pavitrXmilesXhobie

909 50 6
                                    

Trío raro pero bueno, espero les guste tanto como me gustará (?) a mi.

🔞 Escenas subidas de tono, tomar discreción.

.
.
.

3 estudiantes, 3 amigos, 3 amantes.

Eso era lo que eran, para los demás eran como hermanos, amigos del alma y compadres pero cuando estaban solos no eran más que amantes en busca de satisfacer sus sentimientos e necesidades.

Los 3 habían pasado a 1ro de universidad, estos habían estado siempre juntos hasta que se dieron cuenta de los sentimientos de los otros, con gusto se satisfacieron, en la secundaria no hacían más que besarse entre los Tres o algunas manoseadas pero ahora sabían que querían más, que más da, igual son hombres, ninguno puede salir embarazado, igual iban a usar condón, no por ser hombres se salvan de las enfermedades.

Estaban en clases de física, pavitr se acercó a Miles y se puso a sus espaldas, Miles pudo sentir lo duro que estaba el otro en ese momento, pavitr seguido restregandose en el muslo de Miles hasta que sintió que pronto se correria, se acercó al oído de Miles y le susurro.

-Es hora.
Miles y pavitr voltearon a ver a hobie, este les regreso la mirada y asintieron los tres, saliendo silenciosamente de la clase, fueron hasta el baño, ya sabían lo que se iba a hacer y llevaban los condones en las bolsas de sus pantalones, entraron al cubículo más grande, este siendo el discapacitados, tan pronto como entraron hobie beso a Miles mientras pavitr se acercaba a la espalda de hobie, metiendo sus manos en su camisa, acariciando suavemente sus pectorales, después de un tiempo bajo sus manos hasta el pantalón metiendo las en este, empezó a hacerle un va y ven, arriba y abajo rápidamente, mientras tanto hobie se divertía sacándole la camisa a Miles, empezó a repartir besos por todo su cuello desnudo y bajo hasta los tenues pectorales, chupandolos y dando una que otra lenguetada, Miles podía sentir el piercing de la lengua de hobie, se sentía muy exitado.

.
Pavitr masturbando a hobie y este divirtiéndose con Miles, cosas de todos los días, pavitr saco su propio condón y se lo empezó a poner cuidadosamente, sabían lo que hacían, el pene de pavitr dolía pero se posicionó atras de Miles, bajando le el pantalón y los boxer, agarro con su firme mano el buen trasero de Miles, estuvo jugando superficialmente por su entrada y empezó a meter sus dedos, Miles también quería participar un poco, estaba perdido en el placer pero no quería ser un aprovechado, vio a hobie adelante sucionando un pezon, exitante, bajo y miro su entrepierna en su pantalón, estaba una notoria erección, bajo la mano y la metió en el pantalón de hobie, empezando a masturbarlo lo mejor que pudo, hobie lo miro con deseo, mierda necesitaba a esos 2 dentro.

Hobie beso Miles y después se acercó a dónde estaba pavitr y también lo beso, ambos con lengua, estaban muy exitados, hobie bajo su mano hasta la entrada de Miles y sintió 2 dedos de pavitr dentro, el no perdía el tiempo, empezó a meter también sus dedos, después de un tiempo, Miles estaba lo suficientemente dilatado, sacaron sus dedos y hobie busco en los bolsillos de su pantalón, encontrando su propio condón, lo agarro de la punta y lo empezó a poner en la base de su pene, bajandolo poco a poco hasta que estuvo bien puesto, pavitr por la espalda y hobie por el pecho, ambos empezaron a empujar su erección en ese estrecho agujero, poco a poco empezando a entrar, sintieron como capas que al pasarlas a Miles le dolía, paraban un poco y luego continuaban hasta llenarlo por completo.

Se quedaron un poco de tiempo hasta que empezaron el sube y baja, Miles lo podía soportar, estaba que se derramaba, nunca antes había sentido algo tan.. profundo y bueno, hobie besaba a Miles mientras pavitr hacia lo mismo, un beso de tres dónde la saliva se derramaba como cascada.
Hobie iba lento pero profundo, bajo su mano y empezó a masturbar a Miles, pavitr iba igual que hobie, lento pero seguro hasta que Miles sugerido ir más rápido.

.

.

.

Los tres estaban perdidos en la lujuria e deseo, hobie daba rápidas y brutales embestidas al igual que pavitr y Miles apenas podía ponerse al día, con el cuerpo magullado, mordido e con chupetones, Miles pudo seguir dando su cuerpo a estás 2 personas a las que tanto quería.
Hobie pensaba ir más y más rapido, pronto se correria al igual que pavitr, no pensaba salir del hermoso trasero de Miles, corriendose adentro ya que sería un desperdicio, pavitr no pensaba tanto en eso, solo querido estallar y derramarse dentro de Miles, al entrar y salir del trasero de Miles podía sentir como se frotaba con el pene de hobie, exitandolo mucho más, dios, esto es tan divino.

.
.

Hobie dando embestidas tan brutales no tardó en acercarse y terminar en el trasero de Miles, pavitr no estaba tan lejos de él y comenzaron a ir mucho más fuerte, Miles estaba que se desmayaba, podría soportarlo? Después de todo Solo quería sentirse lleno de hobie y pavitr.

Unas embestidas más y los 2 se vinieron al mismo tiempo nuevamente, dentro y profundo en Miles, pavitr hizo para atrás la cabeza y hobie mordió fuertemente el hombro de Miles, se quedaron unos segundos más en la misma posición esperando que sus erecciones bajarán, estaban preparados para todo, no iban a dejar evidencias de esperma por lo cual se trajeron un tampón (estilo colita de zorro, los populares esos) y tan pronto como salieron de Miles y lo dejaron en la tapa del baño con las piernas abiertas y cansado, cabeza para atrás completamente exhausto, claro, después de 3 rondas (algo rápidas) de sexo desenfrenado quien no se cansaría.

Acercaron el tampón y lo pusieron en su entrada no dejando que el esperma salga ya que era mucho, espeso y se veía a simple vista, trajeron unas servilletas y le limpiaron el resto de esperma que quedó, las metieron en sus bolsillos y se empezaron a vestir de nuevo.
Tendrían que ayudar a Miles a caminar, no seria nada nuevo que simplemente se desplomara por todo lo vivido, se acercaron al espejo del baño y se acomodaron mejor sus uniformes, felizmente volviendo a los pasillos, Miles saco su teléfono y vio la hora, si regresaban ahora solo llegarían a su última hora de clases, pues cuánto tardaron?

No cabe decir que se recibieron un buen regaño, no por los profes ya que ya estaban en universidad, a estos no les importaba, resolvieron un regaño por su amigo de alado, Miguel y por gwen, su amiga.

.

.

.

Si que tendrían mucho que explicar.



.

////////

Les gustó? No soy mucho de escribir estás cochinadas pero espero haber Sido lo más malditamente explícita para hacerlos disfrutar, no creo que vaya a hacer más de estos 3 pero si me recomiendan una trama buena la podría llegar a hacer.
  Les recuerdo que no soy buena con los detalles y soy muy directa en lo que escribo, tal vez no le di el desarrollo a la situación como es debido pero solo quería que esto se concentrara en el sex.😺

Bye✓

1206 palabras.

SHIPS ARACNIDOS∆\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora