ˏˋᴍᴇɴᴛɪʀ, ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀʀˎˊ

53 8 8
                                    

Suena el celular de Trevor, y Michael decide atender.

Hola, ¿quién habla? — Pregunta el ojiazul un poco inquieto.

¡Ahhh! Wade... ¡¿Usted quién es?! Este número es de mi jefe Trevor. — Respondió el de rastas de forma amigable.

Lo sé, soy Michael el novio de tu amigo...

— ¡Qué gusto, él me habló mucho de vos! — Interrumpió enérgicamente.

Ajá, seguro que sí. ¿Para qué lo llamaste? — Dice impaciente.

— Porque lo quería invitar a una fiesta, si gustas podés ir con él también. ¡Va a ser muy divertido!

— Ohh... Perdoname, pero no vamos a ir. Escucha, Trevor está enfermo del estómago, ya sabés vómitos y que apenas puede tolerar tomar un vaso de agua. — Explica fingiendo tristeza.

No puede ser, espero que mi jefe se recupere. Qué raro que se enferme, él es muy fuerte. Bueno, para otra ocasión será, mandale saludos de mi parte y que se recupere. — Contestó con preocupación, pero sin dejar de notarse amable.

A Michael no le gustó que Wade se haya referido a Trevor como "mi jefe" de forma tan cariñosa y siente una extraña punzada en el pecho.

Claro, le diré que llamaste. — Responde el mayor entre dientes.

También decile que lo extraño, hace mucho que no viene a Sandy Shores.

— Bueno, a lo mejor cuando se recupere va a ir de visita a ese pueblucho. — Habla un poco mas molesto e inquieto.

Qué bien, fue muy divertido hablarte. ¡Chau, Michael! — Cortó la llamada.

El mayor suspira con pesadez y deja el celular en su lugar.

Pastelito, ¿qué pasó? Escuché mi celular pero me estaba bañando. — Habla el muy mencionado Trevor mientras se acerca.

Ahh... Nada ni nadie, número equivocado, cariño. — Inventa entre balbuceos.

Qué molestos, anoche me hicieron lo mismo, parece que se puso de moda hacer llamadas de broma. — Protesta terminando de acomodarse su camisa.

¿Ya estás listo para ir a cenar?

¡Obvio! No tendré piedad con el menú del restaurante, tengo muchísima hambre. — Contesta entre risas.

Michael carcajea también y besa su mejilla para después salir. En el camino él sobrepensó todo lo que habló con el joven Wade, no le agradó como éste se expresaba hacia Trevor y mucho menos le gustó que lo haya invitado a una ridícula fiesta.

Philips no tenía ni la mas mínima sospecha de que su pareja le mintió con el tema de la llamada, confiaba en él hasta con los ojos vendados. No será la primera vez que abuse de su confianza, a futuro, podría traerle muchos problemas...

۰ ۪۪۫۫࿔Violentómetro.ೃˑ࿐ ❲Michael x Trevor❳ GTAVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora