Capitulo 1

306 26 7
                                    


Enserio creíste que saldría con alguien como tú — dice con una sonrisa burlona — Eres patético y muy estúpido.

La ira que siente es muy fuerte y solo aumenta al escuchar los comentarios de esos tontos que creen que está situación es graciosa, quiere golpear a todos esos idiotas pero el agarre de sus amigos se lo impide.

Y como no se lo van a impedir si las ganas de mandar al hospital al idiota que tiene enfrente son muy grandes

"Cálmate por favor"

"Después podrás romperle la cara, pero por el momento mantén la calma"

" No vale la pena"

Eso y muchos más eran los comentarios que sus amigos le decían pero como iba a estar tranquilo si a la persona que le estaban diciendo esas palabras eran a su hermano. El cual solo lucia indefenso después de descubrir que la persona de la cual  se había enamorado, solo fingió sentir lo mismo.

No dirás nada cariño — menciona lo último de manera risueña.

Esa fue la gota que derramó el vaso, no sabe si el agarre de sus amigos se aflojó por el coraje que esas palabras causaron o si saco más fuerzas, pero que logró zafarse del agarre lo logro y tras verse liberado nada le impediría romperle unos huesos a la persona que ha provocado su irá.

Los murmullos que están llenos de burla desaparecen por un breve momento al ver cómo Hakuji Soyama a mandado al suelo a Kyojuro Rengoku de un buen puñetazo. Y ese solo fue el primero de muchos.

Después de salir de tremenda impresión por lo sucedido los amigos del que está siendo golpeado por no decir masacrado, deciden intervenir pero esa acción solo provocaría una guerra contra los mejores amigos de Hakuji.

Y así inicio una guerra campal entre estos dos grupo de amigos.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。

¡¡ Se puede saber porque estaban peleando!!— grito muy furioso el sub Director, mientras miraba con desaprobación a los dos grupos de jóvenes que tenía en frente de él — Y bien ¿quien empieza? Y espero que digan la verdad, no me gustan las mentiras.

Los presentes saben que si no hablan les irá peor, pues el sub Director era de muy poca paciencia.

Señor Muzan, Yo le explicó como paso todo — dijo una chica de pelo negro con las puntas moradas, aunque  ahora no solo las puntas de su cabello tenía de ese color — ¡¡El salvaje de Hakuji empezó a molestar Rengoku san y al ver que no le hacía caso a su provocasiones, lo golpeó!! Y nosotros solo intervenimos pero se metieron los amigos de ese delincuente— dice con un nivel de actuación increíble que cualquiera le creería.

— ¡¡Es verdad sub director!! ¡¡ Nosotros solo queríamos ayudar a nuestro pobre amigo!!— exclamó otra chica de cabello rosa y verde, que estaba toda despeinada y con un labio partido. Mientras lloraba a mares

La mirada del sub Director se posó en el segundo grupo que estaba callado y noto que un integrante de este tenía mojado su cabello y parte superior de su uniforme.

Siguió observando y notó que este grupo tenía menos golpes que el otro grupo y eso no le sorprendió pues la mayoría de ese grupo eran conocidos por saber defensa personal. Suspiro con pesadez, al final el ya sabía lo que realmente pasó, solo quería ver si su queridos alumnos tenían el valor de decir la verdad.

así que las señoritas Shinobu y Mitsuri piensan que soy tan idiota, que con una actuación que solo se creerían sus padres me convencerían?

El rostro de las mencionadas palideció al igual que el de sus amigos y intentaron disculparse pero lo único que se escuchaban eran murmullos sin sentido alguno.

— ¡Silencio! Están suspendidos un mes y hablaré con su padres sobre sus conductas —  tras decir eso señala la puerta y dice de manera muy tranquila — Pueden retirarse y le mandan mi saludos a la señorita Tamayo,  la cual está esperándolos en la enfermería.

Ambos grupos se dirigen a la puerta pero son interrumpidos por el sub Director.

Solo el señor Rengoku y compañía se pueden retirar,  los demás se quedan — un escalofrío recorrió en la espalda de aquellos que tenían que quedarse.

Pues se quedarían solos con el mismo demonio y nadie ponía ayudarlos, maldita sea la hora que el director Kagaya Ubayachiki tuvo que quedarse en casa por qué se había enfermado.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。

Solo diré que es mi primera historia así que si encuentran fallas de ortografía me lo hagan saber y así podré corregir y aprender (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

¡¡Atrás Gata Rompe Hogares!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora