Está historia va a estar chetada y creo que me voy a súper pasar de palabras pero psss nadaaa.
AU De Miles= Zombie/Spider-man.
Buenooo, empezamos (emotiza insana).
......
.....
....
...
..
.Miguel estaba en busca de más spidermans para su organización arácnida, no sabía que tanto podría encontrar y ese día lo entendía perfectamente.
En su monitor detectó un universo, Uno de zombies. Vio el que es el spiderman de este universo, nunca lo ah visto sin máscara ya que esté se la quita muy inesperadamente cuando el se va de vigilar, Hoy lo estaba viendo, miro como el chico estaba escapando de una orda de zombies, no estaba tan preocupado porque ya lo había visto trepar muros e incluso fue sorprendente verlo desaparecer pero sentia que faltaba algo.
Ocasionalmente lo veía y vigilaba que no se convirtiera en zombie, no daba señales de que esté spiderman fuera un zombie, lo más raro fue que nunca lo ah escuchado hablar o casi interactuar con alguien más, aveces solo con otros humanos asustados, Miguel estaba curioso y dudoso.
Y si lo aceptaba en la asociación?
Definitivamente tendría que hacer pasar al chico por un buen rato en revisión de algún mordida, cambio de ADN que no sea la mutación de la araña y definitivamente lo metería a bañar.
(...)
Miguel regreso de una junta con Jess, subió a su plataforma y encendió una pantalla donde estaba la dimensión del chico. Aunque algo lo alargó inmediatamente y fue que Miles estaba siendo rodeado por estos, no estaban muy cercas pero era un círculo de caminantes, rodeado toda salida del arácnido, aparentemente no tenía lanza telarañas y no había lugares a donde pegarse altos y aunque se hiciera invisible su olor seguiría captando la atención de los zombies, Miguel se preocupo de inmediato, casi entrando en pánico pero se intento relajar, miro su reloj y luego a la pantalla, midió la distancia del chico a los zombies.
Y aunque esto era un secreto es que había investigado de más y averiguo que este spider y su universo no tenían un canon por realizar, este chico a esta edad ya tuvo todos sus canons, o sea que.. se lo podía llevar en cualquier tiempo.
(§×|€¢÷'§•{)
Miles vio desesperado a sus alrededores, si no encontraba una salida tendría que probar sus electro choques y eso no le aseguraba nada. Retrocedió y se quedó en el centro, Miles con 18 años de vida no se daría por vencido tan fácilmente pero depronto vio aparecer un portal interdimensional de gusano que conectaba aparentemente está realidad a otra en un clase de portal... Muy específico.
No sabía que podía aparecer pero depronto vio emerger de este a un hombre esbelto y grande y agarrarlo del brazo, sorprendido vio como lo metían en este agujero interdimensional.Miles vio como todo se estaba oscureciendo y se desmayo del cansancio, definitivamente 2 días sin dormir ni comer casi nada no era bueno.
Miguel lo tenía en brazos y apareció del portal en su lugar de trabajo pero si estar en la plataforma, ahí vio a hobie y a Peter B. acercarse a ver qué era lo que traía, Jess se quedó mirando, Miguel le hablo a Laila que trajera robots y una camilla. Miguel hablo a continuación.
-Este es un spider de una realidad de muertos vivientes, lo traje de último segundo antes de ser devorado vivo.
-Wow Miguel, esta vez te luciste, y si le quitas la máscara? Hablo gwen.
-No le he visto sin máscara, nunca se la quita cuando lo veía, es muy extraño.
No pudieron seguir hablando porque justo llegaron los robots y subieron al arácnido a la camilla y se transportaron a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
SHIPS ARACNIDOS∆\\
Fanficholaaa!. cualquier ship que me guste estará en esta sección, la mayoría será homo, recomienden si les gustaría ver su ship favorito. 😸👍 . . . . Cada historia va de un solo capítulo largo y solo llega a ser una parte a menos de que yo diga que es c...