. 22 . 𝙀𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙨.. ¿𝙇𝙚𝙘𝙝𝙚?

2.5K 86 97
                                    

Después de esto viene la tragedia y los problemas .

.

.

.

.

Tranqui no va a morir ninguno de los xd

Tendrá su final Happy pero.. a que costo?, eso lo veremos más adelante

| Al día Siguiente |

- El menor fue el primero en despertar, vio que no estaba el albino, iba a acomodarse para levantarse, pero con un simple movimiento, le dio un dolor fuerte en las caderas y sus piernas no paraban de temblar.

- Se acordó lo que pasó la noche anterior, por culpa de Sanemi perdió su cordura!, entonces como pudo se agarro de unos estantes y se fue al baño cojiendo, con cada caminata que daba dolía bastante.

Iguro: (Maldita seas Sanemi.. ahora si te pasastes..) -maldiciendo en su mente al mayor-

- Ya dentro del baño se sentó en la bañera con cuidado, y ahí pudo ver que su entrada, estaba saliendo fluidos de pre-semen de su pareja. Se sonrojo ante ello ya que al parecer el albino se vino mucho en él.

 Iguro: no se como aguanto tanto..

| Con Sanemi |

- Este estaba en la cocina preparando el desayuno pero para el desayuno del pequeño va hacer diferente?, en fin puso la mesa y espero a que bajara el heterocromático.

- Kaburamaru estaba en la mesa mirando a Sanemi, aunque sea un animal, Kaburamaru es inteligente, hasta estaba sospechando que va hacer el albino cuando baje su dueño.

Sanemi: y Tu que me miras Lombriz?

- La serpiente aún lo miraba serio, respondió al mayor con un "Sssss" sacando su lengua en señal de que no le agradaba.

Sanemi: sabías que es una falta de respeto sacar la lengua lombriz? -mirándolo-

Iguro: Te dije que no le llamaras así! Ah! -gritó el menor por el dolor de su cuerpo- 

Sanemi: ven te ayudo -dijo cargándolo en estilo princesa-

Iguro: Ah! despacio! me duele todo -puchero-

Sanemi: ya esta bien.

- Lo sentó con cuidado a la silla, para que pueda desayunar, Kaburamaru se puso en el cuello de su dueño, mientras Sanemi lo miraba.

Iguro: Le haz dado de comer a Kabu?

Sanemi: e-eh.. si

Iguro: mm bueno.

Sanemi: Iguro

Iguro: mm? -dijo asistiendo-

Sanemi: te acuerdas lo de anoche?

- Al escuchar el mejor casi escupe la agua que estaba tomando, y se ruborizo, mientras Kaburamaru se asusto por su dueño hasta el punto que se bajo y se puso en la mesa.

Iguro: p-porque preguntas eso?!

Sanemi: solo pregunto, ya que tu al parecer estabas perdido en el placer -con una sonrisa-

Iguro: ...(Porque es así de pervertido?!, antes así no era.. creo) mm.. n-no..

Sanemi: no te acuerdas, entonces te digo que dijistes?

Iguro: (ay no.. que habré dicho?)  eh.. b-bueno

Sanemi: pero primero siéntate en mi regazo, luego seguirás comiendo.

🍓-  𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙋𝙞𝙡𝙖𝙧  -🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora