- Te amo. - Amity habló de forma cortada mientras sentía que la morena hundía su rostro en el valle de sus pechos, besando ahí. Desde que vio las marcas que había dejado en su cuerpo no le volvió a chupar o morder, sólo la besaba, lamía y acariciaba.
La mayor volvió a besarla ahí mismo, sonriendo, y se separó, viéndola. Sólo movió un poco sus muslos para bajarle un poco para verla. Sonrió mientras se pegaba más a la pared y sostenía las manos de la menor, sonriendo.
- ¿Se siente bien? - la menor asintió al mismo tiempo que llevaba sus manos a la nuca contraria, enredando sus manos en el cuero de la otra, y rió. Luz se movió lento mientras Amity gemía más fuerte.
- Se siente mejor que la primera vez. -rió, pero volvió a gemir al sentirla sostener su rostro, haciéndola ver.
- ¿Se siente mejor que con Boscha? - Amity la vio fijamente a los ojos, y asintió, acariciándola.
- Todo contigo se siente y se sentirá mejor...
La Noceda relamió sus labios mientras sus labios volvían al cuello de la otra, besándola, pero rió. Volteó a verla mientras sostenía sus manos, poniéndolas en su corazón.
- Es porque... es porque te amo. - los ojos de la pelilila comenzaron a llenarse de agua al mismo tiempo que ella igual acunaba el rostro de Luz, acariciando sus mejillas con sus pulgares. - Cuando haces algo con una persona que te ama, si-sientes que es, mejor que hacerlo con otra persona, y viceversa.
- Yo igual te amo, Luz, y eres culpable por ello. - la morena comenzó a arquear sus cejas mientras sentía que sus ojos se llenaban de agua y la veía fijamente, sonriendo.
Sus manos comenzaron a acariciar sus hombros y en un pequeño movimiento estaban en la cama de nuevo. Luz había vuelto a mover sus caderas de forma lenta, haciendo gemir a Amity mientras la veía fijamente y sonreía, relamiendo sus labios.
Definitivamente ambas eran las culpables de enamorarse en todos los aspectos posibles. Porque Luz amaba a tanto a Amity, como Amity a Luz.
Un gemido alto de la menor le indicó que esta había llegado al orgasmo, así que ella comenzó a moverse un poco más rápido para venirse ella también. En cuanto lo hizo, sólo se separó de ella y se acostó a su lado, viéndola fijamente.
La morena se acostó boca abajo, pero viéndola sonriente. Los rasguños de su espalda no ardían para nada, no estaba agotada y mucho menos triste, pero al mismo tiempo quería llorar y dormir. No decidía qué hacer.
Amity se ladeó para verla y la besó, pero la otra tomó un paso más y comenzó a entrometer su lengua en la cavidad bucal de la otra, comenzando a acariciarse. Sólo se separaron y un rastro de saliva las unía.
Ambas tenían un gran sonrojo, pero sólo rieron.
- ¿Entonces?
- Sólo me queda terminar con Boscha y tú con Wi-
- Willow y yo no somos nada más que amigas, cero sentimientos. - Amity buscó un rastro de mentira en sus ojos, acercándose más, así que sólo entrecerró sus ojos.
- ¿Segura?
- Sí, ¿Po-por qué? -tragó saliva al recordar lo que había pasado el sábado. La vio a los ojos. Amity sólo pensó en si decirle la verdad o no.
- Pues, no-no lo sé... - todos los problemas que han tenido hasta ahora habían sido porque no habían hablado, así que la menor suspiró. - El sábado las escuché tener sexo.
- Oh...
- Y de verdad quería saber si ustedes no son nada porque quiero que si llegamos a tener algo, no seamos amantes, aunque en este instante lo somos. - Luz negó, riendo. - No te rías, la pasé mal ese día...
- Y yo igual, ese día me enteré que tú y Boscha ya son novias - Amity Suspiró.
- Ella me lo pidió y yo sólo tuve que aceptar porque pensaba que tú y Willow eran novias... ¡Todo eso nos pasa por no hablar! - Luz sólo torció sus ojos, y vio la almohada.
- ¿Escuchaste?
- Sí... - la mayor se acostó de espaldas, buscó su mano y la besó. - No me trates de endulzar, Lu...
- No lo hago, pero no te sientas mal por eso, ¿Si? - y la otra asintió, sonriendo.
... ... ...
- Yo también le gusto. - Willow abrió su boca y sonrió, abrazándola.
- Sabía que este día iba a suceder tarde o temprano. Dios, me alegro, ¿Cómo lo hicieron? - Luz sonrió mientras levantaba sus cejas y comenzaba a jugar con el borde de su falda, carcajeando.
- Tuvimos sexo, le dije que la amo, y ella me dijo que igual me ama, ahora ella va a terminar con Boscha porque no quiere que seamos amantes.
- ¿Y estás segura que la va a terminar? - asintió, señalando a una ojiambar que llegó hasta ellas y abrazó a la morena, dejando un beso en su mejilla.
- Entonces, le digo que quiero terminarla... - ambas asintieron. - Estoy nerviosa, nunca había terminado una relación, siempre me terminan.
Luz la vio, la tomó por los hombros, y sonrió, dándole ánimos.
- Tú puedes, ¿Si? - asintió de nuevo, tragó saliva, y rió. Sólo volvió a besar su mejilla y a caminar hacia la pelirosa que igual estaba entrando a la escuela y la detuvo.
Willow y Luz caminaron más cerca para escuchar.
- Hey-
- Hola, hermosa. - Se escuchó el ruido de un beso sonoro y Willow vió cómo la menor hizo un gesto, apartándose. - ¿Pasó algo?
- Mira, la verdad es que no eres lo que pensaba y creo que lo mejor sería terminar porque...
- ¿Perdón? ¿Terminar? - Boscha tragó saliva nerviosa mientras veía a Amity ver nerviosa el suelo. Carraspeó. - Hey, Amy, mira, no-no hay que terminar ahora, ¿Si? Es sólo que-
- No, yo quiero terminar, no eres lo que esperaba y pensé que me gustabas, pero-
- Tú eras la perra que estaba buscando mi atención... - Luz iba a salir pero Willow la detuvo.
- Y ahora tú estás siendo la perra que está rogando por mí, ¿Hay alguna diferencia?
- Amy, por favor, espera, ve- ¡Ven aquí! - y un quejido de la otra hizo que saliera del escondite, con el ceño fruncido y con los puños listos.
Así que en cuanto vio una pequeña marca rojiza en la mano de su menor, ella vio a Boscha, y apretó su mandíbula.
Boscha apartó su mano mientras veía a la mayor y comenzaba a retroceder, tragando saliva nerviosa.
- No hay que ponernos violentas.
- De repente siento ganas de ejercer violencia contra Boscha - Willow comenzó a tronar sus dedos de forma agresiva, pero Amity se interpuso entre ellas tres.
- No empiecen a pelear, Lu-
- ¿Vas a dejar que te vuelva a humillar? ¿Cuántas veces vas a dejarte, Amity? - y la mencionada sólo frunció el ceño, pero dejó de fruncirlo al ver su muñeca rojiza que había comenzado a hacerse levemente morado. La miró. - Si tú no estás harta, yo sí lo estoy.
- ¿Pero por qué vas a golpearme contra el suelo sólo por eso?
- ¿Sólo por eso? ¡Literalmente le hiciste un moretón a Amity sólo jalándola! - Luz volvió a empujarla mientras se acercaba a sostener su camisa, acercándola a ella-. Llevo meses queriéndote golpear...
- ¡Hazlo!
- ¡Willow! -la de lentes quiso hacer que Amity fuera a su lado, pero un leve empuje de las que estaban peleando hizo que fuera con ellas. - Dejen de pelear, por favor, sólo podemos ir a discutir eso con algún directo-
- Pégame, ¿No que no muy valiente? -la morena negó mientras volvía a empujarla. No escuchó los gritos de fondo por la furia, no escuchó ni la queja de Willow porque quiso golpearle con el puño cerrado pero en cuanto se dieron cuenta, un golpe seco sonó.
Una llanta derrapar, un portón y cuando vió, su mejor amiga estaba en el suelo, y sangre había comenzado a brotar de algún lado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Diet of Sex
Fanfiction"Noceda, ayúdame a bajar de peso". Esta historia no es mía, es una adaptación lumity de @MARKFR0GS. Luz Top (G!P), Amity Bottom. Gracias a @Vxalys por la portada 🫶🫶🫶