=================================Para cellbit parecía ser otra mañana normal.
Escuchaba los pájaros cantar, el sonido del agua, voces a su alrededor...
Espera ... Eso no es posible, no había ningún río o lago cerca de su casa y que recuerde no había nadie más en su casa aparte de su esposo y tal vez forever ...
Además ... Sentía que estaba acostado en el pasto y no en una cama.
Despertó de golpe sentándose en el mismo pasto y viendo a su alrededor que había pasado.
Y es que ... No estaba en su casa ... O en algún lugar en general, estaba en medio de la nada, junto con su esposo y otros conocidos más.
- que? onde estou? - (que? Dónde estoy?)
- oh, ya despertaste gathino, pensé que estabas desmayado -
Roier lo ayudo a levantarse, cellbit aún confundido miro a su alrededor, viendo con quiénes estaba aparte de roier.
Slime, Bad, quackity, maximus ...
Espera ¿Y los demás? Parece que fueron separados, como paso cuando los ingleses y españoles llegaron a la isla por primera vez
- guapito ¿onde estamos? ¿quem nos trouxe aqui? - (guapito ¿Dónde estamos? ¿Quien nos trajo aquí?)
El mexicano miro a su esposo y hizo un ademán como diciendo que no tiene idea.
- no lo sé, todos despertamos aquí, yo tengo la teoría que es una broma de Vegetta o algo así -
- Acho que não, se fosse uma brincadeira não seria tão elaborado... -
(No lo creo, si fuera una broma no sería tan elaborado...)Bueno se nota que todavía no conoce demasiado a Vegetta ... Pero aún así para sacarlos a todos de sus casas y llevarlos a quien sabe dónde él solo es algo sumamente imposible.
- we should start walking to see if we can find the others - (deberíamos empezar a caminar a ver si encontramos a los demás)
Todos estuvieron de acuerdo con eso, era lo mejor que podían hacer por ahora, si encontraban a los demás o alguna estructura podrían guiarse.
- bueno comencemos la caminata -
Bueno, veamos que paso con los demás.
En algún otro lugar podemos ver a otro grupo de nuestros protagonistas.
Está vez conformados por fit y su hijo Ramón, philza, forever, baghera y foolish
Ellos estaban igual o más confundidos que el anterior grupo, porque no solo estaban en otro lugar diferente al que estaban antes, sino que estaban en medio de un pueblo que no reconocían.
Habían despertado a los pies de una gran estatua con forma de angel ...
- this is new - (esto es nuevo)
Todos se miraron entre si, notando que entre ellos había solo uno de los niños
¿Y los demás niños? ...
Bueno creo que deberían preocuparse por eso, pero Phil logro calmarlos antes de que comenzarán a hacer un escándalo por nada.
Seguramente los niños están bien ...
- Alguém reconhece este lugar? porque eu não - (¿Alguien reconoce este lugar? porque yo no)
Todos negaron, este lugar era nuevo para todos, había cosas que nunca antes habían visto aparte claro de la gran estatua.
Había dos portales gigantes del nether ... ¿Ya permitieron el nether en el server?
Aparte había una iglesia bastante bonita por fuera, seguramente por dentro estaba igual.
Mejor preguntar es la mejor opción, tal vez alguien podía darles indicaciones porque ... No parecía que estuvieran en la isla.
Oh bueno ... ¿Quien les dice?
=================================
Parece que nuestros protagonistas llegaron a un lugar conocido para nosotros :)
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬
Random=================== en la isla quesadilla a pasado algún evento extraño que a hecho que todos los habitantes de ese lugar fueran teletransportados a diferentes lugares en el tiempo. es solo cuestión de tiempo para que se den cuenta de en dónde est...