Capitulo[6]

36 3 4
                                    

NARRA COMET

Las semanas pasaban volando y las vacaciones de verano terminaron y ya era hora de volver a esa cárcel llamada centro de aprendizaje para menores, o instituto para los amigos.

Mañana empezaría la tortura y cierta peliroja estaba muy nerviosa....

-y si no les caigo bien papá?!-gritaba Nora histérica-cariño intenta tranquilizarte-y su padre estaba intentando calmar la situación-pero papá....y si ¿no logro hacer amigos?-uno de los mayores miedos de Nora era quedarse sola.

Y por otra parte sanemi tomaba la situación de....otra manera...

-la puta que la parió!-gritaba histérico-sanemi puedes dejar de gritarme en la fukin oreja?!-masachika estaba igual-no, tu no lo entiendes! Tendré que volver a ver a la cacho cerda de kanae!-se tiro a la cama-la simp que inauguró un club de fans dirigido hacia ti?-sanemi asintió-y saves lo peor querido masachika?...que esta mujer es la única que hay en el club de los cojones!-se puso una almohada en la cara. -no se que hacer....-murmuró el peliblanco.

A la mañana siguiente...

-recuerda hacerle caso a los profesores, si tenes dudas pregunta y si no encuentras amigos quedate en la biblioteca ¿si?-decía soka algo nervioso-si papá, bueno es hora de que entre-le dio un beso en la mejilla-te quiero papá-dijo mientras entraba en el instituto-yo también te quiero mi niña-susurro para el mismo.

Nora buscaba su clase con algo de desesperación, llevaba diez minutos buscando y no la encontraba-disculpe señorita-una voz agradable le hizo parar, prete a ella había un señor de traje, tendría unos veinticuatro años y tenía el cabello negro casi hasta los hombros-es usted Nora hishio?-pregunto el señor de voz calmada-si, soy yo-el señor sonrió-soy kagaya Ubuyashiki, el director de este instituto, ven te mostraré tu clase-Nora le siguió.

Llegasteis a una clase con el dibujo de un cerezo en la puerta, ubuyashiki abrió la puerta encontrándose a todos los alumnos charlando entre ellos-bien chicos sentaos por favor-al ver al director todos se sentaron-se que estáis emocionados por volver a ver a buestros amigos y amigas, pero este año se nos une una compañera nueva-puso una mano en tu hombro-hola, soy Nora Hishio, espero poder caeros bien-sonrió-bien, siéntate en la mesa desocupada, nos vemos mis queridos niños-el pelinegro se marchó.

Todos te miraron y fueron hacia ti para preguntarte muchas cosas y presentarse, todos fueron extremadamente amables hacia ti. Derrepene viste una cabellera blanca que reconociste al instante y fuiste hacia esa persona-sanemi! Que coincidencia que estemos en la misma clase no cres?-el te miro sorprendido-Nora? Pensé que irías a otro instituto-tu reiste un poco-jaja no...de hecho mi padre quería meterme en otro pero este fue la mejor opción-derrepente un chillido inundó los tímpanos de los tres, pues masachika también estaba con vosotros-sanemiiiiiiiiiii~!-los varones se hororizaron, sobre todo el de cicatrices-ho no...-dijo para si mismo-uy uy aquí viene la loca-el te miro-la quien?-una chica de pelo negro apareció ante vosotros-sanemi! Cariño mio, que alegría verte-quiso besar al nombrado-para ya kanae-intento a partarla-vamos~ no quieres un besi--paró en seco.

La mirada de la ojivioleta viajo hacia ti, era una auténtica mirada asesina-y tu quien eres?-su tono se volvió serio y su mirada se oscureció-y-yo soy Nora jaja-rió incomoda-es un placer cono--kanae la interrumpió-si si no me importa tu asqueroso nombre-eso te cayó como un balde de agua fría-kanae! No seas mala con ella, y ahora ¡dejanos en paz!-sanemi le empujón haciendo que ella retrocediera unos pasos.

no la escuches, kanae es una simp-atica de sanemi—dice masachika, todos se sentaron en sus sitios y el profesor entro, hablaron un poco de sus vacaciones y empezaron la clase.






























Brooo jajja 666 palabras (666 the number of the beast) no me mateis por haver estado tanto tiempo desaparecida, bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤Cesta De Tomates♤ 《Sanemi X Lectora》[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora