Después de preguntarle a Tom cómo demostrárselo hubo silencio en la sala. Estába tenso, ansioso y confundido. Tenso estába el ambiente. Ansioso por la respuesta de Tom y confundido por pedirme que se lo demuestre.
–Chupame la polla.–Dijo el con una sonrisa mientras con su lengua jugueteaba con su piercing en el labio.
¿Estaba loco acaso?
–¿Qué?–
–Claro, chupame la polla y te digo si lo haces bien.–
–¿Eres idiota? Soy tu puto hermano, tu hermano ¡Gemelo! ¿Cómo pretendes que te chupe tu puta polla? ¡Y encima me lo dices tan tranquilo como si fuera cosa que hiciéramos todos los días!–
–Por eso mismo somos hermanos y tenemos confianza no se lo diré a nadie–Dijo mientras reía.
Definitivamente estaba loco y no me quedaba ninguna duda.
–Primero: no tenemos confianza. Segundo: No se lo dirás a nadie porque no haré nada. Y tercero ¡Estás loco!–
–Si yo estoy loco tú también lo estás.–
–¡Claro que no, yo nunca te pedí que me chupes la polla! –
–Pero si me miras el puto culo cuando me cambio pervertido ¿O creíste que no me dí cuenta?–
Mierda ¡Que lo cuenta mal! El deja la maldita puerta abierta mientras se cambia y el muy idiota le importa muy poco que su familia esté pasando por su habitación y el este ahí desnudo con la puerta abierta. Entonces yo paso y mi mirada se desvía hacía su cuarto estando el ahí parado cambiándose. Solo se desvía.
No es mi intención.
Eso creo.–¡Bill!–Me llamó Tom gritándome.
–¿Qué?–
–Deja de fantasear conmigo que yo te estoy dando la oportunidad que muchos quieren para que me demuestres que no eres un perdedor.–
–¡Vete a la mierda Tom!–Le dije a mi loco hermano.
–Bien, está bien no hagas nada pero no creo que a mamá le guste que su hijo le mira el culo a su otro hijo–Me dijo en manera amenazadora.
¿Me estaba
amenazando?–Quitate los pantalones – Le ordené.
–Mm creo que no entiendes Bill. A mí nadie me da órdenes.–
–Bueno y ¿cómo quieres que te la chupe entonces o pretendes que te bese los pantalones?–
Tom me observó. Me analizo con sus ojos de arriba abajo. Y no pudo faltar esa sonrisita que reflejaba maldad.
Tom comenzó a bajarse sus grandes pantalones junto su calzoncillo.
Y ahí estába. El y su gran polla esperando a que hiciera algo con ella.
Lo mire. A Tom y después mi mirada bajo hasta ahí abajo.
Me puse de rodillas como si estuviera frente a el Rey.
Mierda yo nunca he chupado una polla en mi vida y me ponía nervioso que el estuviera mirándome esperando con ansias a qué hiciera algo era como si me deseará. Lo cuál es raro.
Ósea que soy raro. Es decir no es como si deseará a mi hermano encima no había nada bueno en el su personalidad es horrible. Pero algo me atraía en el.Agarre su polla y comencé a hacer el arriba, abajo, arriba, abajo con mi mano y su polla. Metí mi boca en la majestuoso polla de mi hermano y comenze a chupársela.
Oí suspirar fuertemente a Tom. No fue mucho lo que hice el no me dijo cuánto tiempo debería de quedarme chupando su polla entonces me corrí.
–¿Eso es todo?–Preguntó Tom con una ceja alzada.