NARRA COMET
El chico empezó a despertar debido a los rayos del sol, el se hiba a levantar pero noto algo encima de su brazo, era Nora que dormía plácidamente abrazada a él.
El no lo resistió y acarició el hermoso pelo de la muchacha. Poco a poco ella también se fue despertando, sanemi no lo dudo 2 segundos y se hizo el dormido.
-se que no estás dormido- susurro ella.
-como lo sabes?-abrió de golpe los ojos.
-lo que no se es el porque estamos abrazados-dijo la fémina con una pequeña sonrisa.
-a-ah! Es verdad!-la soltó tapidamente y se levantó, pero por culpa de la manta el cayó en el suelo.
La chica rio un poco ante esa acción, el chico solo se sonrojo un poco y desvío la mirada.
Unos leves toques en la puerta se escucharon y seguido de eso el pequeño hiroshi entró en la habitación.
-mama eta haliendo hot cakes¿queleis deayunal?-dijo el mas pequeño de los shinazugawa.
-s-si koto, en un rato bajamos-respondio el mas mayor.
-pelo hiroshi se las va a comel...y os quedarei sin deayuno-el pequeño empezó a soltar pequeñas lágrimas.
Nora al ver como koto lloraba se levantó y fue hacia el. Lo cargo y consoló.
-tranquilo pequeño, ahora bajaremos, solo estaremos aquí un ratito ¿vale?- el pequeño asintió y se fue.
-creo que se te dan bien los niños-cometo el chico.
-eso crees?-contestó ella.
-creo que tu serias una gran madre y esposa- añadió el-me refiero a que eres amable, cariñosa, bondadosa y muy buena con los niños-finalizó el.
-gr-gracias jeje...bueno...¿bajamos?- sugirió ella.
El desayuno con los shinazugawa fue un poco desastroso, hiroshi y shuya aran los más desastrosos. El padre ayudaba a comer a hiroshi, pes era el más pequeño y la madre reñia a los demás.
Pero todo el desastre acabo cuando un hot cake impacto en la cara de Nora.
Flashback
Riñas por allí y riñas por allá, Nora tenía una desastrosa pero tierna imagen, pero todo se volvió negro al sentir algo impactar en su rostro. Se quito el hot cake de la cara y le dio un mordisco.-esa riquísimo señora shinazugawa-dijo ella con una sonrisa.
-ay no pero que vergüenza Nora, siento mucho que te diera en tu bello rostro-dijo mientras limpiaba con una servilleta el rostro de la muchacha.
-no se preocupe señora, a cualquiera le pudo haber pasado-☺️contestó ella.
Fin del flashback
Los niños acabaron de desayunar y fueron a fuera a jugar con los pocos animales que tenían, pues los shinazugawa se dedicaban más a la agricultura.
Unos toques un la puerta se escucharon, sanemi abrió la puerta y se dejó ver un señor de 35 años que media alrededor de 1.90 c.m. tenía el pelo canela unos ojos verdes y su piel hera más blanca que casper.
-en que puedo ayudarle señor?-hablo sanemi.
-hola, vengo a buscar a mi pequeña Nora-añadió el mayor.
-Papa!-corriste hacia el y lo abrazaste.
-soka, viejo amigo!-dijo alegre kyogo.
-hola, kyogo...cuanto tiempo-hablo serio pero con una sonrisa en la cara-he venido para recoger a mi hija-.
-claro, por supuesto, sanemi prestale algo de ropa-dijo el padre de los shinazugawa, pues tu llevabas el pijama puesto.
-esta bien, Nora ven-hablo sanemi.
Rato después tu bajaste con la ropa de sanemi puesta y te fuiste a casa junto con tu padre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....
HASTA AQUI EL REPORTE JUAKIN
ESTÁS LEYENDO
♤Cesta De Tomates♤ 《Sanemi X Lectora》[PAUSADA]
FanfictionEn una granja de Japón vive Snemi Shinazugawa junto con sus 6 hermanos, su padre y madre. Si quieres saber qué es lo que pasa en esta historia simplemente léela.