

- Zero?-

No quería pensar, no quería tomar esa decisión, quería que todo se aclarara por él, que hubiera alguien que decidiera por él y le ayudara.

Notó como alguien, bueno, Secco, le quitaba las manos de la cara, y levantava su cara hacía el con su mano, quedando cara a cara. Le miraba directamente a los ojos, pero no tenía una expresión de rabis, o una negativa.

- Zero, mírame y contesta.-

- Sí.-

Dudas: 40 de 100

Cliffhanger para los panas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cliffhanger para los panas

Ahora si, buen fin de semana 🏃🏃🏃

P.D: Igual subo el siguiente cap hoy

En dudas. - ZerccoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora