MIGUEL Y MILES

398 24 5
                                    

Este episodio será un especial porque será mucho más corto que todos los demás, ademán no puedo dejarlos solos mucho tiempo.

Inspiración de una cuenta de tik tok.

UA normal.
__________________________________.

.
.
.

Miguel Odia al chico de su calle.

Siempre ha despreciado al chico moreno e frágil de la calle.

Siempre intentando conseguir mi atención, hablándome, saludándome e incluso queriendo regalarme cosas.
Siempre ensuciando mi ropa cuando ocasionalmente lo abrazaba por pena o viéndome con esos ojos ámbar brillosos cuando le daba dinero o comida.

Tan joven y frágil.

Probablemente pensando que yo algún día querría recogerlo, adoptarlo o simplemente alejarlo junto a mi de la pobreza.
Acercándose a hablame Haci todos los días.

No se daba de lo mal que me caía.

Algún día perseguiria a la persona equivocada y lo raptarian.

Por lo menos Miguel estaba bien siendo el que le diera comida a Miles ya que estaba seguro que este no saldría envenenado.
.
.
.

Hoy, al salir del trabajo y dirigirme a mi departamento busco a Miles, hoy pase por la tienda y le compré su comida favorita, me asome a la esquina en la que el pedía dinero, mi sonrisa desapareció al ver como este no estaba, algo decepcionado y asustado internamente volteo a todos lados, intentando encontrarlo.
...

Por todas las calles pase, se hacía de noche y no lo encontraba para nada, Miguel se desesperada al no ver al chico que tanto le desagradaba. Es muy noche, incluso para Miguel, sus pensamientos solo están si algo malo le había pasado...
Depronto su hombro fue tomado con fuerza, vio a dónde está llevado, un callejón.

Un hombre, no tan alto como Miguel pero este llevaba una arma, una botella alcohólica.
El hombre quería dinero.

Miguel no traía dinero, dejo su billetera en el carro, esto enojo al agresor y apunto con la botella a Miguel, antes de algo el agresor reventó con un fuerte sonido la botella en el suelo, se abalanzo a Miguel.

Miguel hubiera podrido actuar si no estuviera tan cansado, o si hubiera Sido más rápido e impedido que algo de lo que sucedió no hubiera pasado.

Miguel se dió por vencido, seguro que su último pensamiento sería "Oh ya que, estoy muerto después de todo."

Algo empujó al agresor, borracho por cierto, el señor se puso Rabioso. Tomo fuertemente lo que lo había empujado del brazo en el pizo, se levantó y empezó a pisarlo fuertemente, gritos se escucharon y también el crujir de los huesos. Luego lo tomo de los cabellos y con la botella apuñaló lo que creyó ser un cuello, sintió como la carne se despellejaba, sangre salió a cantaros.

No pudo hacer mucho más ya que Miguel lo tomo de la cara y le dió un fuerte golpe en la mandíbula que simplemente lo envío al piso, este agresor quedó inconsciente y Miguel rápidamente reviso que era lo que lo protegió de la muerte. Cargo en brazos a la figura devil y placida, la llevo hasta afuera del callejón rápidamente y la luz deslumbró el cuerpo.

...

Era Miles. El chico que tanto lo molesto, que lo cautivó, muerto.

Migue no se lo podía creer.

Dejo el cuerpo pálido desangrándose en el piso, estupefacto. En su bolsillo hubo una vibración, un mensaje.

Tomo su teléfono rápidamente, lo desbloqueo y vio el mensaje..
.
.
.

"Escuché por ahí que querías adoptar a un chiquillo, Tengo que verlo!."√√

Peter.

Miguel mensajeo rápidamente.

"Llama a una ambulancia."√... √√

Miguel apagó su teléfono después de enviar la dirección, todavía shokeado tomo a Miles en brazos, lo aplastó contra su pecho fuertemente.

Las lágrimas empezaron a escurrir de sus ojos.

Gritando tan fuerte como pudo, manchandose de la sangre del ya nunca más molesto y frágil Miles.


.
.
.
.
________________________________

Que les pareció?

SHIPS ARACNIDOS∆\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora