Narro Yo
- Han pasado unos días, Iguro se volvió distante con Sanemi, y pues, Sanemi se dio cuenta, ya no pasaba tiempo con él, tenían aún misiones juntos pero, Iguro no le hablaba.
- Rengoku y Mitsuri estaban preocupados, no le gustaba que Iguro estaba así, más serio, triste y distante.
Mitsuri: Iguro-san ya no es el mismo de antes, desde ese día...
- Mitsuri estaba en la Finca de Tomioka, que casualmente también está Tanjiro, ella contó sobre el extraño comportamiento de Iguro y porque estaba así.
Tanjiro: me siento mal por él, y ¿Shinazugawa-san lo sabe?
Mitsuri: no, él no sabe que ese día fuimos a su finca, pero de igual manera no esta enamorado de iguro-san... -lo último lo dijo triste-
Tomioka: era de esperarse de Shinazugawa, lo digo porque él conoció primero a Kanae, y ella fue la única que siempre lo calmaba cuando estaba enojado.
Mitsuri: si, eso es cierto -dandole la razon-
Tanjiro: y ¿Que va a hacer Kanroji-san?
Mitsuri: solo voy hacer una cosa, es decirle a Shinazugawa-san los sentimientos de Iguro hacia él -decidida-
Tomioka: si, por lo menos él debe saber los sentimientos de Iguro.
Mitsuri: si, bueno gracias por recibirme, me tengo que ir, en unos minutos iré con Shinobu-san a una misión, de camino le digo a Shinazugawa-san.
Tanjiro: está bien Kanroji-san
Mitsuri: ¡nos vemos Tanjiro-kun y Tomioka-san! -se despide y se va-
| Momento Giyutan (✿◕‿◕✿) |
Tanjiro: Bueno, yo también me tengo que ir, no vemos Tomioka-san
Tomioka: ¿no te puedes quedar esta noche?
Tanjiro: no lo siento, Nezuko me está esperando en la finca Mariposa entonc-
- no terminó ya que Tomioka lo atrapó con un beso apasionado haciendo que Tanjiro esté nervioso, pasaron unos 20 segundos hasta que se separaron.
Tomioka: no, quiero que te quedes aquí esta noche
Tanjiro: p-pero Nezuko está e-esperándome
Tomioka: de eso no te preocupes, Nezuko está con Kanao y Aoi en la finca
Tanjiro: si pero, ella no le gusta qu-
- Otra vez Tomioka lo calló con un beso, pero un poco más busco, luego bajo hacia el cuello del menor agregando algunos besos.
Tanjiro: T-Tomioka-san tengo q-que ir- ¡nhg~! -fue interrumpido por una mordida en su cuello que le hizo Tomioka-
Tomioka: por favor Tanjiro, ¿acaso quieres dejar a tu Giyu con una erección?~
- Esas palabras pusieron a Tanjiro muy rojo y avergonzado, no quería dejarlo así, tampoco a su hermana, pero tenía razón Nezuko está con Kanao y Aoi, no tenía porque preocuparse.
Tanjiro: n-no
Tomioka: entonces quédate~ -dijo para después lamer su oreja-
Tanjiro: ah~ e-esta bien -dijo para luego besarlo-
- Tomioka en un movimiento rápido lo acorrala en la pared por la desesperación y lo junta mas a su cuerpo, estaba muy excitado que bajo su Haori de Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
🍓- 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙋𝙞𝙡𝙖𝙧 -🍓
RandomEn esta historia se muestra cómo se enamoraron el pilar de la serpiente Obanai Iguro y el pilar del viento Shinazugawa Sanemi. 🥀 Ships Secundarios🥀 - 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙩𝙖𝙣 - 𝙐𝙯𝙪𝙯𝙚𝙣 - 𝙂𝙚𝙣𝙞𝙣𝙤 - 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙣𝙚𝙯𝙪 - 𝘼𝙠𝙖𝙧𝙚𝙣 - 𝙈𝙪𝙞𝙨𝙚𝙣 ...