. 27 . ¿𝙀-𝙚𝙨𝙩𝙖..𝙘𝙤𝙣 𝙑𝙞𝙙𝙖?

1.6K 74 90
                                    

.

.

.

Como me gusta la drama y el sufrimiento 👌😎(😭)

.

.

.

_______________________________________

| 🦋En la Finca Mariposa🦋 |

- Estaban Uzui, Rengoku, Tomioka, los 3 estaban desesperados, hasta que vino Aoi con algunas vendas y entrar a la habitación que estaba el heterocromático.

Rengoku: como estará? y Mitsuri?

Uzui: Tendremos que esperar

Tomioka: Rengoku si quieres te puedo traer un vaso con Agua

Rengoku: -lo miro- Gracias Tomioka

Tomioka: bueno ahora vengo. -se va-

- Uzui y Rengoku se quedaron, aún no sabían como estaba el azabache, deseaban con fuerzas para que no se muera al igual que Kanae..

- Hasta que apareció la pelirosa con una muleta, Su pierna estaba algo rota, y tenía vendas en la cara, (sin tapar sus ojos claro), Los presentes se sorprendieron.

Mitsuri: I-Iguro-san! d-donde esta?!

Kanao: Mitsuri tienes que reposar no puedes estas así..

Rengoku: Mitsuri? -va hacia ella- estas bien?! 

Mitsuri: E-Estoy bien! p-pero quiero ver a Iguro-san!

Rengoku: te entiendo.. -apunto de llorar- pero.. Obanai es fuerte!! El estará bien!

Uzui: si solo a esperar..

Rengoku: por mientras.. nos puedes contar como paso?

Mitsuri: Lunas superiores nos atacaron y nos separaron, me libre de uno..pero a Iguro-san no pudo y lo ví que..estaba tirado al suelo.. con sangre mucha sangre! y ya no vi más..

Uzui: te desmayastes?

Mitsuri: s-si..

Rengoku: y las lunas?

Mitsuri: se fueron..

Rengoku: gracias por decirnos, solo quiero saber como esta Obanai..

Mitsuri: y-yo también.. N-no lo pude proteger! Lo siento mucho Rengoku-san!! -llora, se sentía culpable.-

Rengoku: No te disculpes Mitsuri, Hicistes lo que pudistes, gracias por estar con mi hermano siempre apoyandolo.

Mitsuri: waaaaaaaa!!, Ya no puedo soportar mis lágrimas!! gracias! 

.

.

.

______________________________________

- Giyuu por otra parte iba regresando, cuando vió al albino, Sanemi, Se sorprendio por verlo.

Tomioka: (¿Que esta siendo aquí?) -pensó-

- El Albino estaba en frente de una pared, con los brazos en la pared y con su cabeza abajo, pudo ver que este mismo soltaba unas lágrimas. Entonces se acerco.

Tomioka: Shinazugawa..

Sanemi: -lo miro- Tomioka....

Tomioka: Shinazugawa sabes que pasara cuando Rengoku te vea?..

🍓-  𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙋𝙞𝙡𝙖𝙧  -🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora