Capitulo [5]

56 5 1
                                    

NARRA SOKA

Volvíamos ha casa en nuestra pequeña camioneta, mientras Nora me contaba como había acabado en la casa del shinazugawa.

-espera espera ¿como que un niño te tiro un hot cake?-dije yo confundido.

-si jajaja...fue muy divertido-me aclaro.

Llegamos ha casa y nuestra hermosa perrita nos recibió con lamidas y ladridos. Entramos en casa y yo comencé ha hacer limonada para la comida, estuvimos alrededor de dos horas hacindo la limonada, hablando de cosas triviales o de mi trabajo.

Comimos en paz viendo la televisión, y después de eso labamos los platos y yo fui a tomarme una siesta, pues estaba extremadamente cansado.

Me desperte alrededor de tres horas despues por culpa de un delicioso olor. Seguí ese olor hasta la cocina.

-Nora ¿que estas haciendo?-pregunte curioso.

-estoy haciendo un pai para mi nuevo amigo sanemi...quiero agradecerle a él y a su familia su hospitalidad-dijo mirando aquel pai a medio hacer.

-esta bien-conteste yo.

Las horas pasaron y volví a la cocina para beber un poco de agua, pues estaba haciendo unas reparaciones en el techo del establo en donde guardabamos los cuatro caballos que teníamos. Entre en la cocina y pude ver a Nora sacando el pai del horno, la imagen que tenía delante me recordó a un momento del pasado...

FLASH BACK.      NARRA SOKA

Esto pasó cuando Melisa todavía vivía, ella y yo vivíamos en un departamento bastante grande...

-cariño?-pregunte viendo como intentaba ponerse un delantal-cariño que estas haciendo?-me hacerque a ella.

-estoy intentando ponerme esto, pero ugh! No puedo-se quejo.

-no as pensado que alomejor no puedes ponértelo por culpa del embarazo?-me miró raro-digo...tu vientre es más grande y la cuerda no da para más, añadiendo que estas de ocho meses-me hacerque a ella y le puse el delantal de otra manera-listo!-.

-Gracias soka!-agradeció alegre.

Empezamos a hacer un pastel no muy grande de chocolate, estuvimos preparándolo durante tres horas, al terminar quedamos totalmente exhaustos, pero al menos quedó bien.

-me muero de hambre, lo disfrutaré como nunca-dige cogiendo un cuchillo para cortarlo.

-no!-me lo arrebato-todavía nooooo! Esta muy caliente!-dijo inflando sus cachetes-.

FIN FLASH BACK

Papa

Papa!

Papa!-la voz de Nora me sacó de mis pensamientos-estas bien, te has quedado mirando el pai, y se te han caído unas lágrimas ¿tanto te gusta el pai como para llorar?-pregunto preocupada.

-no, solo...no es nada-seque mis lágrimas.

-es mamá...¿verdad?-me agarró de los hombros-Papa responde-.

-suspiré-si, es por tu madre...es que, solo han pasado dos años desde que ella...-abrace a Nora y comencé a llorar-si...si tan solo hubiera llegado antes al hospital-dije con la voz entrecortada.

-p-por favor Papa, no llores-empezo a sobar la espalda de su padre.

-lo siento! Si tan solo no hubiera habido ese atasco...tu tendrías una vida más normal!...tu tendrías una madre...-termine de llorar y le di un beso en la frente-l-lo siento, mejor voy a alimentar a los patos-me fui.

NARRA NORA

Mi padre todavía está muy dolido por la pérdida de mi madre, la verdad es que tengo muchos recuerdos con ella, pero a papá le afecto más por ser el amor de su vida...agarre el pai y lo envoli junto con un botecito de mermelada de melocotón.

Lo puse en la canasta de mi bicicleta y me dirigí a casa de sanemi.

-wof!-ladro mi perrita que hiba detrás de mi.

-kuro que estas haciendo!?-ella corrió detrás de mi hasta llegar a casa de sanemi.

Llame a la puerta e instantáneamente se escucho muchísima bulla y el que era un perro (no es el mío) ladrar.

La puerta se abrió dejando ver a un chico castaño con dos cicatrices en la mejilla.

-mh? Hola! Quien eres?-pregunto el.

-soy Nora! Y vengo a traerle este pai y mermelada a sanemi-dije enseñándole lo que traía.

-entiendo...¡sanemi, una tal Nora te ha traído algo!-grito el castaño, rápidamente apareció el pequeño genya abriendo la puerta de golpe.

-Nora! Es verdad que has traído pai?!-exclamó emocionado.

-genya no la atosiges-le riño shizu, la cuál apareció detrás de los menores-pasa queriada, no te preocupes, tu perro también puede entrar-me sonrió.

NARRA COMET

Entraste ha la sala y allí estaba sanemi siendo maquillado y peinado por shuya y sumi. Te quedaste mirando extrañada lo que sucedía, el peli blanco se dio cuenta de que lo mirabas y se sonrojo por la vergüenza.
.
.

.
.
.
.

.
.

.

.
.
.
.
.



.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ho *le tiran piedras* la, se que he estado desaparecida muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y me disculpo por eso. Pero se me olvidó que había escrito esto, lo siento mucho.

Pero bueno, aquí tenéis nuevo cap!

Hasta luego!

♤Cesta De Tomates♤ 《Sanemi X Lectora》[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora