Capitulo [1]

184 9 19
                                    

                         POV SANEMI

¡Bip...Bip...Bip!

El despertador sonó, segundos después el gallo cantó, me levante de la cama un poco adormilado. Abrí la puerta y mi perro Mochi se lanzó sobre mi.

-Mochi...para, son sólo las 8 de la mañana por favor- no me hacia caso, fingi agarrar una pelota y se la enseñé- mira mochi, mira ¿quieres la pelota? Si, si quieres la pelota? Pues atrapala- se la lancé.

El sali corriendo tras la pelota invisible y yo baje a la cocina, que extraño...normalmente siempre están mis padres y hermanos aquí cuando yo ya estoy despierto.

Busque por toda la cocina, pero nada, no había nadie.

Fui de nuevo a la cocina y...

-Feliz cumpleaños sanemi!-gritaron todos saliendo de detrás de la mesa, puerta y genya salió de un pequeño armario.

-que?-todos se me quedaron mirando.

-nii-chan, te as olvidado de tu propio cumple?-pregunto sumi agarrandome de la manga de mi pijama.

-si, creo que me e olvidado de mi propio cumpleaños- rasque mi nuca.

Mi madre se hacerco a mi y me acribillò a besos en las mejillas.

-ay mi niño que grande que estas, ya casi eres un adulto!-.

-mamá, no soy ni un niño ni un dulto, me haces sentir viejo y solo tengo 15 años- le di un abrazo a mi madre.

-Shizu dejalo, lo bas a matar a besos...en fin ¿desayunamos o que?- hablo mi padre.

Todos desayunamos en paz y alguno de mis hermanos contaron que habían soñado, el pobre Koto soñó que se lo comía un oso.

                             10:25 a.m

Mi padre, yo y genya fuimos en nuestra camioneta al pueblo a por semillas de melón, sandía, heno para los conejos y pienso de gallina.

Cuando llegamos al mercado mi padre fue a por la comida de animales y genya y yo fuimos a por las semillas.

Al llegar a la tienda no pusimos a buscarlas hasta que...

-agh...mmgh-una chica pelirroja intentaba agarrar una bolsa de semillas de fresas-perdóne-me llamó-podría pasarme esa bolsita, es que no llego- me miró algo tímida la chica.

No me negué y se la alcanze.

-muchas gracias...-.

-sanemi, sanemi shinazugawa-le di la mano.

-encantada de conocerte, y soy Nora sichiro-nos dimos un apretón de manos.

-no eres de aquí verdad?-le pregunte yo.

-no, no soy de aquí, mi padre es japonés y mi madre es escocesa, pero yo e vivido toda mi vida en japon y hace unas semanas nos mudamos aqui- me sonrió.

Que sonrisa tan hermosa.

-Aniki ya as encontrado las semillas de melón?- hablo genya que vino corriendo hacia mi-Aniki? Aniki responde!-.

-si,si que pasa?- le revolbi el cabello.

-quien es esta chica?-miro a Nora.

-es una amiga-el se hacerco un poco a ella.

-dime tu nombre, edad, estatura y comida favorita-le exigió, genya para tener tan sólo 13 años es un niño muy exigente consigo mismo y algunas personas.

-me llamo Nora, tengo 14 años, mido 1.64 y mi comida favorita es el salmón ahumado, ¿alguna otra pregunta?- Le dijo a genya mientras sonreía.

-ho dios mío, aniki es perfecta para ti!-me miró con un brillo en los ojos.

-pero que dices!?-gritamos ella y yo al unísono.

-en fin, ya me tengo que ir, a sido un placer conocerte sanemi, espero bolver a verte- y se marchó.

-en fin, ya me tengo que ir, a sido un placer conocerte sanemi, espero bolver a verte- y se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           POV NORA

Salí de la tienda, agarre mi bicicleta y me fui a mi casa. Al llegar me recibió mi perrita Kuro.

-hola preciosa! Te as portado bien?- me baje de mi bici- me acompaña a dejar esto en el almacén?-ella ladro- vamos!-.

Deje las semillas en el almacén y fui a la cocina, en donde estaba mi padre haciendo mermelada.

-Nora, me alegro que ayas vuelto-hablo mi padre-mh, y eso?-.

-son frambuesas que e encontrado por el  camino, y también e hecho un amigo-mi padre me miró con un brillo en los ojos.

-enserio?!-asentí-como se llama?-.

-sanemi shinazugawa- la expresión de mi padre se volvió sería-que pasa?-.

-nada, no pasa nada- el suspiro- porque no vas a ponerle heno a los caballos?-.

-deacuerdo, Kuro acompáñame- mi perro y yo nos fuimos.

-Shinazugawa, hijo de puta- susurró mi padre.

HOLA! QUE TAL, ESPERO QUE OS GUSTE ESTA NURVA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA! QUE TAL, ESPERO QUE OS GUSTE ESTA NURVA HISTORIA.

DIBUJITO DE COMO ERES.

DIBUJITO DE COMO ERES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♤Cesta De Tomates♤ 《Sanemi X Lectora》[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora