ˏˋᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀ, ᴘʀᴏʜɪʙɪʀˎˊ

30 6 4
                                    

Después de tantos problemas, el ambiente se encontraba mas tranquilo. Michael estaba mirando la televisión mientras su novio hacía la cena.

¡Michael, la cena está lista! — Exclamó el tatuado desde la cocina.

El mencionado caminó con emoción y se sentó en su lugar, pero quedó sorprendido al ver que había comida para una persona.

¿No vas a cenar?

— Ahh. No, me voy de paseo...

— ¡¿Adónde te vas?! Y sin mi permiso. — Exclama golpeando la mesa.

Con Wade y Ron, me invitaron a una cena de amigos. — Quedó en silencio unos segundos. — Además no necesito tu permiso, no seas así de posesivo.

— No quiero que vayas, de hecho, no quiero que te acerques a Wade nunca más. — Trevor lo miró atónito. — No te ofendas pero ese drogadicto me cae mal.

— ¿Qué te pasa? Ugh. Como sea, me voy. — Intenta agarrar su celular pero Michael se lo arrebata. — ¡Michael, damelo!

— ¡No! Ya me cansé de tu actitud de rebelde, no sé si son por las drogas que tomas o porque te estoy dando mucha libertad pero ya me cansé, no te voy a devolver el celular hasta que aprendas a controlarte y no pienso dejarte salir. — Guardó el móvil en su bolsillo.

Se levantó de su asiento para ir a la puerta de entrada y cerró la misma con llave, también se las guardó.

¡¿Por qué hacés eso?!

— ¡Porque estoy harto! Ahora vas a tener que obedecerme sino querés terminar encerrado en la habitación por una semana... — Se acercó a su pareja con amenaza y lo acorraló contra la mesa.

Michael... Esto no es justo, tengo derecho a salir y tener amigos.

— Ya no, tus amigos son un asco y odio que me dejes solo. ¿O acaso ya te olvidaste que sos mío? — Se acerca aún mas y besa sus labios con suavidad.

— Sí. Perdón... — Susurra con miedo cerrando los ojos.

Te devuelvo tu celular pero con una condición, lo vas a usar bajo mi supervisión y yo elijo con quién hablas. — El contrario asintió rápidamente. — Buen chico.

Le devuelve el celular. Al rato están sentados muy juntos, Michael borra y elige los chats que Trevor puede entrar borrando algunos contactos, entre esos, de su amigo Wade.

¿Por qué lo borras?

— ¡Callate! — Le sacó nuevamente el celular. — Ahora no lo vas a usar, mejor hacete algo para comer y cenemos juntos.

— Está bien, mi amor.

Fue extraño, de alguna forma a Trevor le agrada ese control... O posesión pero algo le asusta, tiene un mal presentimiento. Michael, por otro lado, se siente satisfecho con su trabajo, finalmente tiene a su querido donde lo quiere y no teme en ser mano dura para que este se comporte como corresponde.

۰ ۪۪۫۫࿔Violentómetro.ೃˑ࿐ ❲Michael x Trevor❳ GTAVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora