04

1.7K 166 48
                                    


=================================

Los silencios incómodos son algo de todos los días al parecer.

Los que estaban sentados en la mesa miraban al nuevo grupo que había llegado y claro está al oso.

Que agarraba del brazo de una manera demasiado fuerte a fit mientras que Ramón estaba detrás de ellos.

- patrón! Que bueno que está aquí necesito su ... -

- ahora no Mariana, tengo que encargarme de ... Algo -

Patrón? Porque Mariana estaba llamando a spreen patrón? Que clase de broma tan elaborada es está?

El castaño entendió a qué se refería su jefe y es que, aparte de traer a un total desconocido del brazo noto como también el híbrido no tenía sus lentes y su cara tenía un moretón no tan notable

Genial, spreen iba a matarlo y él tendría que limpiar todo después.

- pero patrón, estos hijos de puta no quieren pagar lo que comieron -

- usted ya sabe que tiene que hacer Mariana, no tenga piedad ni miedo -

Y tras decir eso el oso junto con fot fueron a la segunda planta, siendo seguidos por Ramón.

...

- bueno eso fue ... Extraño ¿No creen? -

Roier intento que ya no se formarán más silencios incómodos pero las caras de sus amigos lo confundieron, parece que tenían miedo.

Al voltear supo porque y es que tenía enfrente a Mariana sosteniendo un taser en toda su cara.

- Mariana que ... -

- escuchen hijos de puta, yo no tengo miedo de matar, mis manos ya están teñidas de rojo y el patron me dió permiso para tasearlos si no quieren cooperar -



Bueno, parece que habla enserio, si planea lastimarlos, aunque ...

- Enough already, Mariana, leave that and let's talk for sure... - (Ya basta, Mariana, deja eso y hablemos seguro...)

Y así fue como slime, por acercarse demasiado, fue taseado por su esposo, no le tembló la mano ni un segundo a Mariana para hacer eso.

- ahora paguen o serán los siguientes -




































Bueno, veamos como le va a fit

Bien ... Digamos que no le va mejor y es que había Sido traído a la oficina del patrón y estar en la oficina del patrón solo significan dos cosas.

O estás ahí para hacer negocios con él ... O te mandaste una cagada y ahora vas a pagar las consecuencias.


Cuando fit entro no pudo evitar ver los ... Extraños cuadros que tenía su esposo en su oficina.

- wow, and I thought that vegetta was the one with the weird pictures - (wow, y pense que vegetta era el de las imagenes raras)

Hablo para el mismo ignorando la mirada de muerte que el oso le estaba dando.

Y es que, spreen planeaba en su mente como matar a este "mal educado" por haberlo golpeado en la cara y romper sus preciadas gafas de sol.

El híbrido de pronto sintió como algo se le apegaba a una de sus piernas, pensó que era pelusa pero al ver que era se dió cuenta que era un niño.

Un niño con un bigote falso y algunos rasgos de dragón ¿Cómo no lo había notado antes?

Spreen tomo al niño en brazos y lo sentó en sus piernas, algo que sorprendió al niño, su "madre" nunca había hecho algo como esto cuando estaban en la isla.

Oh bueno, nunca hizo el esfuerzo de demostrarle aunque sea algo de cariño, esto es algo nuevo para Ramón.


- capo, préstame atención querés, que no estás aquí para ver pinturas -

- oh, sorry - (oh, lo siento )

Fit no se espero ver a su esposa con su hijo en brazos, era la primera vez que veía algo como eso y la verdad, se alegro.

Tal vez ... Spreen se alejo de todos y todo para aprender a ser una buena madre ... Si, tal vez fue por eso que se fue.

Fit se sentó en la otra silla que estaba enfrente del escritorio del híbrido, te la muchas preguntas para hacerle a spreen y varios reclamos también.

Aunque todo quedó en nada cuando sintió algo frío en su frente, spreen le estaba apuntando con un arma.

- what the ... -

- escúchame una cosa, la última persona que hizo lo que vos hiciste termino 3 metros bajo tierra, quiero que me des 10 buenas razones para no disparar, ahora -

























- ¡Te juro que voy a disparar! -

- por favor, acalme-se, você não precisa fazer isso - (por favor cálmate, no tienes que hacer esto)

- ¡No te entiendo nada! ¡Hablame en español! -

El caos estaba bastante presente en todo ese lugar, lo bueno es que no habia clientes sino sería más caos.

La puerta de la pollería se abrió y de ahí una persona bastante conocida por esos lugares entro al lugar.







- ¡Ey! ¡Oso de mierda! ¿¡Estás aquí?! -

=================================

Fit 🔫 🤛spreen

𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora