--------------------------------------
--------------------------------------
En Sera , años atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tras las tormentas de las llamadas en Será y un planeta muerto , sin vida , ni una planta , ni un animal que pueda caminar , además de los que están a salvo en estaciones colmena [ Estilo FallOut ] Solamente se contemplaban 2 Sobrevivientes.
Estos estaban en la cama un joven de 2 metros 65 , albino de ojos miel y una joven de metro 90 de cabello largo y negro , que también tenía mechones azul neón y rosa oscuro.
Ambos en un acto de amor que se entrellazaban entre sus besos y su manera de tocarse , en ello el joven había tomado a la chica en sus brazos quien está sonrrojado no se oponía en lo que parecía hacer , y este pues , literalmente el imperio lo mataría al desgarrar , literalmente , el uniforme estándar se los Soldados de la guarida imperial.
Esto molesto a la joven seguidora del imperio ? La verdad que no , así ello vio que su amado ya había hecho esto antes , pues apenas se quitó el pantalón y se notaba que estaba listo para el acto.
Lifia re avergonzada : Dime , me trataras con Cariño esta vez ?
Charles : Lo haré , Lifia *asercandose* Te amo.
Lifia : Yo también te amo.
Así el joven había sostenido la cabeza de la chica con delicadeza para asercarla y besarla , y se preguntaran , como o porque puede hacer esto por la distancia de tamaño si en cierta manera , algunas cosas están lejos que las otras ? Simple , Se turnan.
Después de ello Charles había arrastrado las piernas de su mujer hacia a él solo para ver qué en sus bragas ya estaba demaciado húmedo listo para resivir lo que le daría Charles , y vaya que fue un desastre.