Como todos sabemos Mario y Luigi siempre han sido dos gemelos inseparables que pocas veces se han llegado a pelear, pero al menos hacían las paces en menos de diez minutos.
A pesar de que en la actualidad, a sus 27 años de edad, uno puede ver que se quieren mucho debido a su amor fraternal, lo cierto es que en su etapa niño-adolescente tuvieron una relación más allá de la fraternal pero sin llegar al noviazgo.
Volvamos 15 años atrás, cuando ambos tenían 12 años.
La entrada a la pubertad estaba comenzando para los dos, ambos llevándola de forma distinta. Mientras que Mario comenzaba a experimentar los cambios en su cuerpo lo cierto es que para Luigi era algo aterrador. No entendía por qué su cuerpo tenía que cambiar y comenzar a sentir emociones que cuando era niño nunca sintió, entre ellas se encontraba el placer.
Como buen hermano mayor, Mario fue un excelente guía para Luigi, estando allí para aconsejarle y para tranquilizarle.
Pero una noche, mientras sus padres estaban fuera, los hermanos se quedaron viendo una película de comedia romántica cuando en una escena la pareja protagonista se besaba.
L: “Bro, ¿tú alguna vez has besado a una chica?”
M: “No bro, nunca. ¿Y tú?”
L: “No. Por eso te lo pregunto.”
M: Miró a Luigi sentirse celoso del chico protagonista, así que puso su mano encima de la de su hermanito. “No te preocupes, ya tendrás la oportunidad de besar a una chica.”
L: “E-es que… yo no creo que me gusten las chicas, sino los chicos.” Se avergonzó de confesarle a Mario. “¡L-lo siento! ¡Soy un bicho raro!”
M: “¡Hey Luigi, mírame!” Luigi obedeció. “No eres ningún bicho raro. Has sido muy valiente en decírmelo. Estoy muy orgulloso de ti.” Sonrió.
L: “¿D-de verdad?”
M: “Claro. Si hubiese sido yo quien lo hubiese dicho estaría temblando de miedo y no podría ni hablar ni moverme, pero tú has logrado que el miedo no te paralizase.”
L: Se sonrojó. “G-gracias Mario. Significa mucho para mí que tú me lo digas.”
M: “De nada hermanito. Déjame darte un premio.”
L: “¿Cuál prem…?”
Luigi fue sorprendido por Mario cuando éste último puso sus labios en los suyos y empezó a acariciar a Luigi detrás de su oreja. El pequeño no rechazó el beso, al contrario: le encantaba sentir los labios de Mario, dejándole en claro que él siempre lo amó y lo amará.
Mario metió su lengua en la boca de Luigi y éste último se quedó en shock. No sabía que en un beso podías juntar tu lengua con la de la persona con la que te besabas y hacer un baile entre ambas. Se dejó llevar por los movimientos hasta que los dos comenzaron a sentir la falta de oxígeno y se separaron.
Se miraron atónitos durante medio minuto hasta que Mario rompió el silencio.
M: “¡M-mejor continuemos viendo la película!”
L: “¡S-sí, m-mejor!”
A pesar de tener 12 años ambos sabían de sobra que les encantó a los dos besarse. Pero lo que no sabían era que ese primer beso sería el principio de una serie de actos carnales entre ellos durante los próximos años.
Y aquí termina el primer capítulo.
Decidme qué os ha parecido 😚
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré (Mario x Luigi)
FanfictionLa etapa de la adolescencia es bastante dura para algunos, en especial cuando se habla del tema de las hormonas. Os invito a un viaje en el tiempo hasta el pasado de nuestros dos hermanos favoritos de los videojuegos y cómo comenzaron a experimentar...