=================================Todo esto era confuso para los que no entendían de que iba todo esto de los universos y otros mundos ...
Era más como un revoltijo de cosas que la verdad eran más científicas que otra cosa y no tenían tiempo para eso.
- bien, estamos atrapados en otro universo ... ¿Cómo vamos a salir de aquí? -
Esa era la pregunta que todos se hacían ¿Cómo mierda iban a regresar a su mundo?
Para empezar ni siquiera sabía cómo llegaron a ese lugar en primer lugar.
Pero roier no se veía nada preocupado y es que, al ver y escuchar a Juan sabía perfectamente que él podía ayudarlos ....¿Verdad?
- no se preocupen amigos, seguramente el amigo aquí presente nos podrá ayudar ¿No es así? -
Se dirigió a Juan con una sonrisa, sonrisa que poco a poco se fue por la cara que puso el hechicero mientras sonreía de manera nerviosa.
- bueeeeeno ... -
- puedes ayudarnos ¿Verdad? -
Juan nego lentamente mientras miraba el suelo con vergüenza ... Bien, estaban jodidos.
Roier se acercó al de gafas y lo sacudió con bastante rapidez reclamándole porque no podía ayudarlos.
- ¡Ya ya ya basta! No puedo ayudarlos lo siento -
Juan alejo de manera brusca a roier, acomodo si ropa de hechicero y sus lentes para así al fin explicarse de mejor manera.
- mira, yo soy un hechicero si, pero apenas puedo controlar mis poderes, hasta ahora lo único que he logrado hacer perfectamente fue volar y revivir a mi mascota ... Pero hasta alli es lo único que puedo hacer -
Explicó, la verdad se sentía algo inútil por no poder ayudarlos, se supone que es el hechicero supremo protector de ñas dimensiones ... Y no los puede ayudar
Se formó un silencio bastante incómodo para algunos ... Entonces estaban atrapados en esa dimensión ... ¿Para siempre?
Juan iba a decir otra cosa pero unas campanas lo interrumpieron, eran las campanas de la iglesia.
Comienza la misa obligatoria, acudir todos a la iglesia de inmediato
- genial ... Lo que faltaba -
Juan se quejo, también spreen y Mariana a su manera, justo ahora el profeta tenía que molestar.
El oso se fue a paso lento al pueblo central, importandole poco el problema en el que estaban.
Mariana lo siguió a paso rápido despidiéndose de Juan y recordándole que debería irse rápidamente antes de que acabe en la lava.
Juan suspiro
- miren ahora mismo no podré hacer nada, pero les recomiendo que se queden aquí hasta que regresemos ... Seguramente al ser nuevos el profeta no sabe de su existencia y no los mandara a la lava -
- profeta? nos enviar para a lava? do que você esta falando? (¿profeta? enviarnos a la lava? (¿De qué estás hablando?) -
Juan dejo con las palabras en la boca a cellbit ya que se terminó yendo rápidamente, no quería terminar en la lava otra vez.
Ahora estaban solos, en ese local y no tenían idea de que hacer ...
El grupo estaba comenzando a hartarse de esperar, paso casi una hora y ninguno de los tres regresaba.
Cellbit era el más impaciente de todos, no tenían tiempo para estar esperando, debían encontrar a los demás, encontrar la forma de salir de esa dimensión y volver a casa.
¡Encontrar a richalyson!
Tenía que hacer muchas cosas y estaba allí en esa pollería esperando mientras los demás están en quien sabe dónde haciendo quien sabe que.
- se la deben estar pasando muy bien para tardar tanto -
Bromeó roier pero eso no ayudo en nada asi que se volvió a quedar callado, pensando seguramente en lo poco que acababa de pasar.
Primero Mariana, casi le da un infarto cuando no los reconoció, pensó que le había dado amnesia ...
Luego casi muere de la risa cuando lo vio taseando a Slime y forever y por último se confundió cuando le dijo patrón a spreen.
Spreen ...
Ver al oso otra vez le dió un revoltijo de sentimientos ... Nostalgia ... Y enojo.
Nostalgia por todos los momentos que pasaron en la isla quesadilla y las estupideces que hacían.
Y enojo, por bueno, el tema que seguramente ya saben ... Paso demasiado tiempo si, pero roier era rencoroso y aún no pudo obtener su venganza ... Porque spreen desapareció antes de hacerlo.
Y hablando de eso ... ¿Dónde está spreen? ... El de su universo claro.
Había muchas opciones, puede estar explorando, puede estar muerto, puede simplemente haber hecho una casa lejos de todos para estar tranquilo y no cuidar de Ramón ...
O lo secuestraron los aliens y le están haciendo quien sabe cuántos experimentos para volverlo un arma ...
Na, eso es estúpido.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por truenos y rayos cayendo uno detrás del otro.
Eso asustó a varios, vaya ... El clima de este universo era extraño.
Y bueno, por mientras en el pueblo central se podían escuchar gritos dentro de la iglesia.
Y es que como siempre, todo fue un caos en la misa, algo que no sorprende a casi nadie, ni siquiera al mismo profeta, quien la verdad disfruta de tirarles rayos a los demás.
Juan miraba todo con una mueca, la verdad no entendía porque siempre querían molestar al profeta ... Seguramente porque era divertido.
El sonidos de unas maracas lo saco de sus pensamientos, parece ser que su querido amigo tenía algo que decirle ...
- maracas ¿Que pasa? -
=================================
:-D
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬
Random=================== en la isla quesadilla a pasado algún evento extraño que a hecho que todos los habitantes de ese lugar fueran teletransportados a diferentes lugares en el tiempo. es solo cuestión de tiempo para que se den cuenta de en dónde est...