NARRA NORA
Estaba en unas llanuras preciosas, los sonidos de los pájaros, el viento acariciando mi piel...era muy relajante, hasta que...
¡¡¡ENANA!!!
grito un chico peliblanco con unas ropas muy extrañas.
-que pasa? Te a comido la lengua el gato?-se hacerco a mi.
-como?-realmente no savia quien era, pero se me hacia muy familiar.
-no me jodas...te has olvidado de nuestra cita ¿verdad?-se sentó a mi lado y lo pude ver más de cerca.
-queeee!?, noooo!-realmente no savia a que se refería.
-bueno, como se que me estas mintiendo te exigo que me hagas una corona de flores-refunfuño el.
El estaba tumbado con la cabeza en mi regazo y yo hacia aquella corona de flores.
Al terminarla le piqué la nariz al chico y abrió los ojos.
-ya la he terminado-sonreí.
El se la puso y parecía muy feliz.
Derrepente un cuervo vino y se puso en la cabeza de él chico.
-alguna misión?-pregunto el
-caw!Asi es sanemi, al norte, al norte, allí ay un demonio, pareze ser una de las 12 lunas caw!-y el ave partió.
-lo siento mucho Nora pero me tengo que ir,ya nos veremos- me dio un beso en la megilla y se fue.
-adiós...sanemi-susurre
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL SUEÑO DE SANEMI
NARRA SANEMIEstaba en lo que al parecer era mi casa, y yo parecía estar entrenando con una katana.
-sanemi-sama, le he traído unos hoagis y un té- hablo una voz que se me hacia conocida.
-e-eh?, gracias-me senté en un pequeño banquillo mientras comía aquel dulce.
-sanemi-sama me permitiría curar aquella herida de su brazo?- hablo con amabilidad esa chica, a lo que yo simplemente asentí.
Trajo un pequeño botiquín y empezó a curar aquel corte que tenía, todo era silencio, hasta que...
-misión, caw! Misión!-Un cuervo se poso en mi hombro-tienes una mision!- El ave miró a la chica-hola Nora!-.
-hola pequeño-le acarició la cabeza.
Deje que me terminará de vendar mi brazo y me prepare para mi misión y me fui.
-buena suerte sanemi-sama!-grito Nora despidiéndose de mi.
FIN DEL SUEÑO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA! Siento mucho que este cap aya sido tan corto, es que no tenía mucha inspiración, no vemos en el próximo capítulo.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
♤Cesta De Tomates♤ 《Sanemi X Lectora》[PAUSADA]
FanfictionEn una granja de Japón vive Snemi Shinazugawa junto con sus 6 hermanos, su padre y madre. Si quieres saber qué es lo que pasa en esta historia simplemente léela.