Advertencia de lemon 🌚
Cuando la cinta llegó a su fin, Luigi fue a lavarse los dientes mientras que Mario preparaba el baño.
M: “Deja tu ropa en tu cuarto.”
L: ¿Por qué?”
M: “Hazme caso. Yo también dejaré la mía allí.” Luigi no entendía nada.
Una vez que la bañera se llenó por completo de agua y que las sales comenzasen a crear espuma, Mario y Luigi se metieron lentamente, pues el agua estaba caliente, y se sentaron.
Lo cierto es que a Luigi le estaba sintiendo de maravilla. El agua estaba calentita, pero no tanto, ambos se lavaron mutuamente el cabello del otro y con la espuma comenzaron a hacerse bigotes.
M: “A ver…” Mario le hizo a Luigi un bigote en forma de antifaz. “Ya está. Te ves muy guapo.”
L: “¿Es ese bigote?” Mario le dijo que sí. “En ese caso…” El bigote de Mario era más bien ondulado. “Ya está. Creo que este te queda bien a ti.” Ambos rieron ante aquellos looks hechos de burbujas.
M: Antes de salir de la bañera, Mario llamó la atención de Luigi. “Oye Luigi, quisiera hacerte un regalo muy especial solo para ti.”
L: “¿Ah sí? ¿Y qué será?”
M: “Bueno, cómo ya sabrás nos hemos demostrado nuestra confianza, pero ahora quiero demostrarte lo mucho que significas para mí: vamos a compartir un momento íntimo.”
L: Se sonrojó. “N-no sé a qué te refieres, pero… suena bastante bonito.”
M: “Y lo será, creo. Deseo con todo mi corazón demostrarte lo mucho que te quiero.”
Mario y Luigi se besaron con lengua apasionadamente mientras el mayor destaponaba la bañera haciendo que el agua fluyese por el drenaje. Salieron del cuarto de baño para ir directos a la habitación de Luigi y una vez cerradas la puerta y la cortina Mario colocó a Luigi en su cama boca arriba.
M: “¿Sabes qué es lo que vamos a hacer?, ¿Cómo vamos a mostrarnos amor, angelito?” Luigi negó tímidamente. “Voy a estar dentro de ti.”
L: “M-Mario, no digas tonterías. ¿Cómo vas a meterte dentro de mí?”
M: “No literalmente del todo hermanito.” Dijo con un tono dulce mientras le sonreía. “Solo introduciré mi pene en tu interior. No te asustes, esto es algo bueno. Así seremos uno, compartiremos nuestros latidos y así nuestro amor será más duro y resistente.”
L: ¿Y… solo lo haríamos una vez?”
M: “Podremos hacerlo, pero en privado. Eso y si de verdad te gusta al final. ¿Preparado?”
L: “S-si… ¿P-pero por dónde lo vas a introducir?” Mario tocó con las yemas de sus dedos la entrada de Luigi. “¿A-ahí? Pero… n-no creo que quepa…”
M: “Por eso voy a ampliarlo. Así no te dolerá y entrará.” Empezó a meter un dedo en el delicado agujerito de Luigi. Una vez dentro Luigi gritó de dolor, así que, en un acto reflejo, lo sacó. “¿¡T-TE HICE DAÑO!?” Se sentía como la peor persona del mundo. “¡LO SIENTO MUCHO LUIGI!” Había incumplido su palabra de jamás lastimarlo.
L: “N-no llores Mario… Solo es que… creo que tu dedo está…”
M: “¡Ya sé!” Metió su dedo índice izquierdo en su boca para lubricarlo con su saliva. “A ver ahora Luigi.” La entrada de Luigi volvió a ser invadida, pero esta vez era diferente. “¿Te hago daño? ¿Quieres que lo saque?”
L: “N-no… A-así e-está mejor… Gracias Mario.”
M: Comenzó a simular la penetración haciendo que Luigi se acostumbrase. “Creo que ya estás listo.” Retiró su dedo y dirigió su pene hasta su virginal entrada. “Toma mi mano. Apriétala con todas tus fuerzas si te duele, ¿vale?” Luigi hizo caso a su hermano. “Tranquilo… Iré despacio.”
L: “Gracias Mario. T-te lo agradezco.” Sintió como Mario se introducía en su interior, y en efecto dolía. “¡M-Mario!” Apretó la mano del nombrado con muchísima fuerza que pudo haberle roto sus huesos, pero a Mario no le importaba. Con el fin de que su hermanito no sufriera por su culpa.
M: “L-lo siento… mucho… Luigi…” Apretó sus dientes con toda su fuerza.
L: “N-no… e-está bien… No es tu culpa.”
M: “S-solo… avísame cuando ya no te duela.”
L: Estuvieron en la misma posición un par de minutos. “Y-ya no me duele.”
Comenzó dando embestidas suaves para que Luigi se adaptase con tranquilidad. A medida que las embestidas incrementaban más profundas y fuertes eran, y Luigi solo podía jadear de placer a pesar de que no entendía el porqué de esa reacción suya mientras se aferraba a los hombros de Mario.
M: No podía creer que en verdad esto estuviese pasando. “¡Luigi…! ¡Se siente TAN bien!”
L: “¡Lo mismo digo!”
M: “*¡DIOS MIO, YA QUIERO CORRERME!*” Las embestidas ahora eran más rápidas y sus brazos levantaron a Luigi abrazándolo para después besarlo. “Voy a soltar mi leche dentro de ti. ¿Puedo?”
L: “Ok, hazlo. Soltemos juntos nuestras leches.” Cuanta inocencia había en sus palabras.
Ambos gritaron por el orgasmo llenando el interior de Luigi y éste se corrió manchando los vientres de los dos. Cayeron agotados en la cama e hiperventilando.
M: “Ha sido… muy hermoso. ¿No crees?”
L: “Si… Ha sido lo más hermoso que he hecho en mi vida. Gracias Mario.” Le sonrió.
M: “Que bonita sonrisa. Sigue manteniéndola.” Salió de Luig y se tumbó a su lado. “¿Te gustó que nos fusionásemos?”
L: “Muchísimo. Tenías razón, pude sentir nuestros corazones como si fuesen uno.” Apartó la vista. “Pero… Mario, tú siempre haces tanto por mí. Me has hecho pasar un rato maravilloso, siempre me proteges, y yo no hago nada para compensártelo.”
M: “¡Hey!” Puso su mano en su barbilla para que le mirase. “Tú siempre me compensas mi día a día. No quiero imaginarme cómo hubiese sido vivir si tú no existieses. Este mundo sería un lugar horrible si tú no estás en él.”
L: “Mario...”
M: “Eres la luz que ilumina mi vida. Eres perfecto tal y cómo eres, y siempre te querré.”
L: Sus ojos se encharcaron de lágrimas ante las palabras de Mario. “G-gracias bro.”
M: “Así que por favor, no vuelvas a infravalorarte. Tú eres la persona más valiosa en mi vida.”
L: “Y tú la mía.”
Al cabo de un rato ambos hermanos se durmieron, no sin antes alejarse Mario de Luigi por si los padres entraban al cuarto y los veían abrazados. Al fin y al cabo no iba a permitir que descubriesen lo que hacían juntos a escondidas.
M: “*Adiós virginidad. No pensé que te perderíamos unos días antes de cumplir los 18.*” Mario soltó una pequeña risita.
No ha sido hermoso?
Después de tanto tiempo volvió el yaoi de nuestros dos hermanos favoritos 🥰♥️💚
Esta historia aún no he terminado, ya que aún queda un evento que, espero, será especial.
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré (Mario x Luigi)
FanfictionLa etapa de la adolescencia es bastante dura para algunos, en especial cuando se habla del tema de las hormonas. Os invito a un viaje en el tiempo hasta el pasado de nuestros dos hermanos favoritos de los videojuegos y cómo comenzaron a experimentar...