Hola querida,perdon por no avisarte antes nuestro vuelo aún no estaba confirmado,viajaremos a las 8:00am. Procura llevar algo comodo ya que será un viaje largo,has tu maleta con todo lo necesario. Este es el numero de vuelo 1105 Los angeles-Nueva York.
Pd:Necesitas estar ahi a las 6:0am para documentar y esas cosas
Shandelle.-Diablos-Frunci un poco el ceño eran las tres de la mañana,como diablos se me paso ver este mensaje.Estaba un poco indecisa si,hacer mis maletas primero o llamar a Adam.
Pero como era de esperarse me convenció la segunda opción.Se escucho el tercer timbre y no atendía,debia ser por que estataba dormido,intente marcar unas dos veces más y por fin contestó al cuarto intento.
-¿Que quieres a estas horas?-Sonaba irritado.
-Oh.Lo siento no quería despertarte solo que es muy importante que te dijiera esto,no lo haria si no fuera necesario.-Sone un poco triste sus palabras no eran precisamente las que queria oír.
-Perdón bebe no imaginé que fueras tú. De verdad cuanto lo siento,pensé que era un estúpido que quería que me fuera de fiesta con el- Argumento un poco fuera de lugar por sus primeras palabra.
No te preocupes debi suponer que estabas dormido. Bueno realmente te hable,para decirte que nuestro vuelo sale mañana a las 8:00 am,pero tenemos que estar ahi desde las 6:00 am - Añadi mientras soltaba un gran bostezo.
-Eso es muy pronto.Tendre todo listo a esa hora.Reservare mi boleto ahora mismo-.
-Si esta bien.Serán solo cuatro dias empaca lo necesario.-
-Espera,espera, no cuelgues aún ¿Paso por ti?-Preguntó ansiosamente.
-Si,si,me encantaría-Respondí instantáneamente
-Nos vemos mañana linda,que sueñes conmigo por que soy tu mejor sueño-Añadió pícaramente.
-Eso quisieras-Carcajee.
-Vamos sabes que si lo quieres solo no lo aceptas,bueno tendré que colgar aunque no quiera,tenemos que descansar así que nos vemos mañana linda. Te quiero-