=================================La caminata estaba prácticamente siendo eterna para nuestro querido grupo.
- no puedo más ... Creo que, me voy a desmayar -
- eres un exagerado -
- ¡A ti te está cargando cellbit tío!! -
Pues si, digamos que roier era el esposo consentido, pero poco se podía hacer, si roier quería podía decirle a cellbit que mate a maximus.
Y cellbit lo haría, como buen esposo que es.
- We have been walking for almost an hour and we still haven't seen a single house - (Llevamos caminando casi una hora y todavía no hemos visto una sola casa)
- não há porque perder a esperança em algum momento vamos encontrar algo - (no hay necesidad de perder la esperanza en algún momento encontraremos algo)
.....
- I really miss my wife's bitch - (Realmente extraño a la perra de mi esposa)
Bueno, acaban de tener algo de suerte al parecer, porque slime se terminó chocando con una estructura de paredes amarillas.
Claro, suerte para ellos menos para slime quien se quejo del dolor al averse chocado.
- tal vez aquí encontremos algo, cellbit mi amor, bájame -
Cellbit bajo a roier y tanto él como los demás fueron a la entrada de ese lugar.
Parecía un restaurante de comida rápida, más específicamente una pollería
- oh qué bien, me muero de hambre -
- quackity espera!! ... Y ya entro -
Quackity no espero nada para entrar al restaurante y a los segundos fue seguido por los demás.
Al entrar vieron que el lugar se veía muy cálido y acogedor, aparte de que salía un aroma bastante agradable de seguramente la cocina.
Al acercarse más quedaron frente al mostrador, no había nadie.
Quackity comenzó a tocar la pequeña campana que había en el mostrador, molestando a los demás obviamente.
- quackity puedes parar con eso por favor -
- no hasta que me atiendan -
La mano del híbrido fue detenida por otra mano, al notar esto todos llevaron su mirada a quien había detenido a quackity.
....
....
....
- what the ... -
- hola, bienvenidos al pollo feliz ¿Puedo tomar su orden? -
- acho que estamos perdidos - (creo que estamos perdidos)
- oh really? - (oh enserio?)
A nuestro segundo grupo no le iba mejor, aún seguían en ese mismo lugar donde despertaron.
Nadie les hacía caso, más bien los miraban como si estuvieran locos, seguramente porque entre ellos nadie hablaba español de manera fluida y los habitantes de ese lugar parece ser que solo hablan español.
- seriously how i miss quackity right now - (enserio como extraño a quackity en estos momentos)
Vaya eso es algo que philza nunca pensó decir
También tenemos a un agotado fit, quien aparte de intentar comunicarse tenía a Ramón detrás de él, también intentando ayudar pero tampoco podía hacer mucho.
- Don't worry Ramon, we'll be fine, we'll find the others and we'll go home - (No te preocupes Ramón, estaremos bien, encontraremos a los demás y nos iremos a casa)
Fit calmo a su hijo, lo cual pareció funcionar, aunque en algún momento Ramón vio algo que hizo que se oculta más, usando a fit como escudo.
Fit noto esto y se confundió.
- what's up ramon? why do you hide ... -
Ahí fue cuando fit vio el porque Ramón se escondía y su sangre ardió en furia al verlo a "él"
No pudo contenerse mucho y se acercó a esa persona, sin decir hola ni nada ....
Le dió una cachetada.
- fit just slapped spreen -
....
- wait .. ¿¡Spreen?! -
=================================
Pues si bienvenidos a tortilla 😎
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬
Random=================== en la isla quesadilla a pasado algún evento extraño que a hecho que todos los habitantes de ese lugar fueran teletransportados a diferentes lugares en el tiempo. es solo cuestión de tiempo para que se den cuenta de en dónde est...