Vi un comentario pidiendo este ship y pues bueno, necesito más variedad que solo Miguelxmiles después de todo jsjs.
////////////
..
.Miles se había mudado, denuevo, nunca duraron mucho en una sola casa, miles cursaria 3ro de secundaria, con 18 años en el bolsillo tenía que admitir que estaba esperanzado que la vida le diera un abrazo esta vez y le diera su mejor sonrisa.
Un poco de "suerte" no le vendría mal después de todo.
Miles siempre fue de ir en la tarde pero aquí sería en la mañana, porqué además de cambiarse de escuela, se cambiaba de ciudad, dejando a sus amigos y personas queridas allá, pero miles estaba bien con dar pasos adelante, por qué? Miles fue molestado desde que entro en esa secundaria, fue realmente cruel y lo odiaba, claro, miles hizo sus amigos ahí, gwen, pavitr, peter... y conoció a hobie, fueron novios pero el destino no los quiso juntos, hobie fue la primera confesión de miles, su segundo amor, fue algo que realmente si le llego, enamorado de él por 2 años hasta que hobie le pidió ser su novio, acepto pero su relación duró menos tiempo que el que usaba un solo calzón.
Miles descubrió muchas cosas, sus padres ya no se amaban (estando a un paso del divorcio), gwen ya no confiaba en el como antes, le tira mrd un chico al que rechazó y de más, solo quería dejarlo atrás.
Y bueno, eso hizo.
Ahora está preparándose para su primer día de secu, en esta escuela, claro,
Se levantó temprano, se bañó con agua fría, temblando del frío salió rápidamente del baño y se dirigió a su habitación, ya ahí se secó, agarró el uniforme y se lo puso, acomodó las libretas porqué todavía no traen los libros, le dio una sonrisa algo amarga al espejo y camino afuera.
Su padre lo llevó en su patrulla, si bien todavía estaba en lo de la entrevista todavía tenía su patrulla (obviamente).
.
.
.Llegando al establecimiento se bajó del automóvil despidiéndose, subió las escaleras y la verdad no sabía cuál era su salón y se acercó para preguntar, vio a un hombre de espalda, era grande y su vestimenta no estaba como los demas siendo esta más pulcra, una camisa estilo cuello de tortuga color gris oscuro, pantalones algo pegados color negro y un abrigo color gris claro, zapatos formales color negro.
Se veía tan... atrayente su forma de vestir, su altura.. se acercó y le tocó la espalda lentamente, el tipo se voltea y miles queda embobado, la cara del hombre queda con su look, tiene unas gafas redondas y peinado de librito con el cabello algo largo; color negro.
Miles se estremeció, siendo esto por miedo, pena y porque el hombre de enfrente era malditamente atractivo.
-Disculpa, ¿podría decirme cuál es el salón 3 "A"?
Dice miles mirado a la cara al hombre frente a él.El hombre lo mira inquisitivamente apoyando su mochila en el hombro.
-Es a donde voy, tienes algún conocido? Respondio y Pregunto.
Miles lo miro algo confundido.
-Es mi salón.
El hombre lo miro asombrado y lo miro de pies a cabeza 2 veces seguidas.
-La verdad.. no pareces de 3ro.
-Primer día en esta secundaria y el profesor ya me dice que no parezco de 3ro.
Miles hace un puchero algo ofendido a decir verdad.El hombre también pareció algo ofendido.
-No soy profesor, también voy en 3ro.
Los 2 se miraron, miles tenía que levantar un poco la cabeza y el otro agacharla, paso como 30 segundos y los hombros de los 2 empezaron a sacudirse, miles riendo abiertamente mientras el de enfrente intentaba que no se le saliera la risa.
-Soy Miles.
-Soy Peter.
Ambos tomaron su ritmo para llegar al salón.
.
.
.
.
.Bien sabido estaba que sus padres estaban con problemas pero Miles no espero que esto se llevara a golpes y el intervenía.
Los problemas en casa lo desaniman en gran altura y le drenan la energía social, emocional y estudiantil.
Sus calificaciones cayeron en picada y Peter como su gran mejor.. amigo(?) Lo había notado.
Cuando la clase terminaba, llegaban más temprano o en el recreo el solía acariciarle el cabello mientras lo abrazaba, la espalda tocando el pecho de peter o como le había apodado: Noir.
.
.Ahora mismo se encontraban abrazados, miles podía sentir la respiración de su noir en su cabeza, estaba harto de ocultar lo que sentía, se volteo y miro a peter; este tenía los ojos cerrados y parecía dormido por lo relajado que estaba, abrió un ojo y miro la atractiva cara de miles cercas de la suya, la cara de la persona que cambió su vida de negro y blanco a una de colores y felicidad.
Miles lentamente acercó su cara a la de su noir, Peter lo miró hipnotizado y también acercó la cara, el aliento de los 2 se mezcló hasta que unieron sus labios y no pararon de comerse la boca, miles se acomodó en la cintura de noir mientras posaba sus manos en sus pectorales, peter apoyo una de sus manos en la cintura de miles y la otra la puso en la mandíbula, profundizando más el beso.
Después de un tiempo se separaron de tal beso francés que se dieron, la saliva andando por sus mandíbulas, ojos sedientos de más.
-Noir.. yo quiero preguntarte..
Fue interrumpido por peter.-Miles morales, ¿quieres ser mi novio, la persona con la que quiero compartir mi vida, sueños, ambiciones, cama, casa, mi alma?-
Miles lo interrumpió con un beso acalorado.-Claro que si Noir, quiero ser tuyo, quiero que seas mío, por favor, comparte tu vida conmigo!.
.
.
.
.🎀
Miles y Peter poco tiempo después se casaron y tiene su departamento aparte, piensan en adoptar.
☆Datos random:
•Peter se comportaba algo edgy al inicio de su amistad.
•Miles es el que propone el matrimonio, como venganza por la interrupción del pedido por noviazgo.
•Miles al principio del matrimonio le daba algo de pena compartir la cama al dormir ya que a noir solía toquetearlo. XD
•A peter se le hizo irresistible miles desde que lo conoció, se hacía un poco el difícil.
•Noir le pegó a miles el gusto de la ropa negra de vez en cuando.
•Miles le compro unos Jordan a noir.
•Los papas de miles si se separaron.
•Mile trabaja en colaboraciones famosas gracias a sus dibujos/creaciones desde casa.
•Peter trabaja de científico, hace análisis desde casa, tipo le envían la información y el lo escanea y más.
•se casaron a los 20.
•tienen rápidos cada que pueden.
•tienen fundas a juego.
•adoptaron a un perro y un gato.
•lo de la secundaria lo saqué de la forma estadounidense y lo de los años como se maneja en México. ㅇㅂㅇ
////////////.
Perdonen la falta de seguimiento de este libro.
(Porfis)Ojalá les guste este episodio, cuenten cual es el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
SHIPS ARACNIDOS∆\\
Fanfictionholaaa!. cualquier ship que me guste estará en esta sección, la mayoría será homo, recomienden si les gustaría ver su ship favorito. 😸👍 . . . . Cada historia va de un solo capítulo largo y solo llega a ser una parte a menos de que yo diga que es c...