.
.
.
Vampiros y hombres lobos, una sociedad pacífica en ciertos aspectos pero abusiva en otros.
.
.
Este es el caso de Miles y Miguel y su problema con la familia, sociedad y ellos mismos.
Miles proviene de una familia de vampiros poderosos y orgullosos, ver cómo había nacido su hijo les erizo todo.Su hijo el heredero había nacido como vampiro pero con cola, garras y orejas como las de un lobo al igual que los colmillos. Permanentes. No querían eso en nietos, no lo querían ni por beneficio propio, Miles no significaba nada para ellos haci que con tan solo 6 años de vida decidieron algo.
.
.
.
Se veía a una mujer encapuchada con un chico dormido en el brazo , pero no, si te preguntas si iría a un orfanato, piensa que no, se acercó a un río y con una mirada vacía se quedó unos momentos mirando a su hijo, "la aberración" no pensó más y lo lanzó, escucho algo moverse y se fue corriendo para no ser identificada.
Tan pronto como estuvo fuera de la vista algo paso corriendo hasta el niño que intentaba gritar pero tenía cinta en la boca al igual que amarradas las manos, la vampira lo había pensado todo.Lo saco del agua y lo apego contra su pecho cálido y peludo, este corrió hasta un bosque. De quién hablas? Quien es esta persona? Bueno, es Miguel.
Contemos algo de su historia.
Nacido en una familia de vampiros, su madre se acostó con su padre sin saber que este tenía anteriormente familia de lobos en su linaje, ella estuvo furiosa y a los 5 años le empezó a maltratar y golpear por lo cual a los 7 decidió escapar teniendo ya mas año de su cometido, teniendo 13 años viviendo en un bosque, se acostumbro, luego de ver lo que hizo eso señora a un bebe tan chico solo quería matarla pero no se podía entretener en salvar al chico y arremeter contra la loca, accidente fue cuando pizo un palito, pensó que lo buscaría pero se fue corriendo, que suerte...
....
.....
Corrió todo un bosque hasta llegar a su cabaña, entro tan rápido como pudo y dejo al bebé en la cama, rápidamente le hizo algunas maniobras para sacar el agua que había tragado, después de un rato el chico había escupido algo de agua porque había llegado hasta el por su nariz, boca tapada y no pudo escupir eso, el chico ahora descansaba tranquilamente en su cama, Miguel lo miro por un rato y luego se acercó a su despensa y saco una lata de maíz que el había cosechado, le sirvió de eso y lo apachurro mucho, el chico necesitaba fuerzas y no quería que por falta de nutrientes se desmayara, aunque fueran de lobo todavía eran unos colmillos y el no era de tener muchas cosas blanditas pero lo intentaría, el cuidaría a este chico! Aunque el también fuera un chico pequeño y necesitaba cuidados.
Este sería su chico.
.
.
.
SALTO EN EL TIEMPO:)
.
.
.
.
Ya había pasado 4 años de eso y se podía ver cómo Miles miraba fijamente a un conejo, no espero más y salto a por el clavándole sus colmillos algo largos de vampiro succionando la sangre tranquilamente mientras Miguel se acercaba a él con un monton de conejos en lazos, los iban a preparar para la comida, ya eran casi expertos en la caza, Miles volteo a Miguel y saco al conejo de su boca corriendo hasta el pero no abrazándolo solo por los conejos.
ESTÁS LEYENDO
SHIPS ARACNIDOS∆\\
Fanfictionholaaa!. cualquier ship que me guste estará en esta sección, la mayoría será homo, recomienden si les gustaría ver su ship favorito. 😸👍 . . . . Cada historia va de un solo capítulo largo y solo llega a ser una parte a menos de que yo diga que es c...