Querido Kageyama

61 14 7
                                    

Diciembre llegó en un suspiro, las temperaturas bajando poco a poco, el sol ocultándose demasiado pronto y el aire oliendo a que la nieve estaba cerca (Shoyo no pensaba decirlo en voz alta, pero definitivamente Kageyama tenía razón. Ni un solo copo de nieve había caído en todo noviembre). Había pasado alrededor de un mes y medio desde que Hinata había decidido intentar averiguar la identidad de esa persona misteriosa que no paraba de mandarle cartas, pero por el momento seguía sin conseguir nada. Yamaguchi y Yachi habían intentado ayudarlo buscando a alguien de su curso que escribiese en cursiva, pero no había habido suerte. Por otra parte Tobio y Tsukishima pronto mostraron su desinterés sobre el tema, y Shoyo no era quién para insistir en que lo ayudaran. Tras unas pocas semanas su amigo de pecas y su amiga rubia se habían rendido, y ahora estaba en esta investigación completamente solo. Realmente no tenía idea de qué hacer, y ocupado con los entrenamientos para el torneo interescolar el tema había quedado reducido a un segundo plano. Así mismo las cartas pasaron de ser diarias a cada dos o tres días, siendo que actualmente llegaban una vez a la semana. Hinata supuso que se trataría porque esa persona o bien estaba estudiando para sus exámenes o bien también estaba en un club de deporte, y al igual que él, estaría demasiado ocupado con los entrenamientos como para escribir una carta todas las noches. A pesar de todo esto, el tema lo seguía molestando, como una pestaña abierta de un buscador en el fondo de su memoria.

Cada vez que cerraba los ojos Kageyama revivía esa conversación con Tsukishima y la carta que había escrito al llegar a su casa, escondida en el fondo de su armario. Desde ese momento temía el hecho de que pudieran descubrirlo, y fue por eso mismo que fue todo un alivio cuando el rubio de pronto decidió mostrarse desinteresado y Yachi y Yamaguchi dieron el caso por perdido. De vez en cuando, cuando estaba a solas con su amigo pelirrojo este se quedaba muy callado, y Tobio simplemente sabía que estaba pensando en el tema. No sabía por qué, pero parecía que Hinata no se sentía muy cómodo hablando de su admirador secreto con él, y aunque eso le aliviaba también le extrañaba sobremanera. Ellos hablaban de todo, o al menos eso creía él. En el fondo, había veces, cuando estaba completamente solo, que se permitía pensar en el hecho de que quizás Hinata se sintiera incómodo hablando con él sobre eso porque quizás, y tan solo quizás, sus sentimientos eran recíprocos. Claro estaba que en realidad ninguno de los dos había hablado nunca de su sexualidad, y aunque Kageyama nunca había ocultado el hecho de que era tan gay como un desfile del pride en pleno junio, quizás Hinata no había captado ese pequeño, pequeñísimo detalle y pensaba que iba a juzgarlo porque su admirador era otro hombre. Realmente Tobio no sabía ya qué pensar. Se encontraban ambos solos en el cuarto del club (como siempre) cuando simplemente lo soltó.

- Tú sabes que soy gay, ¿no? - su rostro era completamente inexpresivo mientras pronunciaba esas palabras.

Shoyo escupió el agua que estaba bebiendo y lo miró como si tuviera monos en la cara, lo que extrañó al pelinegro, que arqueó una ceja, confuso.

- ¡No puedes soltarme esas cosas de repente, Tontoyama.

- ¿Creías que era hetero? - el ceño de Tobio se frunció.

- ¡No dije eso! ¡Pero esa definitivamente fue la salida del armario más repentina e inesperada de la historia! - Kageyama soltó una suave risa - ¿Lo sabe alguien más?

El chico se encogió de hombros.

- No lo sé, pero tampoco estaba intentando ocultarlo - hubo una pausa, y Tobio sintió sus mejillas calentarse - De todos modos creí que tú deberías saberlo.

Hinata miró hacia el suelo, sus mejillas también sonrosadas y susurró:

- En ese caso... supongo que entonces tú deberías saber que soy bisexual - levantando la mirada vio al de ojos azules mirarlo fijamente, y ambos sentían que sus caras estaban en llamas. Ninguno de los dos habló más en el camino a casa, ambos por separado procesando lo que el otro había compartido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora