-ˏˋᴅᴇꜱᴛʀᴜɪʀ ᴀʀᴛÍᴄᴜʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟᴇꜱˎˊ-

16 5 2
                                    

Trevor tenía un horario para usar su celular, se sentía incómodo, pensaba que Michael lo trataba como un nene caprichoso. No podía salir sin su permiso, a menos que sea para ir de compras.

Un día Trevor decide romper con ese control autoritario y ridículo, agarra su celular para buscar el número de Ron. Pensó que sería peligroso estar en la sala, corrió y se encerró en el baño metiéndose en la ducha, cerrando las cortinas de la misma.

— Hola... — Murmura.

— Hola, Trevor. ¡Hace tanto que no hablamos! ¿Cómo estás? El mes pasado al final no viniste acá...

— Ron, no puedo ir. Necesito de tu ayuda.

— ¿Qué?

— Ayudame, por favor. — Suplica entre lágrimas.

— ¿Qué pasa? Respira tranquilo, todo va a estar bien. ¿Dónde estás?

Estaba por responder pero un golpe lo hizo ahogar un grito, era Michael, entró al baño para hacer sus necesidades y lavarse.

— ¿Trevor? ¿Hola?

El mencionado quedó inmóvil, esperando que Michael no se diera cuenta de su presencia. Aprovechó el ruido del grifo para sisearle a Ron.

— ¿Qué pasa? — Murmuró su amigo muy preocupado.

— ¡Trevor! ¡¿Dónde estás?! ¡Te compré alfajores para merendar! — Exclama Michael mientras se seca las manos.

Las lágrimas salen de los ojos irritados de Trevor, sollozando lo mas bajo posible. Ron aún sigue hablándole ya impaciente.

— Trevor, me estás asustando.

— Ayudame... — Susurró con la voz entrecortada.

Empezó a temblar y soltó un pequeño quejido, enseguida se tapó la boca pero ya era tarde, Michael lo escuchó. Este último abrió la cortina de la ducha con la mirada fría.

— ¿Qué? Pero decime, ¿qué pasa? — Siguió interrogando su amigo.

Trevor estaba paralizado mirándolo, este se acercó en silencio y le saco el celular para después cortar la llamada.

— ¿Qué te dije se usar el celular sin mi permiso? — No hubo respuesta. — ¡¿Qué te dije?!

No contestó. Michael frunció el ceño y tiró el celular contra el piso del baño, empezó a pisarlo con enojo, lo agarró nuevamente y lo tiró contra la pared atrás de su novio, provocando que llore del miedo.

Salió del baño, su pareja seguía agachado en la ducha. Volvió a los segundos con una figura de un superhéroe, el muñeco favorito de Trevor y su mas preciada posesión.

Espero que ahora te empecés a comportar...

Lo agarró con sus manos y arrancó cada extremidad del mismo con odio. Después le tiró cada pieza a su contrario y abrió la llave de la ducha fría haciendo que Trevor despierte de su trance.

Estoy harto de vos. — Habló con la voz grave y cerró la cortina dejándolo solo.

Fue aterrador, aún peor, perdió su única oportunidad para pedir ayuda, sólo siguió llorando bajo la ducha fría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

۰ ۪۪۫۫࿔Violentómetro.ೃˑ࿐ ❲Michael x Trevor❳ GTAVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora