26

338 31 6
                                    

Pov de Helen:

Literalmente veía los ojos azules de killua contra mí, eran tan bellos...
Lastima que el dueño de esos ojos sea una completa basura.

Killua: no piensas hablar ¿Verdad?

Killua soltó un suspiro y se sentó en el piso levantando la cabeza para verme.
Su mirada era tan profunda y preocupada, algunas veces me pongo a pensar como alguien con los ojos tan puros podía ser una bestia.

Killua: ¿como está tu pierna? ¿Te sientes mejor?

Podía ver una genuina preocupación lo cual me desconcertó un poco.

Helen: estoy mejor gracias a leorio...

Killua: si, es un buen amigo... Cuando mi hermana se encontraba mal siempre acudía a el... Supongo que ya encontraste el álbum, en una de las páginas hay una foto de ella..

Lo mire y recordé a la chica que se me hacía conocida, pero no recordaba el porqué...

Ahora todo cuadraba, esa era la chica que había desaparecido.

Todos hablaban del caso de alluka, quien al parecer decidió su propia desaparición.

Fue el chisme de la semana, no se porqué no me acordaba de eso...

Helen: ¿no te da pena?

Lamentablemente hablé sin querer, fue algo involuntario de mi cuerpo, era un susurro, pero ya sabía que killua estaba muy bien entrenado y podía detectarlo.
Me límite a cerrar los ojos con pánico esperando su respuesta.

Killua: ¿no me da pena que? No te entiendo, Helen.

Helen: nada... Lo dije sin querer..

Killua: se que quisiste decir algo, dímelo por las buenas Helen, ya no quiero ser violento contigo.

Sabía lo que me iba a pasar si me quedaba callada; un golpe más a la colección. Así que empecé a susurrar con miedo a lo que me pasaría por decir la verdad de mis pensamientos.

Helen: ¿no te da pena que este en la misma situación que tú hermana? Bueno... Mínimo ella se fue por decisión propia.

Lo último fue totalmente innecesario, pero tenía la necesidad de decirlo. Abrí los ojos y note que la expresión de killua había cambiado drásticamente.

Trague hondo y ya estaba esperando el golpe que me daría.

Pero pasaban los segundos y no veía algún movimiento brusco.

Killua: no, no me da pena tenerte a mi lado en contra de tu voluntad. Se que es un secuestro, pero te necesito conmigo. Realmente te amo Helen, eres lo más preciado en mi vida... Si me dieran a escoger entre miles de personas, yo siempre te escogería a ti como primera opción.

Killua se levantó, tomo suavemente mis mejillas y lentamente comenzó a acariciarlas, me miraba con una dulzura que no podía ni creer lo que estaba pasando frente a mis ojos.
Podía notar como se iba acercando cada vez más a mis labios y si...
El me empezó a besar, de nuevo...
Pero está vez era tan dulce...
No era como el de hace unas horas, el de antes fue con odio, pero el de ahora era con... ¿amor?

Yo me quedé completamente atónita, está vez no lo quería apartar, no sabía que pasaba con mi cuerpo, pero no reaccionaba de manera negativa o positiva, simplemente estaba en blanco.

Killua: Helen.... Por favor, perdóname por todo el daño físico que te he causado... He sido un imbécil contigo... Te prometo que de ahora en adelante no te volveré a lastimar físicamente.

Killua tomo una de mis manos y le dió un suave beso.

Killua: te amo... Buenas noches.

Diciendo eso killua se fue del sótano y ahí me quedé yo, completamente en shock.

linda obsesión  [Killua y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora