Pov de Gon:
Ya eran las 10 de la mañana, me desperté un poco tarde por todo este problema, pero ví que estaban desayunando y fuí con ellas.
Mito: Gon, estaba pensando que acompañes a alluka.
Gon: ¿Con killua...? Claro, yo la acompañaré...
Alluka: muchas gracias... Aunque no es necesario, puedo ir sola...
Gon: no digas nada, terminas tu comida y nos vamos.
Yo solo le dí una sonrisa reconfortante.
No quiero que vaya sola y que killua la trate mal...
No es que desconfíe de killua, alluka es su hermana menor y se que no le va a lastimar físicamente.
.
.
.
Alluka: ¿tu crees que mi hermano este muy enojado conmigo?
Gon: no creo, seguramente se va a poner muy feliz por verte.Luego de caminar un rato llegamos a su casa.
Me quedé mirando la puerta por un rato, no sabía que iba a pasar luego de esto, pero no tenía un buen presentimiento.
Gon: ¿entonces, estás lista para ver a tu hermano?
Alluka: estoy nerviosa...
Toque la puerta, pero nadie me abrió.
Espere aproximadamente unos 5 minutos y entre con una llave que el mismo killua me había dado.Gon: alluka, por si acaso... Procura estar detrás de mí.
Alluka asintió un poco confundida, camine hacia la habitación de killua y lo encontré con el dichoso álbum.
Killua: ¿Qué haces acá? Vete.
Gon: no deberías tomarle fotos a Helen sin su consentimiento...
Killua: ¿a ti que mierda te importa? Es mi puto problema si lo hago o no.
Lo mire un poco asustado y molesto
¿por qué se pone tan a la defensiva?Alluka: hermano...
Mire con esperanza a killua, esperando ansiosamente una reacción positiva y renovada al ver a su hermana desaparecida, pero mis esperanzas cayeron al piso cuando note su mirada fría e indiferente.
Killua: estoy ocupado. Les pido amablemente que se larguen de mi cuarto.
No pude aguantar más esto, de verdad me estresaba demasiado la indiferencia ante su propia hermana, inmediatamente lo agarre por el cuello de su camisa y lo mira totalmente enojado.
Gon: ¿ocupado en qué? ¡¿En ser el puto acosador obsesivo de Helen?! ¡¿ACASO NO VES QUE TU HERMANA ESTA DE VUELTA?!
Ni bien termine de hablar, killua ya me había tirado al piso bruscamente. Me miro completamente enojado, sus ojos ya no eran los mismos, ahora no tenían su brillo característico.
Gon: mírate... Ni siquiera te reconozco... ¿Dónde está el killua que solo le interesaba el bienestar de su hermana? Dime killua... ¡¿Dónde está?!
Note que el ambiente cambio drásticamente, ahora se sentía más pesado y terrorífico...
Levanté la mirada y observé como el tiempo parecía detenerse, en unos milisegundos killua estaba encima de mi pecho golpeándome brutalmente.
Solo podía escuchar como la sangre chapoteaba entre sus puños, lo demás era completo silencio, podía observar como alluka gritaba desesperada entre llantos, aunque no podía escucharla....
También podía observar como killua gritaba, la verdad es que no se para quien iban esos gritos.
Luego de unos segundos volvió a gritar
"no me importa la simple existencia de alluka, tampoco me importas tu, o cualquier otro ser humano"
Seguía golpeando mi cara, pero por alguna obra del destino, lo pude escuchar a la perfección.
A los 5 segundos de haber dicho eso, se fue del cuarto inmediatamente.
.
.
.
Eso es lo único que te puedo contar Disculpa si no es la ayuda que necesitabas
ESTÁS LEYENDO
linda obsesión [Killua y Tú]
Fanfictioneste psicópata hará todo por ti sabe todo de ti querrá todo de ti entonces... ¿estás lista para enfrentar las consecuencias de enamorar a un Zoldyck? . . . . . . está es mi primera historia, no esperen demasiado.