Capitulo [2]

82 6 3
                                    

                          POV COMET

Sanemi y genya pagaron las semillas y bolbieron a la camioneta, al rato después llegó su padre con el heno y la comida de gallina.

-toma, agarralo-le dio una caja con ohagis a sanemi-es mi regalo para ti-.

-gracias...papá-el abrió la caja y le dio un ohagi a genya.

Llegaron a su hogar y fueron a alimentar a los conejos y las gallinas. El día pasó como de costumbre, sanemi junto a su padre y hermanos trabajaban en el campo, recogiendo las frutas y verduras que cultivaban en su huerto.

Su madre y hermanas preparaban y vendían mermelada casera, aligual que vendían las verduras y frutas que cultivaban.

Se empecaba a hacer tarde y la familia shinazugawa se preparaba para hacer la cena.

-sanemi-su madre lo llamo-podrías ir pedirle un limón al señor tanaka?-.

-de acuerdo mamá-el chico salió de casa con su bicicleta y se dirigió a casa del señor tanaka.

En el camino se encontró con varios vecinos y compañeros del instituto, al llegar a casa del señor tanaka este lo recibió con un cálido abrazo.

-ya estas hecho todo un hombre sanemi-hablo el señor tanaka.

-mentira, todavía soy un adolescente-añadió sanemi- en fin...podría darme unos limones?-.

-por supuesto, espera un momento muchacho-  el señor tanaka fue hacia la cocina y volvio con 5 limones- aqui tienes hijo, y ten cuidado al volver a casa-.

-lo tendré señor, y gracias por los limones- sanemi se volvió a subir a su bicicleta y se marchó a su hogar.

-lo tendré señor, y gracias por los limones- sanemi se volvió a subir a su bicicleta y se marchó a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     NARRA SANEMI

A mitad de camino se ha puesto a llover, mierda me faltan 15 minutos para llegar a casa y ya estoy empapado.

Me faltaba poco para llegar pero pude divisar una figura en la oscuridad de la noche tirada en la calle, me acerque y pude ver una figura femenina.

-hey estas bien?-me hacerque y me di cuenta que era la chica de la tienda-tu eres Nora verdad?-.

Ella asintió.

-que te ha ocurrido?-.

-mi padre me pidió que fuera al pueblo para comprar fertilizante, pero cuando estava volviendo empezó a llover...e resvalado y se me a caído la bicicleta junto con fertilizante en la pierna-su respiración era agitada.

-tranquila, intentaré ayudarte-intente levantar ese saco pero pesaba demasiado-espera aquí, ahora vuelvo-.

Fui a por algún palo grueso y grande pero no lo encontré, mierda solo necesito 1 ¡eureka! Encontré uno suficientemente grande.

Puse el palo debajo del saco he hize palanca con el ¡si lo e conseguido! Solo falta la bicicleta, esta última la logre sacar más fácilmente pues no pesaba tanto.

-puedes levantarte?-ella lo intentó pero callo al instante.

-n-no puedo me duele mucho la pierna- una idea paso por mi cabeza.

-súbete en la parte trasera de mi bici, te llevaré a mi casa- ella asintió.

Llegamos a mi casa y la ayude para que pudiera entrar.

-mamá, ya estoy aquí!- ella vino hacia mi pero paro en seco.

-y esta muchachita quien es?-.

-ella es Nora una amiga que conocí ayer, la he encontrado en el camino con la pierna atrapada debajo de su bicicleta y la e traído aquí-.

-dios mío ¿te duele algo?-pregunto preocupada mi madre-estais empapados, sanemi canviate de ropa y prestale algo a esta jovencita-.

Yo asentí.

-ven conmigo Nora-ella me siguió.

Subimos a la habitacion y ella se sentó en mi cama. Yo le preste lo más pequeño que tenía pues la diferencia de tamaño y estatura era muy notoria.

-tranquila canviate aquí yo lo are en el baño-y me fui.

Rato después llame a su puerta para saber si ya estaba vestida.

-oye ya te as canviado? Lo digo porque ya deberíamos bajar-la puerta se abrió y dejó ver a una Nora aún más hermosa aque antes.

Esa camiseta blanca que le queda grande dejando ver su escote, ese pequeño sonrojo que la hace ver tan tierna. Sin duda una linda imagen.

-oye creo que deberíamos ir abajo, nos están esperando-ella asintió, ahora que lo pienso no es alguien de muchas palabras.

-oye creo que deberíamos ir abajo, nos están esperando-ella asintió, ahora que lo pienso no es alguien de muchas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       NARRA NORA

Todos en la cena fueron extremadamente amables, incluso la señora shinazugawa me presto su teléfono para llamar a mi padre y decirle que volvería mañana, porque me quedaré en casa de los shinazugawa.

La hora de irse a dormir llegó a esa familia y a mi me tocaba dormir con sanemi. A él no le pareció mal, de hecho el me propuso dormir con el. Durante la noche note unos brazos rodear mi cintura, y fue allí cuando comencé a soñar algo muy extraño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....
EN EL PROXIMO CAP EL SUENO DE NORA.

♤Cesta De Tomates♤ 《Sanemi X Lectora》[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora