13.-Nueva York (3)

74 11 1
                                    


-Las señoritas del 1 al 7 diriganse al pasillo de la derecha y las restantes a la izquierda- Anunciaba un chico de espaldas a mi, con varias hojas sobre su mano izquierda. Podia ver su bien formado trasero y su muy buen trabajado cuerpo,vestia a camisa de manga larga negra con un pantalón de mezclilla que hacia que se viera tan elegante, el chico era castaño,pero un castaño notable,no rubio pero tampoco obscuro.

Tal vez yo no estaría en sus papeles,pues era la nueva,cometería un error si me precipitaba ir a un lugar que ni siquiera sabía si debia ir o no.

-H-Hola-Tartamudee

-No se en que dirección dirigirme- Finalize.

-¿Que numero eres?-Pregunto sin siquiera levantar la mirada de sus papeles.

-No-No lose-.

-¿No sabes tu número? Modelos sin cerebr...-Interrumpio.

-Oh por dios,no puede ser. Mil disculpas en verdad lo siento,lo siento-

Alze la ceja un poco extrañada por su repentino cambio de humor.

-¿Tori? Cierto.-

Asenti.

-¿Me recuerdas?

Mi mente empezó a divagar ente mis recuerdos pero no conocia a ese chico.

Hize una mueca de lado.

-Tori,soy yo ¡Tom! El chico que conociste en un bar de Los Ángeles.

-Si claro ahora lo recuerdo,el chico que termino besándose apasionadamente con una rubia estúpida.-Carcajé.

-Hmm si sobre eso, lo siento-.

-No te disculpes conmigo-

-Si bueno. Podras creer que esa noche fue un poco loca,solo recuerdo haber conocido a la chica más jodidamente sexy y bella que mis ojos han visto,pero me diste justo en el ego de la masculinidad, cuando decidiste irte con ese..-

-Ese hombre que parecía mi abuelo-Acompleté.

-Si,fui un completo estúpido nunca te llame, perdí mi teléfono esa misma noche-

-Oh no te preocu..-

-Tom ¿Qué haces con esta mosquita muerta?-Interrumpió Haile colándose inmediatamente sobre nuestra conversación.

Haile poso sus manos sobre el cuello de Tom,justo cuando pensé que lo iba a soltar,tomo su cara entre sus manos y lo beso,lo beso asquerosamente,pude ver la cara de sorpresa de Tom mientras que Haile solo se preocupaba por llegar hasta su laringe con su asquerosa lengua.

-Haile te he dicho mil veces que no hagas eso-Dijo Tom retirando a Haile de el, mientras que con el dorso de su mano quitaba todo el gloss que Haile habia esparcido por su boca hace unos segundos.

-Es por que esta niñita estúpida aquí ¿Por eso te comportas asi?-.

-No la llames asi- -Te he dejado muy enclaro que nosotros no estamos saliendo ni tenemos una relación.

Haile salio hecha una furia,tirando mil insultos a todo el que se interpusiera en su camino y cuando pense que ya habia tenido suficiente de Haile por hoy,se paro en el centro de la habitación que nos encontrábamos,puso unos cuantos cabello detras de su oreja y me miro con resentimiento.

-Victoria te dare un consejo puede que te sirva para evitarte una situación un tanto incómoda- Hizo unos cuantos ademanes con las manos arriba.

-Tom es pesimo,horrible,desastroso en la cama-Dijo con cinismo Haile,saliendo de la habitacion moviendo exagedaramente su cadera de un lado a otro.

¿A esto le llamamos vida? |Adam Levine|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora