X: cariño.... ya despertaste... Que tal dormiste?
Helen: que mierda... Quien mierda eres tú?!
X: no te pongas enojada... Que descortés, no te eh dicho mi nombre.... Bueno me llamo killua...
Helen: tu... Tu eres el chico de la fiesta... Por qué estoy acá... Vos no sos nada mío ... Que querés de mi? Plata? Si es así le puedo pedir a mi hermana .. pero déjame!
Killua: jajaja. Sos muy chistosa Helen, plata? Eso me sobra, y lo que quiero es a ti. Desde que te ví supe que eras solo para mí, de mi propiedad.
Helen: de que me hablas imbécil! YO NO SOY NADA TUYO!
Killua: no me levantes el tono de voz querida...
Helen: COMO MIERDA QUERES QUE NO LO HA-
no pude terminar la frase por qué killua me había dado una cachetada ...
Killua: yo te lo advertí.... Amor .. yo no quise hacerlo, pero estabas agotando mi paciencia...
La cachetada había sido demasiado fuerte, tanto que mi mejilla estaba demasiado roja.
Tanto que tuve que aguantar las lágrimas...Helen: vete a la mierda...
Killua: no te comportes así.. Tengo que hacer unas cosas. Ya vengo.
Killua se fue, y yo aproveché eso para desatarme. Explore todo el cuarto... Era muy grande y en una esquina pude ver , algo raro.... Era un álbum... Estaba lleno de fotos mías... Algunas con Emi y otras con Ryu.
Pero sus caras estaban tachadas... Y decía... Que ellos solo son un obstáculo, ellos no me tendrían nunca....que ellos nunca estarían conmigo...
Aparte de eso habían dibujos de mi persona... Esos dibujos eran algo... Bueno...
Aparte de eso también habían dibujos míos con ese tal killua...Y había más....
ESTÁS LEYENDO
linda obsesión [Killua y Tú]
Fanfictioneste psicópata hará todo por ti sabe todo de ti querrá todo de ti entonces... ¿estás lista para enfrentar las consecuencias de enamorar a un Zoldyck? . . . . . . está es mi primera historia, no esperen demasiado.