— Ohh... Michael, debo salir. — Trevor murmura apresurado.
— ¿En serio? ¿Por qué? Casi no tenemos tiempo para estar juntos. — Responde De Santa con los brazos cruzados.
— Es una emergencia, Chef tiene unos problemas con la industria y me necesita. — Habla rápido intentando salir.
— ¡Pero también te necesito! ¿Acaso esa estúpida industria es mas importante que nuestra relación? ¡Andá entonces y no me hables de lo que queda del día! — Exclama el mayor.
— No... Mickey, sólo es por unas horas y voy a volver, te lo prometo. — Aún mas nervioso.
— ¡¿Ya no me amas?! ¡No me amas! Lo supuse, si me amaras estarías conmigo todo el tiempo... — Solloza fingiendo un llanto.
— Tranquilo, tranquilo. Mirá, hablaré con Chef y le diré que no puedo, me voy a quedar con vos... ¡Sabés que te amo mucho! Sos mi vida y mi adoración, por favor no pensés esas cosas.
— Ahora no sé si confiar en vos. ¡Si ahora me dejas por esta tontería seguro me vas a hacer lo mismo con cualquier otra cosa! — Sube la voz haciendo que Trevor empiece a temblar.
— ¡No, no! Perdón, en serio no voy a ir, que él se arregle. Sos mas importante para mí, amor, te amo. — Abraza al mayor con fuerza.
— ¿Soy importante para vos? ¿Seguro? Soy el amor de tu vida, ¿verdad?
— ¡Sí! Sos el amor de mi vida y voy a estar para vos siempre te lo prometo, en serio perdón por esto. No volverá a pasar.
— ¡Jmm! Eso espero porque a la próxima... — Vuelve a sollozar. — No sabría qué hacer con esta relación.
— Michael, no digas eso todo está bien, no te voy a dejar. Nuestra relación es lo mas importante. — Suspira sintiendo los brazos fuertes de su pareja sobre la cadera.
— Bueno, te creo... Te amo mucho también, te perdono por intentar dejarme solo.
— No volverá a pasar, a la próxima seré mas consciente de mis decisiones.
— ¿Y vas a pasar más tiempo conmigo? — Preguntó lloriqueando.
— Por supuesto que sí, sos el hombre mas especial de mi vida, haré todo lo que vos quieras. No te molestes por esto. — Suplica acariciando las mejillas del ojiazul.
— No me voy a molestar si me das todo lo que yo te diga. — Contesta besando sus labios.
— Claro, haré todo por vos...
Hubo un silencio incómodo en la habitación, Trevor sentía nervios y miedo, mientras que Michael estaba orgulloso por tener a su novio sólo para él, su idea funcionó y nunca lo dejará ir de sus brazos, nunca.
ESTÁS LEYENDO
۰ ۪۪۫۫࿔Violentómetro.ೃˑ࿐ ❲Michael x Trevor❳ GTAV
Fanfictionミ☇¡Cuidado! La violencia también se mide... ⚠Advertencia⚠ Contiene los siguientes temas: Insultos, problemas con adicciones, problemas mentales, abusos físicos, psicológicos, verbales y sexuales explícitos, 'gore'⸼ ✎ Esta historia no busca romantiz...