El silencio reinaba en la habitación, la íncomodida y temor en los que serian reprendidos era muy clara, tampoco ayudaba que su verdugo tuviera un rostro tan calmado, como si ellos no estuvieran a punto de ser suspendidos o expulsados en el peor de los casos. Y las alarmas de peligro se encendieron cuando una pequeña sonrisa se hizo presente.Definitivamente las posibilidades de ser expulsados aumentaron, al menos si eso pasaba tenían la satisfacción de haberle partido la cara a las personas que se burlaron de su amigo.
- No los voy a expulsar, aunque debería por como dejaron a sus compañeros - suelta un suspiro y se acomoda en su asiento - pero eso es trabajo del Director, así que serán suspendidos dos meses.
- ¡pero porque a nosotros nos da dos meses de suspensión! - alzo la vos la uníca chica que habían presente en el grupo.
Y antes que la chica empezara a hacer una rabieta que provocaría dejarlos sordos, su hermano le tapo la boca con rapidez y rezando internamente que su querida hermana entendiera que sus reclamos solo empeoraría la situación.
- Ume por lo que más quieras cállate - le suplicaba su hermano mayor. Al oír esto la nombrada observa a sus amigos los cuales la con la mirada le decían "No empeores más esto porfavor"
- Tienes razón por qué dos meses si puedo darles tres meses de suspensión - una sonrisa llena de maldad apareció después de decirles eso.
Definitivamente el universo los odiaba.
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。☆゚.*・。゚
Con las esperanzas hasta el subsuelo salieron de esa oficina pues resulta que esos tres meses eran una sentencia segura de repetir año, lo que significaba que varios de ellos morirían al llegar a su casa. Sin mencionar de el sermón y las miradas que juzgan hasta el alma que sus respectivos padres les darán.
Al estar lejos de esa oficina empezaron los lamentos y los planes de como sobrevivir a la furia de su padres, entre quejas y maldiciones llegaron a la azotea de la escuela.
-¿ Si paso la noche es su casa querida Ume y mi estimado Gyutaro? — pedía con una sonrisa inocente un joven de cabellos morados.
— ¡¡Olvídalo Gyokko!! — contesta de una manera alterada Gyutaro.
— Tampoco es para que te alteres de esa manera hermano — intentan calmar a su hermano, pero ella estaba igual, sus padres los matarían cuando se enteraran de lo sucedido.
— Fue un gusto a verlos conocido chicos, también les pido perdón por meterlos en esta situación y por favor recuerdenme con cariño.
Esa palabras los asustaron, parecía como si Hakuji estuviera a punto de morirse.
Pero por otra parte se sentía bonito escuchar a Hakuji pidiendo disculpas y decir que le alegraba a verlos conocido.
— Si, si todo muy bonito pero olvidas querido amigo que estamos en la vida real y no en una novela — bueno no a todos les pareció lindas esas palabras — además de que tu hermano está con el corazón destrozado y llorando como si no hubiera un mañana — dijo un poco molesto mientras señalaba dónde estaba Akaza siendo consolado por Karaku y Aizetsu.
Y fue en ese momento que Hakuji se dio una cachetada mentalmente, se le había olvidado por unos momentos lo sucedido con su hermano. Aunque no fue el único que se le olvido todo por lo que pasaba Akaza.
— Gracias por recordarmelo Urogi — suspiro decepcionado de si mismo por olvidar algo importante.
— Para eso estoy — dijo el nombrado, mientras le guiñaba un ojo.
Ver a su hermano sentado en el suelo y con su rostro oculto en sus piernas era una de las pocas imágenes que quiere olvidar.
Duele mucho verlo en ese estado y no sabe que decirle en estos momentos, lo único que se le ocurre es ir donde está y abrazarlo fuerte.
*。*゚✿*。*゚✿*。*゚✿*。*゚✿*。*゚✿*。*゚✿
Gracias a las personas que le dieron una oportunidad a esta historia, también si tengo faltas de ortografía hágamelo saber para corregirlo (. ❛ ᴗ ❛.)
Voy a aclarar una que otra cosita de este capítulo la primera es que los involucrados en la pelea por parte de Kyojuro fueron: Uzui, Sanemi, Iguro, Shinobu y Mitsuri.
La segunda es que: lo de repetir el año escolar es fácil ya que estan a tres meses de terminar el ciclo escolar y pues Muzan quiere ver el mundo arder
Tercera y última: en esta historia tanto Karaku, Urogi, Aizetsu, Sekido y Zouhakuten son hermanos siendo el mayor por un año este último. Y Hantengu el padre de estos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Atrás Gata Rompe Hogares!!
FanfictionDespués de ver cómo ilusionan a la persona que más quiere, Hakuji idea un plan para sacar a su hermano gemelo de esa tristeza antes que afecte su salud. Aunque funciona y incluso consigue a un futuro cuñado, la persona que jugo con los sentimientos...