Capítulo ²| Me gustas

193 26 19
                                    

Jimin mentiría si dijera que no estaba nervioso, pero sinceramente su corazón latía con frenesí, observaba como el pelinegro manejaba con su mano tatuada mientras que la otra estaba recargada en la puerta de la parte del volante, se veía muy atrac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin mentiría si dijera que no estaba nervioso, pero sinceramente su corazón latía con frenesí, observaba como el pelinegro manejaba con su mano tatuada mientras que la otra estaba recargada en la puerta de la parte del volante, se veía muy atractivo para él. El rubio pensaba que Jungkook era un hombre muy guapo, el tipo ideal de cualquiera mujer y hombre, eso hizo que se enamorara de él, pero tenía miedo, pensaba que si confesaba sus sentimientos hacia el pelinegro, este lo rechazaría y arruinarían su amistad de por vida, pero lo que no sabía aquel chico de mejillas adorables, era que el sentimiento era mutuo.

Estaba sumergido en sus pensamientos, que no se percató cuando Jeon aparcó su auto en su casa, Jimin estaba sorprendido y no es como si jamás este lo haya invitado a su casa, si no que jamás pensó que el lugar para cenar sería específicamente ahí. Pensaba que a lo mejor tendrían una cena con sus demás hyungs, sin embargo, eso no estaba en los planes del tatuado.

—Y llegamos, espero no te moleste cenar en mi casa, quería llevarte a tu restaurante favorito pero decidí que hoy sería tu chef personal, además Bam te extraña mucho.

—No, de hecho me agrada la idea.

—Por un momento pensé que no te agradaría, espero te guste lo que cocine hoy Jiminiee. —asintió sonrojado.

Jungkook rio y ambos salieron del coche para entrar a su casa, immediatamente fueron recibidos por Bam, la mascota brincaba y ladraba de felicidad al ver ambos chicos ingresar a au hogar, se acercó a ambos y recibió una caricia por parte del rubio.

—Parece que te quiere más a ti que a mi.

—Tal vez no lo trates tan bien como yo.

—¡Oye, amo a mi perro! —Jimin río.—¿Qué es tan gracioso Jiminie?

Este al instante se quedó callado ante la cercania del pelinegro, tragó saliva y observó el rostro de Jungkook, quien mostraba seriedad y lo hacia sentir pequeño y nervioso a la vez.

—¿Por qué tan nervioso?

—E-estas muy cerca.

—¿Te molesta mi cercanía?, responde Minie.

Acercó aún más su cuerpo al del rubio y sintió como se le dificultaba respirar, acortó la distancia, haciendo que ambos rostros quedaran a solo unos centímetros. Jimin lo miró y notó a Jeon relamerse los labios como también observaba los suyos con deseo.

¿Acaso sentirá lo mismo que yo? -pensó.

—C-creo que deberíamos preparar la cena, tengo mucha hambre.

—Si, claro. Lo siento.









⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅








—¡Esto se ve delicioso!

—Ya ves, soy un chef profesional.

—Si te creo, dejame probar.

𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 |𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora