=================================Bueno antes de que lo digan, no, cellbit no está muerto ... O bueno al menos por ahora.
Antes de que spreen tuviera la oportunidad de matarlo Juan lo detuvo en el último segundo ¿Cómo lo convenció? Pues quien sabe, cosas de ellos.
Tuvieron que volver a la planta principal y después de eso todos ya estaban otra vez en la zona del restaurante, esperando alguna noticia del hechicero.
Quien por cierto se veía algo nervioso por hablar con ellos.
- y? Que paso? Que va a pasar con nosotros? -
- en primer lugar, nosotros fuimos a la misa de mierda del profeta, no fuimos a ver qué onda va a pasar con ustedes y segundo, tene paciencia y espera a que gafotas hablé -
Spreen parecía molesto, bueno, siempre parece molesto, seguramente porque no pudo silenciar a cellbit o a alguien ... Tal vezas tarde se saque el enojo matando mobs.
Juan tosió un poco y aclaro su garganta para poder explicar más o menos la situación.
- bien, al parecer ustedes no vienen de otro universo, mas bien, vienen de otro tiempo, para ser más exactos, ustedes son del futuro -
....
Bien, eso era lo que menos esperaban escuchar ¿Del futuro? Entonces ¿Esto era el pasado?
- y antes de que me lo pregunten, no, no sé cómo llegaron hasta aquí, mí "amigo" me dijo que es probable que alguien más sea el responsable de esto seguramente otro hechicero de algún otro lugar -
- los dioses están buscando quien es el responsable de esto para detenerlo pero hasta que no lo sepamos, lamento decirles que no podrán regresar a su tiempo -
La noticia tuvo diferentes reacciones en todos, pero el pensamiento era el mismo, estaban atrapados en el pasado, sin salida y aún no encuentran a los demás.
- pero, tu puedes devolvernos a nuestro tiempo ... ¿verdad? -
Roier intento buscar alguna salida a esto, pero la mirada de Juan fue todo lo que necesito para saber que no era así.
- yo soy el amo y protector de los universos, no del tiempo, no puedo ayudarlos -
Bien está claro, están atrapados en ese lugar hasta que esos dioses encuentren a esa persona que está distorsionando el espacio tiempo.
- ¿Siempre es así de ... -
- exagerado? sim sempre é - (¿exagerado? si siempre lo es)
Juan veía como el chico que dijo que se llamaba roier estaba en en suelo exagerando un poco el hecho de que se van a quedar aquí por bastante tiempo.
Y no era el único, varios presentes estaban iguales, exagerando de más.
Tortillaland no es tan malo ... ¿verdad? Bueno dejando de lado los hijos de puta que trollean o te explotan y al profeta de mierda pues no es tan malo.
Spreen veía esto con indiferencia, esperando a que todos se vayan de una buena vez de su local para poder seguir trabajando.
Y Mariana él ... Bueno se sentía incómodo ya que ese chico slime no dejaba de mirarlo hasta tal punto de acosarlo, según él.
- ok where will we stay? I mean, I don't think it's a good idea to stay in this place. (bien, ¿dónde nos quedamos? Quiero decir, no creo que sea una buena idea quedarse en este lugar.) -
- además de yo los sacaré a patadas de acá si intentan quedarse -
Cuando spreen hablo fit lo volteo a ver para inmediatamente desviar la mirada, aún no podía ver a ese spreen y pensar en el que fue alguna vez su esposo ... Aún se sentía avergonzado por eso.
Juan lo pensó, no podía tener a todos en su santuario porque no había lugar ...
- se me ocurre algo, ustedes se dividirán y así un grupo se irá a vivir conmigo otro con el oso de mierda y así -
- I'll go with Mariana! - ( ¡Iré con Mariana!) -
Slime no perdió el tiempo y fue directamente con Mariana, quien se quejo diciendo que no quería al loquito con él.
- porque me metes a mí en esto gafotas? Yo no quiero a nadie aquí -
- no seas amargado oso, no será para siempre, además con lo pequeña que es tu casa solo puedes tener a una o dos personas -
Spreen se quejo en voz baja pero no sé negó, total, ya no podía negarse.
La primera noche vario según el lugar que miremos.
Con Juan fue bastante tranquilo todo, él les dio una habitación acogedora y les enseño el lugar, aunque forever se llevó un ataque del puerco araña haciendo reír a la mayoría.
En casa de Mariana philza y bad tuvieron el mismo trato que en la casa de Juan exceptuando a slime quien la verdad le daba más miedo a Mariana.
Así que por miedo Mariana no se le acercaba mucho.
Y spreen bueno, no tuvo la mejor suerte ya que de todas las personas le tocó estar con el pelado y su hijo.
Desde que se quedaron solos no le dirijo la palabra, le dejo su casa de tierra y se fue a la pollería otra vez a seguramente seguir trabajando o dormir allí.
Fit decidió no decir nada y mejor aceptar lo que el oso le ofreció, mañana podría aclarar mejor las cosas y de paso disculparse.
Está iba a ser una de las muchas noches que estarían en ese lugar.
En otro lugar ... O más bien, en otro universo una persona parecía buscar algo entre los portales.
Sabía que esto iba a ser una mala idea pero no había vuelta atrás, los portales fueron abiertos y aunque seguramente arruine algunas dimensiones o tiempos haría todo lo posible para que esto saliera bien.
Crearía el mundo perfecto y luego buscaría lo que tanto anela.
Aunque eso signifique perder la poca cordura que le quedaba
=================================
Quien podría ser esa persona 🤨
Roier exagerado 👍
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬
Random=================== en la isla quesadilla a pasado algún evento extraño que a hecho que todos los habitantes de ese lugar fueran teletransportados a diferentes lugares en el tiempo. es solo cuestión de tiempo para que se den cuenta de en dónde est...